Hilo Oficial Rage. V.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451






Plataforma: PS3, 360, PC, MAC
Temática: Mundo abierto. Carreras. Disparos. ETC.
Multijugador/Jugadores: Por determinar./Por determinar.
Desarrolladora: id Software
Lanzamiento: 2010 (Sin confirmación)
Género: Juego de Acción en primera persona.
Jugadores: 1-X (Espera de confirmación)
Medio: Blu-Ray / DVD / (Solo estás confirmadas)
Distribuidor: id Software
Página web: http://www.aftertheimpact.com/

John Carmack nació en 1970 en el pequeño pueblo de Shawnee Mission, en Kansas (USA). Pasó su infancia jugando a Dragones y Mazmorras, interesándose también en la ciencia ficción.
Al cabo de dos años decide dejar el trabajo, conoce a Adrian Carnack (el apellido coincide pero no hay parentesco) y a John Romero. Otros dos programadores con los que se decidirá a fundar su propia empresa, a la que bautizarán con el nombre de ID Software. Estamos en 1990.
En 1991 los tres muchachos sueltan una liebre en mitad del campo, nada menos que Wolfenstein 3D.
Estamos ante el primer videojuego de acción en primera persona, que marcará un antes y un después en la historia del entretenimiento electrónico.
En 1993, después de dieciocho meses de desarrollo verá la luz un juego titulado Doom. Técnicamente increíble se convierte en la imagen de ID Software.
De esta forma se convierte en uno de los pioneros en el desarrollo de motores gráficos para videojuegos. Esta tarea le llevará un año entero. Mientras tanto, su colega John Romero decide explorar nuevos horizontes en Ion Storm, de su cabeza sala cierto juego titulado Daikatana. Pero es en 1996 cuando Quake ve la luz, colocando las bases de todos los juegos de acción en primera persona que vayan a salir.
John Carmack anda ahora desarrollando diferentes versiones de Quake y Doom para todo tipo de máquinas. Consagrado al trabajo en máquinas de séptima generación y a su gran pasión: los teléfonos móviles. No os riáis porque ya parecía absurdo lo de hacer un juego 3D en 1991.


Rage:
De la mano de la empresa Id Software, nos ha llegado la confirmación del desarrollo de un nuevo videojuego. Estamos haciendo referencia a Rage, un título que podremos disfrutar para PC, Xbox 360, PlayStation 3 y para Mac.

Este videojuego será muy particular, ya que utilizara tecnología de punta, siendo el motor gráfico Tech 5 el elegido para esta oportunidad. Se pudo saber por parte del creador de este título John Carmack, que el costo de este videojuego ha sido muy alto, incluso se habla de decenas de millones de dólares.

También hemos podido saber que para el momento de la salida se espera que el juego entre en uno o en dos dvds, mientras que también se ha confirmado que se utilizará el formato Blu-ray, dejando por descartado el formato HD-DVD.

Uno de los principales aspectos que se destacará en Rage, es el modo multijugador, el cual no será de enfrentamiento, sino que será cooperativo. También se hablaba sobre la posibilidad de que este título tuviera efectos especiales de la mano de DirectX 10, pero el creador se ha encargado de dejar en claro que esto no será así. Por lo tanto para disfrutar del videojuego no será imprescindible tener la tecnología anteriormente mencionada.



id, Microsoft, Rage y el lío de las capacidades [Fuente]

Esta bonita historia de celo profesional, desmentidos y palabras malentendidas comienza ayer, cuando en la Conferencia de Desarrolladores de Austin el jefe de diseño de id Software, Tim Willits, comentó que se veían obligados a recortar el contenido del futuro juegazo que se presentó el pasado E3, de nombre Rage y a simple vista, meritorio sucesor del espíritu Doom, por un motivo muy básico: la capacidad de almacenamiento de los DVD que usa Xbox 360 era insuficiente para meter todo el juego.



