¿razones del por qué Killzone 2 no vende tanto?

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
a ver, el killzone 2 no ha vendido porque es por asi decirlo, una saga nueva cuyo primer juego salió en 2004 y tampoco es que fuese de lo mejor de ps2, si no al contrario (antes que comprarte el killzone comprabas mgs2, mgs3, ff, gt, gow,gta.....);en cambio, el RE5 es una saga conocidisima que cualquiera la puede conocer y tiene muchisimo mas tiron que el killzone y aunque digan que los controles son pesimos (cosa que no me parece cierta, son diferentes, cosa de acostumbrarse), no deja de llamarse RE, por ello, venderá mas que killzone ahora y siempre;otro problema grave del killzone ha sido el hype, esperemos que no corrompa a juegos como uncharted 2 o gow 3........

Unido
junio 10, 2008
No entiendo como un juego como killzone 2 puede "hechar para atras" a la gente...esta claro que cada uno tiene sus gustos pero vamos...es como si estamos hablando de musica y me decis que The Police es una mierda...apaga y vamonos tronco.

Unido
septiembre 23, 2007
pues k sus gráficos sonidos etc, son excelentes, poco superables ahora mismo por algún juego, pero el online deja que desear, mapas muy wapos intensidad excelente, pero le falta lo mas importante, enganche, faltan los desafíos y modificaciones de armas, conseguir simples galardones, y muy repetitivamente no mola, y tan pocos niveles,,,,,,,dejemoslo, conclusión, falta el enganche k tiene el cod, y eso k yo aposte fuerte por el killzone

Unido
marzo 23, 2009
el killzone 2 sale en mayo y lo rebienta xq no ai videojuegos buenos
a salido en la misma fecha q street fighter IV y resident evil 5
esos son sagas conocidisimas mientras q killzone no lo konoce kasi nadie (la saga)
akaso el primer juego lo peto?

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Yo lo que me motiva a jugar al cod4/5 sobre todo fue para llegar al 10 prestigio, y para eso tienes que jugar mucho. En el KZ2 el online y todo esta muy guapo pero simplemente no me engancha porque llegar al rango 12 solo cuesta como mucho 2 dias, en cambio a los cods debes jugar unos 6 dias minimos.

Pero esa es mi opinion.

Unido
agosto 19, 2008
yo me suelo comprar todos los juegazos de la play, y ya tengo bastantes.

Personalmente no me lo he comprado aun porque estoy un poco cansado de tanto shooter, o FPS, entre Resistance (1 y 2) Bioshock, farcry2,call of duty, fallout (considerable un FPS) y habiendome pasado practicamente todos esos seguidos... me da mucha pereza cojer otro shooter.

Y a un par de amigos mios les pasa lo mismo...

Unido
junio 15, 2008
el juego es la bomba! Lo que hay mucha gente que sigue viciada con el COD4, tambien ha coincidido la salida con SF4 y RE5 y se han tenido que repartir las ventas...

Unido
enero 25, 2009
sin dudas por la crisis y las metidas de pata de Sony de los ultimos meses.... alguien puede explicar si no es por un tema interno de Sony por que no se puede comprar en store con cualquier tarjeta de credito desde cualquier parte del mundo....? como esta la cosa seria una solucion economica para ellos ... pero parece ser que cada oficina de sony en cada pais muerde una comision y ahi esta el problema..... es una lastima que 360 siga creciendo... killzone2 es un juegazo... arribado en un momento complicado y sony no lo esta ayudando

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Pues la verdad que no lo entiendo ahora que lo tengo en mis manos yo creo q tendria q vender mas ya que supera bastante al Resistance tanto en graficos como en realismo la verdad que los moviemientos de los helghast son super rapidos y tan muy bien hexos bueno xicos voy a seguir con el vicio jeje

Unido
julio 30, 2007
definitivamente creo que se debe al hype...

no es más que un first person shooter más...nada del otro mundo (lo cual no quiere decir que sea "malo")

Unido
agosto 12, 2007
pues yo creo que la gente en esta época no esta para gastar mucho dinero, y el killzone 2 está rondando los 70€ (no cuento importación) y han salido muchos juegazos seguidos (vease SFIV, RE5) y otros tantos han sufrido una bajada de precio que han hecho que los querian se lanzaran a por ellos.

Unido
agosto 15, 2008
en mi pueblo por ejemplo el unico que lo tiene soy yo, pero alguien que no conozca killzone no va a saber ni de que va ni nada, sin embargo un resident evil pues la gente si sabe de que va

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Reconocerlo ya que es una mierda...

Lo vendo,consultar por MP
hombre mierda mierda no es, te puede o no gustar, pero no es una mierda ...

es mas es uno de los mejores de ps3 ... ( aunque a mi no me termine de gustar )

EUP

Unido
abril 11, 2008
La cosa esta asi need, y me jode muchisimo que la gente piense asi, por el simple echo de que vamos a llevar a ps3 a la ruinal.

Por cierto me voy a comprar el resident evil 5 que es un juegazo, tendra unos controles de mierda si, pero hare lo que sea por acostumbrarme a ellos, haber si ai gente toma ejemplo con el Killzone 2
Tu eres masoca o te gusta mucho el re5, pero a mi no me puedes decir que me acostumbre "como sea" al killzone por que no es asi... No consigo acostumbrarme y en online he quedado de los primeros y me parece aburrido para que nos vamos a engañar, si a mi no me gusta un juego no me gusta, no me voy a pillar un juego ni yo ni nadie si no te gusta es asi de simple, a ver si ahora por que es de Ps3 Exclusivo hay que pillarselo aunque no te guste... Dios mio cuanto fanatismo. Por cierto yo me encierro con el cod4 y prefiero no saber nada mas de otros shooters hasta noviembre no vaya a ser que me de un patatus como con killzone 2 que me gaste 45€ y no me parece un juego del monton con especialidad en el manejo el cual me parece lento, torpe y totalmente inutil.

Otra cosa, La ps3 no se va a ir a la mierda por que 4 notas no se compren un shooter, puedes estar tranquila si eso te reconcomia... Sigue ganando una pasta en publicidad, juegos y ventas

Saludos

Superior