[RAID] La Cámara de Cristal - Destiny (PS4) - Grupo Cerrado (2º Raid del Clan SoD)

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo, menos mañana... que hasta las 19:00 no podría el resto de días en principio sin problema de hora.

Por cierto, ¿alguno interesado en pasársela 2 veces por semana?
Hay dos opciones que mucha gente está haciendo:
  • Como la acabamos en 1h30m facilmente y creo que solo a dos de los seis nos salió una pieza de equipamiento de incursión... pues a este paso no la hacemos en difícil ni para Navidad.
    El tema sería crearse otro personaje de la misma clase que el que hace la incursión, subirlo al 20 (unas 10h :S) y ir pasando el equipo de uno a otro. Hasta que nos salten todas la piezas que necesitamos.
  • La otra es con otro personaje, como en necesario para los trofeos colocar a los 3 personajes en nivel 20, comprar equipamiento a uno de ellos y subirlo al 26-27 para hacer la Incursión y ver con que personaje sacamos equipo antes.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Yo, menos mañana... que hasta las 19:00 no podría el resto de días en principio sin problema de hora.

Por cierto, ¿alguno interesado en pasársela 2 veces por semana?
Hay dos opciones que mucha gente está haciendo:
  • Como la acabamos en 1h30m facilmente y creo que solo a dos de los seis nos salió una pieza de equipamiento de incursión... pues a este paso no la hacemos en difícil ni para Navidad.
    El tema sería crearse otro personaje de la misma clase que el que hace la incursión, subirlo al 20 (unas 10h :S) y ir pasando el equipo de uno a otro. Hasta que nos salten todas la piezas que necesitamos.
  • La otra es con otro personaje, como en necesario para los trofeos colocar a los 3 personajes en nivel 20, comprar equipamiento a uno de ellos y subirlo al 26-27 para hacer la Incursión y ver con que personaje sacamos equipo antes.
Yo ya tengo al Titán listo para eso, pero deberíamos tener todos otro pj mas para hacerla de nuevo claro.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Yo ya tengo un hechicero a nivel 26 también,yo voto por eso y es más creo que con el personaje que tengamos con mayor nivel deberíamos intentarlo en difícil ya que aunque cueste un poco más creo que no deberíamos tener muchos problemas,en cada punto de control te reviven según parece y yo creo que hasta el boss final no tendríamos muchos problemas,que os parece?
 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Hola yo tambien estoy buscando gente para incursiones y para los trofeos mi clan se llama Los BirraS si alguien se quiere unir y conseguimos los trofeos juntos jugamos casi todos los dias
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Hasta Atheon lo veo aceptable. Algún problema con el templario vamos a tener... pero con Atheon matarlo antes de que entre en furia mmññññ :S... siempre queda tirarlo por el precipicio xD...

Pero, si que deberíamos ser todos nivel 29: cargaremos con una reducción de daño del 30%.

Sobre lo de la segunda Incursion yo estoy subiendo un cazador, para la próxima semana ya podría tenerlo.
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola,nosotros tb buscamos gente para la raid, somos 2 hechiceros de nivel 29 y 28 y un titan 28, jugamos a diario de 5 y media a 7 y media. Mi id es manu551975.
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
Hasta Atheon lo veo aceptable. Algún problema con el templario vamos a tener... pero con Atheon matarlo antes de que entre en furia mmññññ :S... siempre queda tirarlo por el precipicio xD...

Pero, si que deberíamos ser todos nivel 29: cargaremos con una reducción de daño del 30%.

Sobre lo de la segunda Incursion yo estoy subiendo un cazador, para la próxima semana ya podría tenerlo.
Nuestro equipo tb hemos tomado esa decisión de hacer 3 personajes iwales y pasar el equipo de uno a otro, para el viernes tendre las 3 hechiceras al lvl 29.
Si te interesa nos agregamos por si empezamos alguna raid y falta gente para completarla
 
Última edición:

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
32
Karma
6
Yo, menos mañana... que hasta las 19:00 no podría el resto de días en principio sin problema de hora.