Willits afirmó que “en los PC puedes meter contenido ilimitado, en PS3 tienes alrededor de 25 GB. Pero la Xbox 360 está rozando de 6 a 8 GB de capacidad. Esperamos poder partir el contenido del juego en dos discos para la versión 360″.
Hasta aquí todo normal y lógico, además está en concordancia con las palabras del jefe, John Carmack, que hace cosa de un mes afirmaba que era mejor meterlo en dos DVDs que en tres porque Microsoft se los cobraba a precio de barril de Brent. Sin embargo la historia no ha tardado mucho en ser “matizada”…

Según cuenta la noticia de 1Up, Willits contaba que Rage contaría con varios territorios que el jugador podría explorar, pero que por culpa de las limitaciones de espacio de los DVD de la 360, habían tenido que acortarlos únicamente a dos, y que estos dos se subdividirían en zonas. La cuestión es que esa limitación en la capacidad obligaba a modificar el diseño del juego para poder dividirlo en dos DVD y a su vez, esa modificación en el diseño iba a afectar a las otras dos plataformas, PS3 y PC.
No diría que la historia haya sido cambiada para que quepa en la versión de Xbox 360, pero sí la forma en que el jugador experimentará la historia de Rage.
Sin embargo, unas pocas horas después y, haciendo volar nuestra imaginación, ante la amenaza de perder su empleo, Willits ha matizado sus declaraciones con un comunicado enviado a los medios en el que quiere aclarar que no han eliminado NADA de contenido por culpa de los DVDs de la 360.​
Durante mi charla mencioné que originalmente queríamos tener cinco o seis entornos, pero después decidimos tener sólo dos pero más grandes. Principalmente porque ibamos a tener que publicar el juego en dos DVDs para la 360 y pensamos que sería mejor jugar con un amplio terreno en cada disco y así no habría tiempos de carga entre zonas. Que no haya niveles de carga mientras vas conduciendo es una decisión mucho mejor sin importar la plataforma de juego que sea.
NO HAY CONTENIDO eliminado de RAGE por culpa de 360 - NADA DE NADA. El cambio entre tener muchos terrenos y el meterlos en sólo dos pero más grandes fue de lejos una decisión mucho mejor y actualmente nos ofrece más posibilidades en el juego.
Creemos que la 360 es una gran plataforma y que ofrecerá una experiencia fantástica con Rage
Y se le olvidó añadir, “Alabemos al que nos paga. Amén”. De esta forma nos evitamos un absurdo debate que iba a ocupar días para decir lo que todos sabemos: que la capacidad de los DVD está obsoleta.​

Y para amenizarnos la espera del que esperamos sea juego del año 2009 ó 2010, os dejamos el último vídeo grabado en la Quake-Con que tuvo lugar a primeros de agosto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Vídeo.


Rage. Id Software nos desvela las claves de esta original mezcla de FPS y juego de conducción [Fuente]

Y augura problemas para los poseedores de Xbox 360...

Aprovechando las QuakeCon 2008, los chicos de id Software han mostrado un poco más de Rage (Rabia), la prometedora mezcla de FPS y juego de conducción extrema que tienen prevista para 2009, adelantando además que EA les está ayudando con la producción y distribución del título.

Rage nos llevará a un mundo muy similar al de Mad Max, donde tras el impacto de un meteorito la civilización como la conocemos ha dejado de existir; destrucción de las ciudades más importantes, del orden establecido, extrañas mutaciones... Podéis ver su excelente y peculiar acabado en las nuevas capturas.

Con un desarrollo de FPS, Rage promete una experiencia refrescante y perturbadora para el jugador; una sociedad extraña, seres monstruosos, una trama con misterios y giros por doquier... Y aunque no sea el summun de la originalidad (el planteamiento recuerda bastante a Fallout), hay que renocerle su puntillo: al menos no se basa en una invasión extraterrestre.

Por supuesto, el un título inspirado en Mad Max no podían faltar las carreras, y los chicos de id Software reconocen haberse inspirado en algunos de los grandes del género, como Motorstom y Burnout; además, esta parte tendrá tanto peso en el juego como la otra, y se nos permitirá comprar nuevos vehículos o mejorar los que tenemos con distintas piezas que tendremos que comprar con el dinero que ganemos con las apuestas.

