Ratchet and Clank Trilogy HD ya tiene fecha de salida

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Compra segura! Los Ratchet & Clank son unos juegazos!

PD: ¿Los 1080p que son nativos o reescalado?
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Yo lo veo igual que en ps2, pero lo bueno es que tenga el multi nuevo. De todas formas si me compro alguno que sea el 2 porque es el unico que no me he pasado cientos de veces como el 1 y el 3
 
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
1,297
Karma
156
Ubicación
Mexico, Mexico
la informacion creo q esta mal.
Es Ratchet & Clanck 2: Going Commando y Ratchet & Clanck 3: Up your arsenal o algo asi
 

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Otra Collection para ,mi estanteria, que buenos ratos pase con estos juegos junto al Jak
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Por fin la HD collection de estos juegazos.La verdad es que de ps2 eran alguno de los juegos que mas me gustaban y entretenian.Queremos esta coleccion ya! :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Este cae fijo, nunca pude tenerlos todos en PS2 y ahora los tendré!!

Ahora lo que estaría muy bien es un pack collection con los de PS3! Y ya sería perfecto!
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
que onda este siq ue era uno de mis juegos favoritos en la ps2 y que buenop que llego aqui a la store compra segura
 

BLASPHEMY

comando007
Unido
junio 15, 2012
Mensajes
161
Karma
1
Ubicación
Florida,Miami
me gusta mucho este juego creo que me lo voy a comprar para cuando salga ya que pase mucho tiempo felices jugando a estos juegos y quiero volver a recordarlo lo viejos tiempos :D
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
20
Karma
0
@SaiSaEr dijo:
La verdad es que es una maravilla que estemos en una época en la que prefieren sacar HD Collections de juegos antiguos, la mitad dejan a la altura del barro a muchos de los actuales. ¿Que tienen peores gráficos? Vale, pero me siguen gustando más ¿Que no tienen online? Pues que se vendan tan bien me hace pensar si el online no será un extra que aunque se empeñen en colar en todos los juegos no siempre es necesario ¬¬
Y CAPCOM, quiero mi Onimusha HD Collection YA!!
joder estoy de acuerdo en especial con lo de Onimusha,que gran saga,se le extraña,pero si sacarn HD collection quisiera q tambien incluyera el Down of Dreams
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Yo tampoco los jugué en su día y les tengo ganas.
Ahora otra trilogía con los que han salido en PS3 añadiendoles trofeos, que hay alguno que no tenía.
 
Superior