Por cierto, ¿alguno interesado en pasársela 2 veces por semana?
Hay dos opciones que mucha gente está haciendo:
  • Como la acabamos en 1h30m facilmente y creo que solo a dos de los seis nos salió una pieza de equipamiento de incursión... pues a este paso no la hacemos en difícil ni para Navidad.
    El tema sería crearse otro personaje de la misma clase que el que hace la incursión, subirlo al 20 (unas 10h :S) y ir pasando el equipo de uno a otro. Hasta que nos salten todas la piezas que necesitamos.
  • La otra es con otro personaje, como en necesario para los trofeos colocar a los 3 personajes en nivel 20, comprar equipamiento a uno de ellos y subirlo al 26-27 para hacer la Incursión y ver con que personaje sacamos equipo antes.
Yo por mi cuando digáis, no creo que tenga problema estos días.

Con respecto a lo de hacerlo con varios pjs, hombre pues seria probarlo, si nos subimos la misma clase, el equipo que tenemos con un pj se lo pasamos a el otro y ya no hay problema de equiparlo, el rollo seria subirlo hasta el nivel 20... Si todos queréis me pondré a ello, aunque para esta semana no creo que lo tenga.
 

Guakii1983

Guakii1983
Unido
julio 12, 2014
Mensajes
26
Karma
11
Yo por mi cuando digáis, no creo que tenga problema estos días.

Con respecto a lo de hacerlo con varios pjs, hombre pues seria probarlo, si nos subimos la misma clase, el equipo que tenemos con un pj se lo pasamos a el otro y ya no hay problema de equiparlo, el rollo seria subirlo hasta el nivel 20... Si todos queréis me pondré a ello, aunque para esta semana no creo que lo tenga.
yo he decidido eso y hacer 3 raid a la semana hasta equipar x completo a mi hechicera tb
 
Unido
octubre 12, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Hola yo tambien estoy buscando gente para incursiones y para los trofeos mi clan se llama Los BirraS si alguien se quiere unir y conseguimos los trofeos juntos jugamos casi todos los dias
Hola, nosotros somos 2 hechiceros de nivel 28 y 29 y un titan de 28, si jugáis por la tarde podríamos kdar y hacer la raid, mi id es manu551975.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
De momento estábamos quedando los jueves sobre las 16:15 horas, si al grupo os sigue siendo buena hora podemos continuar por ahí. Yo el día que no puedo son los miércoles a esa hora, los demás sin problemas.

Lo de subir otro personaje... no es mala idea, eso si, para esta semana no lo tendría aun.

Saludos
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
456
Karma
12
Por mi vale, pero miraos las noticias! que hay parche y han cambiado alguna cosa que otra de la RAID!
 
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola jugones, soy nuevo por aqui... y soy hechicero de nvl 29 y mi clan nunca estan disponibles para jugar la raid. Me gustaria saber quienes soleis jugar, por que en mi clan somos 7 y ahora con el driverclub ya es imposible reunir a 6. Jejejjeje. Os agradeceria me agregaseis ya que yo me animo a jugarla cuando sea. Me da igual el horario. Gracias chicos. Nick ps4: numaxx
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
62
Karma
36
Yo soy lvl 28 y tb tengo problemas para encontrar gente, sobretodo los martes :( mi id es xeisus
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Nosotros ya somos seis, no cabe nadie más lo lamento :(. Si alguien no pudiese venir os mencionariamos por si os interesa.
No obstante, en los dos últimos días habéis sido unos cinco los que habéis pedido gente para jugar. Si os juntáis pues yo creo que completáis una. @xeisus @AlbertoCosmoBolea @xakixan @diego125 @Guakii1983.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Buscamos un miembro para mañana hacer mañana la Incursión en difícil(en principio, sino en normal).
El horario es Jueves de 16:15 a 18:30 y Viernes, en caso de necesitarlo, mismo horario.
Imprescindible nivel 28, recomendado 29 y cascos para comunicarse.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buscamos un miembro para mañana hacer mañana la Incursión en difícil(en principio, sino en normal).
El horario es Jueves de 16:15 a 18:30 y Viernes, en caso de necesitarlo, mismo horario.
Imprescindible nivel 28, recomendado 29 y cascos para comunicarse.
En ese horario, yo mismo, que quiero hacer la prueba. Para los dos días estoy de sobra entre esas horas.
 
Superior