pues la normal, pero me viene un cogido para un dlc que se llama las misiones de las alcantarillas.La Anrchy edition o la normal?
haber si puede dar tu opinión sobre lo gráficos ya que leido e visto algún video en el dicen que graficamente en ps3 es inferior a la versión de xbox360( carga de texturas, 60 o 30 fps,...).Graciasya tengo mi copia rage con el cambiazo de media markt.luego porbare a ver que tal.por cierto ha sido en el media markrt de grancasa en zaragoza.saludos
Ver adjunto {nombre}
En las dos versiones, la carga de la "megatextura" es igual de lenta.@victor22 dijo:
haber si puede dar tu opinión sobre lo gráficos ya que leido e visto algún video en el dicen que graficamente en ps3 es inferior a la versión de xbox360( carga de texturas, 60 o 30 fps,...).Gracias
ya mirare a ver pero tampoco te sabria decir ya que no tengo las 2 consolas para comparar.yo con mi ps3 lo disfrutare igual o mas q uno con xbox o pc.:coolface::hola:@victor22 dijo:
haber si puede dar tu opinión sobre lo gráficos ya que leido e visto algún video en el dicen que graficamente en ps3 es inferior a la versión de xbox360( carga de texturas, 60 o 30 fps,...).Gracias
llega a molestar mucho la carga de texturas? o te tienes que fijar mucho? yo no le doy mucha importancia al tema gráfico(dead island o enslaved tienes graves problemas de carga de texturas y me encantan) pero en este caso el juego se ha destacado mucho los gráficos ya que de historia , personajes , innovación o libertad de acción total no tiene.Despues de jugar 1 h y 30min, el juego graficamente es buenisimo, no obstante se aprecia que conferome vas avanzondo va cargando las texturas, normal por otro lado, ya que las texturas son excelentes. Tiene libertad de movimiento pero hasta un cierto punto, por ejemplo si quieres ir a otra zona donde no te corresponde pos te empeizan a llover las balas y misisles xD. lo de los frames nose, como se mira xD, pero no se relentiza en ningun momento ni nada.
nose si me dejo algo, pregunten si quieren y ya intentare responderlas.
un saludo
Pasillero no es, aunque tampoco es abierto.es mundo abierto totalmente o es pasillero?
@regisnac14He leído muchas quejas muy fuerte de mucho usuarios de ps3 sobre la carga de texturas, con que a darte la vuelta y volver a dartela otra vez carga y carga y carga otra vez las texturas.
¿Es tan visiblemente molesto o como bien dice el comañero es parecido al de dead island y tampoco es para tanto?
Perso me va y viene que este cargando pero tampoco tiene que ser a cada paso que das. Sobre todo si por ejemplo usas la mirilla en pleno tiroteo y que vaya cargando las texturas del enemigo y no llegues a verlo antes de unos segundo. Por dar un ejmplo