rayas en carcasa inevitables?

Unido
noviembre 28, 2010
que bueno que no soy el unico

@balmacero dijo:
hola a todos!
Me incluyo en el grupo de que por una raya en la ps3 se echan a morir, soy re cuidadoso con lo que es consolas pero es casi inevitable que no se raye la ps3.
La fat ocupa un material que se llama glossy o piano black, como el iphone o el material de los lcd, que es una mierda de material, lo miras y se raya, le pasas un paño el mas finito que encuentres y queda peor. Imposible mantenerla como recien salida de la caja.
La slim, saco un material un poquito mejor, como el de la ps2, que es menos propenso a las rayas, solo que les falto el detalle en los costados de la ps3 slim y en la botonera, cosa que sigue siendo rayable con mirarla.
Una verdadera mierda de material para los cuidadores extremos de los juguetes que por lo que veo no somos pocos.
Ahora, no tengo idea si se podra cambiar la botonera o la carcasa, si sony vendera por separado cada parte no tengo ni idea.
NO LIMPIEN SUS PS3 SI NO QUIEREN RAYONES CONSEJO DE UN WN RE LOCO POR LAS RAYAS
HE CAMBIADO COMO 4 SLIM POR RAYAS JAJAJA
SIGAN JUGANDO OOOOOOOOOOOO
hi

hola amigo si vaya q bueno q no soy el unico perfeccionista aqui sabes ando reloco con la de las putas rayas de mi ps3 slim incluso ando planeando en vender mi ps3 con rayas y comprarme una nueva haa jaja q me recomendarias la vdd? y enserio cambias xomo 4 ps3 slim x eso ? y ahora la tienes sin ninguna raya? hablamos
xau

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
A mi me cayó un cuadro de madera encima de la mía y se nota un poco la marca en una esquina :(, pero por lo demás está como nueva. La limpio pasándole un paño sin hacer fuerza apenas sobre la carcasa.

Un saludo!

Unido
agosto 15, 2010
yo tambien soy muy perfeccionista, pero me parece que es inevitable, sobretodo cuando la tengo que mover a otra tv o a otra casa.

jordirb4

jordirb2
Unido
febrero 9, 2011
Todo material con el tiempo y el uso termina por rayarse, cuando la limpies, hazlo con mucho cuidado.

Superior