A ver, la gente dice que si ahora hay muchos que se compran mier**s o clásicos en lugar de innovar y darle vida a nuevas sagas. Que yo sepa killzone 2 repito ¡¡2!! No es una nueva saga, nadie se planteó que a lo mejor el primer juego no agradara y la gente prefiera no jugarsela en esta segunda entrega??
Ahora R2. Yo me compré el 1 con toda la ilusión del mundo. Y vaya chasco!! El peor juego de PS3 que he jugado, junto con Motorstorm. Le cogi manía, entre otras osas porque odio esas pistolas futuristas de rayos laser y esas movidas raras. tal vez, igual que a mi, a mas gente le defraudara R1, ademas, era competidor con el CoD4.
Sigo con LBP. Para mi, la mejor apuesta de Sony. Porque no vende? El comprador típico lo ve y dice, bah, un juego de niños, bah no hay tiros. La gente tampoco quiere arriesgar, ya que en shooters hay trayectoria, pero en plataformas/puzzle/editores no. Es el primero y a nadie le mola coger un juego por 70€ y luego pasar de el.
Ahora voy con los que dicen que si los CoD son antiguos y nosequé, que si Pes, que si tal que si cual... Amos a ver, yo, el CoD4 es el 1º que me compré de la saga, la verdad es que le tenía manía, ya que yo era mas de medal of honor. Lo compré porque era lo mejor del momento. Y me encantó, no me defraudo en nada, y hasta ahora, creo que ha sido el único. Los Pes y fifas. A la gente le gusta el fútbol, si le gusta el fútbol le gusta poder echarse unas partidillas con los amigos en el salón, o en online... Creo que no me olvidé de nada...
Para los que digan que los que critican a los que compramos CoD, yo el KZ2 no creo que me lo compre. Entre otras cosas porque tengo el CoD4 y aun sigo jugando, no me aburre!! Esa es otra clave de los CoD frente a nuevos shooters. Creo que me dará para el verano y hasta el MW2, que tambien me lo voy a comprar. Porque?? Porque con los CoD la diversión por bastante tiempo está asegurada.
No entiendo por que criticais los juegos de peliculas si el Uncharted es eso, un juego que tranquilamente podría ser una película. Lineal, un solo camino, para mi, esos juegos, estan acabados.
Que sepais que no me voy a comprar los juegos por si son exclusivos o si tienen hype... Me compro los juegos que mas me guste y en los que mas confíe!!!
Ufff:buf::buf: