Charlysimo99
carlosthebest_1
- Unido
- enero 19, 2014
Estoy como tuSuerte chavales, a ver si me pongo al día y me puedo apuntar para la siguiente (de la siguiente de la siguiente... xD)
Estoy como tuSuerte chavales, a ver si me pongo al día y me puedo apuntar para la siguiente (de la siguiente de la siguiente... xD)
Soy nivel 23. Pero parece que se necesita mas de nivel 26 para hacer algo, el otro grupo del foro que intento hacer la Raid no lo consiguió. A ver si llego a lo largo de la semana.¿Que nivel lo tienes ya?
Jeje bien bien, esa es la actitud, aunque mas que actitud lo que va a influir en gran medida es la suerte que tengas obteniendo objetos xDSoy nivel 23. Pero parece que se necesita mas de nivel 26 para hacer algo. A ver si llego a lo largo de la semana.
Ya te añadí a los repuesto para rotar, y si entran 2 mas ya podréis tener una 2º raid, lo bueno es que te unieras al clan tmb como explico en el 1º post, para así sacar trofeo de ser todos de clan al pasar la raid, lo que nose es porque no me deja mencionarte como a los demás en el primer post xDSoy Titán de nivel 26, así que si hay hueco para este segundo Raid..., pues eso. Sobre todo noches, pero podría acoplarme también por las tardes si mis hijos de 1 y 3 años me dejan respirar un poquito.
Saludos,
Lo primero que hice fue enviar la solicitud de ingreso en el grupo que jugaré con vosotros como Clan para ese trofeo.Ya te añadí a los repuesto para rotar, y si entran 2 mas ya podréis tener una 2º raid, lo bueno es que te unieras al clan tmb como explico en el 1º post, para así sacar trofeo de ser todos de clan al pasar la raid, lo que nose es porque no me deja mencionarte como a los demás en el primer post xD
Lo de reserva significa, que si alguno de los principales no estamos, se contacta con alguno/A al azar de los que están en el grupo de reserva para que lo sustituya, y de no ser necesario, a la siguiente semana que se vaya de raid con "save" nuevo, se rota, es decir alguien ocupa el puesto de otro para que así todos tengamos oportunidad de jugar todos/as.Lo primero que hice fue enviar la solicitud de ingreso en el grupo que jugaré con vosotros como Clan para ese trofeo.
Lo de reserva significa que si no se completa el primer grupo se echa mano de ellos (reservas) y ahí va mi pregunta: si no me equivoco estos Raids que duran una semana con grupo de 6 se puede hacer en varios días o sea, con puntos de control que se pueden retomar en otros momentos de la semana y no hacerlo de un tirón siempre y cuando sean los mismos 6 que lo empezaron ¿es así? ¿entonces si cuando sale el Raid no se completa con los fijos y se cogen reservas, estos serían los que jugarían hasta el final del Raid no?
Saludos,
Pero eso es solo de momento ya que son reservas, mas adelante si se unen 2 jugadores mas, sera un grupo de raid independiente que ira por su cuenta, y así no seran necesaria las rotaciones.Me parece que esta muy bien pensando, con dos grupos cuando falle alguno de los grupos (que fallara) se puede meter uno del otro. De este modo no se queda ninguna raid cancelada seguro.
Cuando lo intentaremos los del primer grupo?si todos tenemos nivel 26, si alguno de los 6 ya ha hecho la raid y nos puede guiar yo creo que estamos listos
Te pongo en el grupo de reserva, si encontramos un jugador mas, seria ya 2º raid, pero como mínimo para participar tienes que ser 26.Bueno soy hechicero nivel 25 si teneis sitio para mi decirlo y me uno encantado
Unete al clan, para que cuando raideemos seamos todos del mismo clan, que hay un trofeo sobre eso :hola:para el miercoles espero ya ser 26 , en cuanto suba la reputacion de vanguardia a 2 ya podre comprar algun objeto morado que me de mas luz y subir de nivel
ok ya estoy dentroUnete al clan, para que cuando raideemos seamos todos del mismo clan, que hay un trofeo sobre eso :hola:
Si me dices por favor tu PSN ID, para ponerla en el primer post para que los miembros de la raid nos podamos añadir si queremos etc...o si no quieres que la ponga dimelo y solo pongo tu nick ;DMe apunto yo tambien, soy mago nivel 28 y le juego duro![]()