Ratchet and Clank Trilogy HD ya tiene fecha de salida

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Sony nos confirma mediante su blog, la fecha de lanzamiento de Ratchet and Clank Trilogy HD, que tras haber sufrido retrasos, finalmente llegará a tiendas europeas el 27 de este mes, mientras que el jueves 28 de Junio se estrenará en Australia y Nueva Zelanda; y el viernes 29 de junio en el Reino Unido e Irlanda.

La trilogía contara con los 3 clásicos de Playstaiton 2, Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Locked & Loaded y Ratchet & Clank 3, todos se reproducen a una resolución full HD 1080p y 720p, cuentan con soporte para 3D estereoscópico, tres listas de trofeos individuales cada una con su platino y multijugador de hasta 8 jugadores, que muchos no disfrutarían originalmente en PS2.

[video=The Ratchet and Clank Trilogy - Trailer de presentación]7865[/video]​
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que es una maravilla que estemos en una época en la que prefieren sacar HD Collections de juegos antiguos, la mitad dejan a la altura del barro a muchos de los actuales. ¿Que tienen peores gráficos? Vale, pero me siguen gustando más ¿Que no tienen online? Pues que se vendan tan bien me hace pensar si el online no será un extra que aunque se empeñen en colar en todos los juegos no siempre es necesario ¬¬
Y CAPCOM, quiero mi Onimusha HD Collection YA!!
 

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
1,231
Karma
44
Ubicación
Murcia-Molina de Segura
Gente vale la pena pillarse este juego x que en su tiempo en ps2 lo compre puede ser que esta oportunidad lo consiga el unico juego de coleccion es el dmc aver si x este :D
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Alex_King dijo:
no tiene mala pinta,aver si hacen ya un HD de los CRASH BANDICOOT, y de los NFS de PS2
De los Crash quizás, podría ser. Tendrían que coger alguno de PSOne, y no los están tocando para hacer HD. Y tendrían que meter el CTR, o no sería justo xD
De los NFS dudo mucho que los hagan... ten en cuenta que si haces una HD Collection de un juego de coches... bueno, que yo sepa, la diferencia entre una entrega y la siguiente, es el catálogo de coches, las posibilidades de personalización y poco más, ¿no? No creo que les saliese muy rentable, para eso hacen directamente otro juego

Pero desde luego, ya va siendo hora de que resucite el género de las plataformas, que parece que ya sólo lo hacen para juegos de críos, y Crash Bandicoot no era precisamente fácil ¬¬
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,933
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@SaiSaEr dijo:
@Alex_King dijo:
De los Crash quizás, podría ser. Tendrían que coger alguno de PSOne, y no los están tocando para hacer HD. Y tendrían que meter el CTR, o no sería justo xD
De los NFS dudo mucho que los hagan... ten en cuenta que si haces una HD Collection de un juego de coches... bueno, que yo sepa, la diferencia entre una entrega y la siguiente, es el catálogo de coches, las posibilidades de personalización y poco más, ¿no? No creo que les saliese muy rentable, para eso hacen directamente otro juego

Pero desde luego, ya va siendo hora de que resucite el género de las plataformas, que parece que ya sólo lo hacen para juegos de críos, y Crash Bandicoot no era precisamente fácil ¬¬


por eso digo que para mí tanto de PSX como PS2 los CB eran los mejores y no me parecía un juego de críos,de hecho aún tengo los de PS2 y juego en mi PSP también a los que tengo,y no lo cambio por nada la verdad jejejeje,y un HD me refería a los Underground 1 y 2 y el MW sin duda,creo que sería una buena edición de Hd Collection tanto estos como los CB
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Yo no pude jugarlos en la PS2 y espero con ansias la salida de estos para poder hacerlo
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Sony tiene previsto publicar en Europa un nuevo pack del nuevo modelo en color rojo de PS3 con Ratchet & Clank HD Collection.

Este pack incluye una PS3 en rojo de 320GB, dos Dual Shock 3 también en color rojo y una copia del videojuego Ratchet & Clank HD Collectión.

Su llegada esta prevista para el 27 de Junio por 339,63€ según la web Amazon.

 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Este HD merece muchisimo la pena pillarselo, y no se si soy el unico que piensa esto pero podrian sacar un HD con el Jak X y Ratchet Gladiador, porque esos 2 faltan en HD, porque ambos protagonistas aparecen en los juegos, porque, porque lo van hacer os lo digo yo.
 
Unido
mayo 28, 2012
Mensajes
556
Karma
43
si no me lo hubiese pasado como 4 veces cada juego.. XD esperaré al nuevo que sacan este otoño mejor :p
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
yo solo he jugado el de psp creo ue size masters o algo asi, y es divertido, muy probablemente juegue este
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Otro para la lista, al igual que el Jak & Daxter que me lo quiero comprar también ...
 

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
660
Karma
16
@SaiSaEr dijo:
La verdad es que es una maravilla que estemos en una época en la que prefieren sacar HD Collections de juegos antiguos, la mitad dejan a la altura del barro a muchos de los actuales. ¿Que tienen peores gráficos? Vale, pero me siguen gustando más ¿Que no tienen online? Pues que se vendan tan bien me hace pensar si el online no será un extra que aunque se empeñen en colar en todos los juegos no siempre es necesario ¬¬
Y CAPCOM, quiero mi Onimusha HD Collection YA!!


Yo dispongo de ellos en ps2 y me los pasé cuando era pequeño con 7 u 8 años y la verdad el 3 es una obra de arte gráficos que son mejores que los actuales rachets, cada uno con su variedad y con muy buena historia y el multijugador de rachet3 fue algo impresionante solo jugarlo 4 en la misma consola era buenisimo era algo que divertia mucho eso si eran videojuegos y no como los de ahora dlc por allí dlc por aquí, y la mayoría es porque son juegos incompletos
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@Codiar dijo:
@SaiSaEr dijo:



Yo dispongo de ellos en ps2 y me los pasé cuando era pequeño con 7 u 8 años y la verdad el 3 es una obra de arte gráficos que son mejores que los actuales rachets, cada uno con su variedad y con muy buena historia y el multijugador de rachet3 fue algo impresionante solo jugarlo 4 en la misma consola era buenisimo era algo que divertia mucho eso si eran videojuegos y no como los de ahora dlc por allí dlc por aquí, y la mayoría es porque son juegos incompletos
Hombre los Ratchets de PS3 van completos y eso se agradece mucho.
 
Superior