Eso sí, el apocaliptico título podría no ser tan espectacular en Xbox 360 por culpa de la limitación de espacio; John Carmack, cofundador de id Software ya ha anunciado que el título podría presentar un acabado menos vistoso en la consola de Microsoft por culpa de un problema de almacenamiento de texturas y de una compresión excesiva de ciertos elementos. El creativo dejaba la pelota en el tejado de Microsoft aduciendo que el título debería ser lanzado en 3 discos, pero que los royalties de la compañía al incluir otro disco eran excesivos, y pedía que negociaran una concesión especial con EA...
Sin querer menospreciar el trabajo de Carmac y su equipo estamos prácticamente seguros de que este problema podría eliminarse si la compañía le dedicase más tiempo a la versión Xbox 360 - algo que no van a hacer porque supondría un encarecimiento mayor - vistos algunos ejemplos de colosos gráficos de la consola que están en un solo disco. Por otra parte es cierto que Microsoft no debería convertir el número de discos en un problema extra para las compañías, ya que esto puede limitar el catálogo de su consola (y las propias desarrolladoras ya se ocupan de minimizar este espacio para evitar gastos de duplicación).

id Software Con John Carmack A La Cabeza, Revela id Tech 5 [Fuente]

Ayer les comentábamos una noticia que hablaba de la esperanza que Microsoft tenía en relación a que John Carmack, afamado desarrollador de motores gráficos de id Software (Doom3) y conocido fanático de OpenGL, debía desarrollar tarde o temprano un juego para Windows Vista. Tal como en esa noticia indicábamos, existen rumores que la Compañía de Carmack efectivamente se encuentra desarrollando un nuevo Software, lo cual, al parecer, ha resultado ser cierto, producto de lo que les contamos en una interesante noticia breve (ver aquí), pero que ahora pasamos a detallar un poco más.

Durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores 2007 de Apple ("Worldwide Developers Conference 2007"), John Carmack, sorpresivamente mostró una nueva tecnología destinada desarrollar juegos, denominada id Tech 5.

Carmack, mostró un escenario muy detallado, el cual parecía ser una pista de carreras en un valle desértico dadas las banderas, lienzos, espectadores y vehículos, el cual, según se mencionó, usaba más de 20GB en texturas.






"El logo de la nueva tecnología de id, mostrado en la demo"


De acuerdo a Carmack:


"Ellos pueden ir y mirar al mundo y, por ejemplo, cambiar el color de la cima de la montaña o esculpir sus nombres en la roca. Ellos pueden cambiar las superficies todo lo que quieran, sin impactar el juego."



"Se puede apreciar un vehículo en una especie de pista de carreras"


De acuerdo a otras fuentes, Carmack también agregó:

"La demo fue completada en 10 días. La estaremos mostrando en un Mac, un PC, PS3 y XBOX 360 en la E3. Además, tendremos otro anuncio para Mac en la E3."

En Sitio Web de id Software, cuenta con más detalles,



"En una demostración sorpresa durante la presentación de Steve Jobs en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, John Carmack reveló lo último y revolucionario, en términos de tecnología, para motores gráficos de juegos, con la primera de las demostraciones del llamado id Tech 5, ejecutándose en vivo, en un Mac con OS X."


"Un detalle más claro de la pista de carreras"




"La sorprendente tecnología demostrada hoy, será el pilar del nuevo juego desarrollado por id y estará disponible para ser licenciada a otras Compañías. La nueva tecnología de rendering de id, prácticamente elimina las restricciones de memoria de texturas, las cuales son comúnmente fuertes condicionantes para artistas y diseñadores, y permite una única adaptabilidad del mundo entero del juego al nivel del píxel, entregando prácticamente ilimitada fidelidad visual. Combinada con el poderoso nuevo conjunto de herramientas, diseñado para facilitar y acelerar específicamente este proceso de creación de contenido, id Tech 5, le dará vida a los juegos que poseen vastos escenarios exteriores que son completamente únicos en el horizonte, junto con poseer también, escenarios interiores con un nivel de detalle artístico sin precedentes."



