[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Se puede intentar en difícil, pero creo que lo único que nos daría sería lo de los cofres, fragmentos y energía ascendente o algo así, pues el equipamiento ya lo tenemos al pasarlo en normal (sea bueno o malo) y no todos tenemos la misma clase dos veces para pasarlo en normal y conseguir más. Además fijaros que con los cambios en el Templario, ayer morimos muchas veces y os recuerdo que en el laberinto si nos pillan en difícil, todos a la Orbita.

Yo lo dejaría para la semana siguiente (jueves como siempre) directamente en difícil, que seguro que en un par de sesiones lo conseguiríamos. Y en el caso que no hubiera manera, siempre estamos a tiempo de pasarlo en normal por las recompensas antes del reseteo correspondiente.

Yo ahora mismo tengo guanteletes y botas de incursión y armadura de pecho excepcional, además de un arma pesada también de incursión. Solo me faltará mejorar las botas al máximo pues me las dieron ayer, estaría bastante más preparado para la próxima semana.

Saludos
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Se puede intentar en difícil, pero creo que lo único que nos daría sería lo de los cofres, fragmentos y energía ascendente o algo así, pues el equipamiento ya lo tenemos al pasarlo en normal (sea bueno o malo) y no todos tenemos la misma clase dos veces para pasarlo en normal y conseguir más. Además fijaros que con los cambios en el Templario, ayer morimos muchas veces y os recuerdo que en el laberinto si nos pillan en difícil, todos a la Orbita.

Yo lo dejaría para la semana siguiente (jueves como siempre) directamente en difícil, que seguro que en un par de sesiones lo conseguiríamos. Y en el caso que no hubiera manera, siempre estamos a tiempo de pasarlo en normal por las recompensas antes del reseteo correspondiente.

Yo ahora mismo tengo guanteletes y botas de incursión y armadura de pecho excepcional, además de un arma pesada también de incursión. Solo me faltará mejorar las botas al máximo pues me las dieron ayer, estaría bastante más preparado para la próxima semana.

Saludos
Todo lo contrario xD, al haberlo hecho ya en dificultad normal, si lo hacéis en difícil lo único que no dan nada son los cofres...hay 4 recompensas en toda la raid por peleas de jefes....1º en la pelea vs el templario, después de finalizar la fase de los oráculos...2º al derrotar al templario.....3º al completar los portales del principio de Atheon....y 4º y ultimo al derrotar a Atheon.

Por cierto se puede tirar al templario al vacio igual que a Atheon, y de esta manera obtener el cofre secreto ;D

Yo os recomiendo que lo que tengáis sea casco excepcional, ya que en normal la incursión solo da: guantes,pecho y botas.

El casco solo se obtiene en dificultad difícil, y de esta manera con suerte llegareis al 30 antes de haber si quiera finalizado la raid en difícil.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Naaada pues, a difícil a saco, je, je, pues no estaba equivocado ni nada, no si la ignorancia....

Gracias y un saludo...

Por cierto se puede tirar al templario al vacio igual que a Atheon, y de esta manera obtener el cofre secreto ;D

¿COMO?
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Como veáis chicos, yo no tengo ningún problema en intentarlo, pero si alguno no quiere no se hace y no pasa nada. Tengo toda la tarde libre.

Alguna posibilidad nos veo... podemos obtener la primera recompensa. Si llegamos ahí tendríamos que ver como es lo de tirar al templario... aunque ayer los que murieron fue por autolanzamisilarse principalmente xD. Pero creo que sería más recomendable evaluar lo de tirarlo por si nos entra en furia. Si los conseguimos son dos recompensas más
El laberinto de las gorgonas... pues lo veo bastante facil. Al menos que alguien se ponga nervioso.
@General Radec ¿tienes por ahí un video de lo de tirar al templario? :)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Naaada pues, a difícil a saco, je, je, pues no estaba equivocado ni nada, no si la ignorancia....

Gracias y un saludo...

Por cierto se puede tirar al templario al vacio igual que a Atheon, y de esta manera obtener el cofre secreto ;D

¿COMO?
Escondiéndoos todos donde se recoge la "reliquia/escudo" entre esas columnas de ahi abajo, y todos tirandole granadas en mitad de su escudo, tipo...soles de los hechiceros, o las del defensor titan que son como de daño de vacio...y así poco a poco hasta empujarlo hacia la dirección de donde vosotros vinisteis a esta zona.

Yo lo logre a la primera con el equipo que fui, y eso que ninguno lo habíamos hecho, solo 1 lo había visto en vídeos y lo intentamos, en 2 min o menos cayo al vació xDDDD

Y el del escudo va limpiando a todos.



Sobre el minuto 1:18 empieza la estrategia.

Por cierto si lo lográis, recordar no coger el cofre trampa de después que solo da flores y lumen, que creo que entonces os quedáis sin el bueno xD
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@SaiSaEr Joe con Sony que bien va la cosa... .
Viendo lo que nos está costando hemos acordado ir hablándolo por aquí para ver si continuamos y si es así en que horario: mañana Sábado, Domingo o Lunes.

