rayas en carcasa inevitables?

Unido
enero 21, 2011
yo soy como vos, toy todo el dia pasandole un paño pero en ciertos lugares como el plastico delantero de la ps3 slim es inevitable los rayones aunque no se notan a simple vista y cuando dejes de usarla cubrila con algun trapo, remera o algo para que no se llene de tierra y haci evitar los rayones igual lo mas importante no es la carcaza sino el funcionamiento.

Unido
diciembre 22, 2009
@snowis dijo:
tngo un ps3 slim y como soy muy perfeccionista con mis cosas siempre las quiero tener bien cuidadas como nuevas incluso evitaba q se rayasen las partes brillantes tratando nisiquiera de tocar la consola pero es casi imposible vdd o me equivoco ese material siempre se rayara o alguno de ustedes no se le ha rayado nunca nada? tal ves puedan pensar pero la slim no se raya pero tiene siertas partecillas q si se rayan pero como ya les dije soy muy perfeccionista y quisiera saber si siempre se rayara o habria una forma de evitarlo? alguno de ustedes no lo tiene con ninguna rayita?grax
yo la cuido un monton, la tapo, la limpio y ni uso los botones fisicos, y aun asi a los primeros meses de tenerla me di cuenta de un rayon en la carcasa. Una lastima la verdad pero parece q son propensas a rayarse

Unido
mayo 14, 2008
la mia la de 40 gigas yo la raye al sacarla de la caja, pero weno tampoco le di mucha importancia, la slim la tengo bien( mas o menos con mucho polvo pero weno xD)

M

Miembro eliminado 107324

de vez en cuando uso un atrapapolvo parecido a esto, y me funciona bien

Unido
junio 28, 2008
Mi ps3 fat tenia bastantes ralladas y eso que procuraba mantenerla intacacta XXXD La nueva slim parece que al ser de otro material no se rallará

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@Pegaloz33 dijo:
Mi ps3 fat tenia bastantes ralladas y eso que procuraba mantenerla intacacta XXXD La nueva slim parece que al ser de otro material no se rallará
WTF menos mal ke no as visto mi fat ta to rallada y un poco de polvo,eso es porke es de plastico o algo nose XD y encima negra ke es el color ke se ven mas las ralladas como los coxes,ami simplemente mientras funcione me da igual como si no tiene carcasa :coolface:

Unido
febrero 7, 2009
La verdad es que se ralla solo con mirarla... jejeje
pero vamos no te preocupes mucho por eso! que lo importante es jugar!

Unido
abril 12, 2008
¿La quereís exibir en un museo? yo creo que la mía tiene un kilo polvo ahora que la estoy mirando. Es la fat de 60 gb la limpio cuando le limpio el polvo a la habitación pero no se raya apenas no seaís tan delicados. yo uso un paño para las pantallas húmedo para limpiarla.

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
es imposible inevitarlo, yo me preguntaba lo mismo y no encontre solucion al 100%
suerte

Unido
abril 8, 2010
Yo creo que eso es por que al limpiarla le dais con el trapo y apretáis y el polvo raya la consola. Yo siempre le soplo o le doy despacio para quitarle el maximo de polvo posible antes de darle con el trapo

Unido
marzo 7, 2009
hola a todos!
Me incluyo en el grupo de que por una raya en la ps3 se echan a morir, soy re cuidadoso con lo que es consolas pero es casi inevitable que no se raye la ps3.
La fat ocupa un material que se llama glossy o piano black, como el iphone o el material de los lcd, que es una mierda de material, lo miras y se raya, le pasas un paño el mas finito que encuentres y queda peor. Imposible mantenerla como recien salida de la caja.
La slim, saco un material un poquito mejor, como el de la ps2, que es menos propenso a las rayas, solo que les falto el detalle en los costados de la ps3 slim y en la botonera, cosa que sigue siendo rayable con mirarla.
Una verdadera mierda de material para los cuidadores extremos de los juguetes que por lo que veo no somos pocos.
Ahora, no tengo idea si se podra cambiar la botonera o la carcasa, si sony vendera por separado cada parte no tengo ni idea.
NO LIMPIEN SUS PS3 SI NO QUIEREN RAYONES CONSEJO DE UN WN RE LOCO POR LAS RAYAS
HE CAMBIADO COMO 4 SLIM POR RAYAS JAJAJA
SIGAN JUGANDO OOOOOOOOOOOO

Unido
enero 6, 2011
Si hay una raya en la consola la que montais, no me quiero imaginar el follón que hareis cuando veáis una pequeña rallada en vuestro videojuego favorito, sí sí, ese que te gusta tanto de la edición coleccionista... :babas:

Superior