[Raid del clan SoD] Destiny - VoG - Grupo cerrado (1º Raid del clan SoD)

Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
417
Karma
161
Ubicación
Karabanxel
a mi me viene bien esos horarios hasta mediados de octubre, que empiezo practicas y me destrozaria xD
Ya alcance el nivel 28:D
 
Última edición:

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Buenas, soy lvl 16 así que aún me queda un poquito:p además de raider podemos usar el clan para jugar juntos y sacar los trofeos de clan?
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Sois todos bienvenidos al clan, no hay requisito ninguno y ayudare siempre que pueda o tenga tiempo a sacar trofeos de asalto etc, y cuando seáis mas nivel podréis raidear si quereis
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Ya te puse en la lista para ir con la raid principal, ¿tienes algún problema, te viene mal o lo que sea con un horario de jugar a partir de las 22:00 o 23:00 cada día 1h o 2h o algo así entre semana o algo similar?

Si no te molesta etc, deberías unirte al clan, para que cuando raideemos, si conseguimos completarlo nos salte trofeo etc.

Para unirte esta todo lo que necesitas en el 1º post.


--- [ Añadido ] -----

@TNKEEPER ¿Hay un hueco libre para Raid te apuntas? que siempre me olvido de ti y eso que siempre vicias con cuervos y conmigo ajjaja


Por cierto, para que vaya quedando claro, que es que soy muy mal educado y doy por sentado que al resto os viene bien, por el dicho de "quien calla otorga" xD

Pero para quedarme mas tranquilo... @isilopez , @gfkarabanchel ¿os viene bien a vosotros un horario como el que e preguntado arriba?
Cuenta conmigo para raid. Te envio mas detalles por privado.

Un Saludo.
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
Gente para mañana dia 25. hacer el ultimo boss somos 5 al nivel 27 y 28.
quien se apunta?
mi id: Xisloko28_CYI
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gente para mañana dia 25. hacer el ultimo boss somos 5 al nivel 27 y 28.
quien se apunta?
mi id: Xisloko28_CYI
Y porque no te creas tu propio hilo en vez de venir siempre al nuestro a intentarnos quitar gente?

Esto es increíble macho, menudo morro que tiene la gente.

Esto es para crear una quedada de clan para hacer la raid, no para que venga alguien a coger a la gente ;D si tanto te interesa la gente respetas turnos y vas al 3º grupo ^^
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Pues nada ya estoy en el clan establecido como playstation, y acabo de subir al nvl 28. Asique cuando queráis a tope con la raid.
 
Superior