Hilo Oficial Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo "En junio en Platinum"

Unido
marzo 28, 2008
Buenass, alguien podría confirmarme si los gráficos del juego final son mejores a los de la demo?? francamente los gráficos de la demo dejaban mucho que desear, parece que estás jugando en una tele de tubo, como si no estuviera en HD real.

Gracias por adelantado :D

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Chico tengo este juegaco y te aseguro que los gráficos son dignos de una peli de Pixar(no lo digo yo lo dicen el 90% de las reviews)
Que mie--a el trofeo de los Blasters al rojo vivo...

Unido
febrero 8, 2008
son las mismas garficas sorry, pero el juego es muy divertido, haras lo que has echo en otros ratchets solo con alramas nuevas y algun otro extra, paa mi este es el ultimo de la saga por la manera en que termina, me tom unas 10 horas terminarlo y no me arrepiento de comprarlo (lo hice el dia que salio :D), salu2s

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, lo alquilé porque en donde siempre lso compro no está... Y me encantó, el mejor de todos los que he jugado (Y tengo toda la saga XD)

Unido
enero 10, 2009
Joder, lo alquilé porque en donde siempre lso compro no está... Y me encantó, el mejor de todos los que he jugado (Y tengo toda la saga XD)
Para mi desde R&C 3 (ps2) no se han superado......
Pero este tiene muchos más puntos cómicos que los otros, y los trofeos no son muy diiciles (excepto el de las blasters de 10.000 puntos)

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Chico, juegazo plataformero gráficos de calidad, control suave y correcto en fin si lo pruebas te engancha!

Unido
diciembre 4, 2008
¿Es largo el juego? ¿Y el platino?

Esque tengo el primero de la saga en PS3 y es bastante corto, me lo pasé en un día, aunque me gustó bastante.

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Pues te puede durar en difícil coleccionando todo de 10 a 15 h y luego el modo desafío me lo saqué en 5-6 horas xq llevas casi todas las armas al máximo...

Unido
enero 11, 2010
Me gusta mucho Ratchet and Clank, me he pasado todos menos el de la PSP.
¿Esta guapo este? Supongo que si, pero por preguntar
Esque a lo mejor me lo pillo

Saludos:hola:

Unido
enero 29, 2010
ya :S esque mi record es 9541 y me jode la ostia bueno igual en facil lo consiguo :S xD

Unido
marzo 10, 2009
alguien me da un consejo para el jefe final en dificil? Estoy desesperado habré jugado como 20 veces, ahora mismo llevaba 20 minutos jugando y no le habia quitado ni el 20% de la vida... no se quye hacer algun consejo?

Unido
enero 29, 2010
alguien me da un consejo para el jefe final en dificil? Estoy desesperado habré jugado como 20 veces, ahora mismo llevaba 20 minutos jugando y no le habia quitado ni el 20% de la vida... no se quye hacer algun consejo?
Le puedes poner minas alrededor de la pista con el guante de bombas, asi cuando coja la botas aerodeslizantes le puedwes acer bastante daño, o yo por ejemplo use sobre todo el taun y la hojas zumbadoras o el negociador al v5 le kitan mucho y ademas le siguen. con eso me salio a la 1ª

Unido
agosto 21, 2009
tengo ganas de tener este juego pero por 70 euros que cobran en game pues como que no que este juego lleva ya su tiempo..

me prodiais decir algun sitio que este mas barato..

no esta ni en segunda mano

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
tengo ganas de tener este juego pero por 70 euros que cobran en game pues como que no que este juego lleva ya su tiempo..

me prodiais decir algun sitio que este mas barato..

no esta ni en segunda mano
+1

Yo estoy igual con el tiempo que lleva en el mercado y aun esta a 70€ no se que esperan para bajarlo, me lo quiero pillar pero paso de pagar 70€ y mas con el tiempo que lleva en las tiendas.

Superior