rayas en carcasa inevitables?

Unido
noviembre 28, 2010
tngo un ps3 slim y como soy muy perfeccionista con mis cosas siempre las quiero tener bien cuidadas como nuevas incluso evitaba q se rayasen las partes brillantes tratando nisiquiera de tocar la consola pero es casi imposible vdd o me equivoco ese material siempre se rayara o alguno de ustedes no se le ha rayado nunca nada? tal ves puedan pensar pero la slim no se raya pero tiene siertas partecillas q si se rayan pero como ya les dije soy muy perfeccionista y quisiera saber si siempre se rayara o habria una forma de evitarlo? alguno de ustedes no lo tiene con ninguna rayita?grax

Unido
octubre 20, 2008
Pues a mi ezo me pasa kon la fat de 60 gigas ke se raya to la carcasa y keda mazo de mal menos mal ke es poco
Un consejp es pasar un pañuelo sin acer fuerza por encima
Ami me va bien

Q

Qmer

Es materialmente imposible, además nada es para siempre... ¿De que sirve mantenerla sin rallotes si al final inevitablemente se rallara? Yo te recomendaria disfrutar de los juegos sin preocupaciones ;)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo creo que a no ser que la plastifiques cosa que es malo, es casi inevitable..

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo la tengo con alguna mancha y tal pero es inevitable, lo que hago es echar en un trapo cristasol (un producto para limpiar cristales) con el trapo mojado de ello limpio la PS3 con cuidado y el mando sin dar al boton PS ya que enciende la consola, y donde los botones que parece un espejo paso papel de cocina con la PS3 desenchufada y asi no la enciendo si le doy al boton sin querer, para los juegos se limpia muy bien con el papel de cocina y de paso quitas el polvo que tienen los juegos que eso hace esforzar mas al lector jejeje

Un saludo :hola:

Unido
mayo 8, 2010
cuando la limpies, no aprietes, prque es lo que crea la mayoría de los arañazos en la carcasa. utiliza algun paño que atrape el polvo sin tener que tocarlo casi. un familiar opina como tu, que las cosas siempre como nuevas, y le pasa por la ps3 un paño de esas caracteristicas cuando la limpia: todos los días!!!

Unido
diciembre 7, 2007
pues creo que al final se rayara aunque lo que puedes hacer es hacer que tarde mas en notarse solo limpiandola suavemente

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
hay 2 cosas a la k estan destinadas las PS3 FAT

1: El plastico esta destinado a rallarse, hagas lo k hagas habra una mota de polvo cruel k al limpiar tu PS3 disfrutara rallandola y dejando ese dibujo, esa cicatriz a tu pobre negrita.

2: A morir.

Superior