ratchet and clank o jak and daxter Trilogy?

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
con toda sinceridad, jack & daxter están más pensados para jugadores algo más mayores...ratchet y clank están tb muy bien, pero yo sinceramente me kedo con los primeros ya que son unos juegazos y la verdad que están enfocados más para eso, para un público más "credicito" por la temática que tocan en la historia. Para mi, Jak III es el mejor de todos :)

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Comprate Jak and Daxter Triology, es mas entretenido y la historia es bastante mejor con mas personajes y demás.

Después pillate el Ratchet and Clank que tambien es entretenido y tienes muchas armas para subirlas de nivel etc...

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Jak & Daxter. El primero es una maravilla atemporal. Esencia Crash Bandicoot total y un juego que no debería faltar en tu estanteria si te gustan los plataformas. El primero es un plataformas clásico y el segundo (uno de los mejores jugos del género de la PS2) y el tercero están más destinados a la acción con armas y tal. Los personajes son más carismáticos, la diferencia entre el 1 y el 2 es mucho mayor que la diferencia que hay entre los Ratchet (por lo que hay más variedad). Si el tercero me pareció un poquito más flojo (ojo, que no malo) los dos primeros siempre ocuparán un lugar en mi top de juegos preferidos de PS2. Lo malo es, como te han dicho ya, que no hay continuaciones en PS3.

Ratchet & Clank también son juegazos, más destinados a las armas y gadgets, más futurístico vaya. Quizás hay más variedad de situaciones y son juegos muy completos. Personajes también carismásticos y un humor un poco más pronunciado que en los J&D. Quizás son un pelín más infantiles.

Los dos son JUEGAZOS. Diversión pura. Pero si tuviera que elegir, el J&D de calle. Juegos más maduros y con mejor historia.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Jak es mas platafoemero y el ratchet tiene mas accion, yo sinceramente probaria los 2, pero quizas te gustara mas el ratchet, es mas "moderno"

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
De todas formas, si tienes el PSN Plus, el miércoles suben el Ratchet & Clank: Todos Para Uno, descargable gratuitamente para los miembros. Te puede interesar.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Yo tengo el R&C Trilogy Y el J&D Trilogy y me quedo con R&C, los 3 juegos son muy buenos es general, aunque el J&D el primero es una obra maestra, los otros dos dejan mucho que desear... muy repetitivos.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Ratchet & Clank . no jugué todavía a los de ps2..

pero los de ps3 son todos buenos..

Saludos

Superior