Entonces a ver, cosas que he visto:
  • Los dos nivel 28, tenéis que poneos en 29. La experiencia de armaduras sube rápido y las energías ascendentes pues podéis desmontar otras armaduras de leyenda para conseguirlos. O sino esta noche me comentáis y sino la tenéis nos pasamos la Incursión de Ocaso semanal, que con un poco de suerte os pueden caer 12 [y la semanal también ¡equipo de xur!, que ve que alguno no tiene (mal asunto)].
  • Con los cazadores y Titanes hay que tener mucho cuidado porque no podéis revivir. Pero guardar la superhabilidad para cuando lo veáis chungo volveos invisibles o lanzar el escudo. Se que es fácil de decir... pero bueno xD. Los únicos que pueden hacer de Chuck Norris los hechiceros que tengan la barra llena.
  • No se el equipo que lleváis cada uno. Yo llevo un fusil de explorador al máximo, un fusil de fusión al máximo y un lanzamisiles; todo de leyenda. Y un equipo que me da 1394 puntos de defensa.
    Me va bien con ello.
  • La putas arpias están dopadas en dificil, en efecto. Además tienen poco honor y te atacan por la espalda mientras te ocupas de otra, tipo velocirraptor. Con el fusil de fusión y granadas se "matan" más o menos con el de explorador no les hago ni pupita.
Resumiendo:
Si nos ponemos todos nivel 29, y vamos con un poco de cuidado, pues igual se simplifica la cosa.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Tema horarios. Yo, sabiéndolo con antelación, puedo:
Sábado por la tarde, Domingo tarde y noche, Lunes por la tarde.

Como se que algunos estáis más limitados de horarios por trabajo o familia pues comentáis lo que os venga mejor y ya cuadramos.
 

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Bueno, yo en principio si es por la tarde y no se alarga mucho podría cualquier día, aunque para mi el mejor día seria el domingo por la tarde ya que mañana lo tengo mas liadillo con la familia.

Con respecto a mi nivel 28, no tengo ningún problema con levear el equipo o farmear los materiales blancos (girometal, flores espiritu, etc) ahora, con los fragmentos ascendentes tengo el tema jodido, ya que los eventos públicos, por muchos que haga si me dan, me dan energía (y eso después de 2-3 horas buscando) y romper armaduras, si no estuviese el cap semanal de vanguardia seria la hostia, pero con esto no me deja romper muchas cosas a la semanal (del crisol no hablo porque es mortal llegar a su cap o sacar una cantidad de puntos medio decente).

Y un ultimo punto, los demás no sé, pero yo al menos no tengo muchos conocidos con los que hacer las semanales (tengo otros amigos en psn pero que ni se quienes son vaya) por lo que si no es con vosotros de la semanal me olvido, así que si alguno también le falta o le gustaría quedar todas las semanas para hacerla fijo que me lo diga, por que de otra manera yo me quedo sin semanal (y ayer me dio por probar la ocaso solo y me dieron por todos lados), que ya podrían poner también matchmaking en estas.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Bueno, yo en principio si es por la tarde y no se alarga mucho podría cualquier día, aunque para mi el mejor día seria el domingo por la tarde ya que mañana lo tengo mas liadillo con la familia.

Con respecto a mi nivel 28, no tengo ningún problema con levear el equipo o farmear los materiales blancos (girometal, flores espiritu, etc) ahora, con los fragmentos ascendentes tengo el tema jodido, ya que los eventos públicos, por muchos que haga si me dan, me dan energía (y eso después de 2-3 horas buscando) y romper armaduras, si no estuviese el cap semanal de vanguardia seria la hostia, pero con esto no me deja romper muchas cosas a la semanal (del crisol no hablo porque es mortal llegar a su cap o sacar una cantidad de puntos medio decente).

Y un ultimo punto, los demás no sé, pero yo al menos no tengo muchos conocidos con los que hacer las semanales (tengo otros amigos en psn pero que ni se quienes son vaya) por lo que si no es con vosotros de la semanal me olvido, así que si alguno también le falta o le gustaría quedar todas las semanas para hacerla fijo que me lo diga, por que de otra manera yo me quedo sin semanal (y ayer me dio por probar la ocaso solo y me dieron por todos lados), que ya podrían poner también matchmaking en estas.

Un saludo.
Yo ya no curro hasta el martes así que cuando queráis y mañana yo te ayudo a la semana y a la ocaso
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@i4axis
Yo hoy no creo que vaya a poder estar, los sábados es el día que hago la raid en normal con otro grupo... aunque ni siquiera se si éste fin de semana se va a hacer.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Chicos me ha surgido una cosa y esta tarde no puedo jugar (tampoco se sí habíamos quedado al final XD)mañana si podéis lo intentamos
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
¿Quedamos mañana de 17:00-18:00? Si podéis todos a esa hora, hasta las 19:00-20:00 (por dejar un margen, apenas hemos avanzado) pues perfecto.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Lo siento no podré este domingo tarde. Quizás por la noche, pero ya se que a muchos no va bien. Si que podré si no pasa nada el lunes a las 16:15.

Saludos,
 
Superior