"Detalles faciales de la nueva tecnología"


"El id Tech 5, adicionalmente soporta las plataformas XBOX 360 y PS3 como también el PC, y estará disponible para licenciamiento a desarrolladores y publicadores interesados en trabajar con una solución única de rendering de la próxima generación y de desarrollo de juegos. id Software mostrará la tecnología id Tech 5 a los desarrolladores y publicadores interesados, solamente mediante cita en la Reunión E3 Media & Business, del 11 al 13 de Julio del año 2007 en Santa Mónica, California."

Otros avances:






Imágenes.






































































Gifs:

Parodias:


Scans de Revistas:

GameInformer Julio de 2009.




















Rage PS3 - Official Trailer [HD] - EA - Link.



Id Tech 5 Engine Demo HD - ign.com - Link.



id software tech5 demo HQ - gamespot - Link.



John Carmack on PS3 - GT4TV - Link.



RAGE - Tim Willits Interview - GT HQ - Link.



Crysis vs Rage - HQ - Link.



Fausto de martini on rage/unreal.. etc ART - HQ - Link.



Vídeos en link. (GT, GT4TV, GS, EG, etc)










GameInformer Julio de 2009.



- Quieren ir un paso adelante, coger la fórmula del FPS que tan bien han hecho y expandirla, darle una historia más rica, con más interacción con los personajes y un mundo mucho más grande.

- El mundo se sitúa 80 años después de que un asteroide chocase con el planeta. Los gobiernos crearon "arcas" por el "Proyecto Eden" que contenían a un puñado de personas. En cada una encontramos personas con distintas habilidades para reconstruir la sociedad en el futuro.

- Un terremoto abre tu "arca" por accidente antes de tiempo y eres el único superviviente. Además, todos los datos informáticos sobre tu misión en la superficie están destruidos. Fuera, encontraremos mutantes, personas que no pudieron refugiarse antes del choque.

- Quieren que, al contrario que en otros juegos donde los vehículos son desechables, aquí sea una extensión de nuestro personaje. Te lo tienes que ganar, no te lo dan directamente. Comienzas con un ATV con escasas defensas.

- Tienes planes para multijugador, pero no es algo en lo que quieran entrar ahora. Prefieren tener todo sólido antes de ponerse a ello, están concentrados en hacer algo "cool" que encaje en el universo de Rage.

- El juego no entra en las decisiones morales, no hay elecciones de bien contra el mal. No quieren ese tipo de juego ya que siempre terminas jugando como el buen chico (mentira, yo nunca lo hago xD).



- Sobre el mapa, lo definen como "abierto pero dirigido". Quieren que sepas donde tienes que ir pero que si ves algo interesante puedas ser libre de ir a ello y explorar.

- Al menos según lo que se entiende por la demo y en ese momento concreto del juego, la única forma de reparar nuestro vehículo de daños es acudir a un taller.

- Podemos construir nuestros propios coches teledirigidos explosivos. Se controlan igual que los normales (evidentemente, si estar tú dentro) y al pulsar un botón, fuegos artificiales.

- Con el tiempo, los jugadores podrán adquirir mejoras de armas y munición.

- Han jugado con un mando de Xbox conectado a un PC, no les han permitido usar el ratón porque "el grueso de nuestro mercado será el de las consolas". De hecho, es una norma bastante estricta en el estudio.




- Sobre la versión para MAC, no estaba en ese momento disponible porque va sobre una semana de retraso, aunque "luce bien" y parece no haber problemas con ella.

- En la visita vieron Rage corriendo en PC, PS3 y Xbox, comparan las versiones. En PC podrás jugar con más resolución y más anti-aliasing, además seguramente haya mejor carga de texturas, aunque las cuatro versiones serán prácticamente iguales. De PS3 aseguran que están desarrollando muy bien, se tomaron mucho tiempo para aprender. Según la revista, la saturación de color necesita mejorar en esta versión. Para 360 fue más sencillo programar.

- Sobre el tema del espacio, lo natural sería meter el juego en un Blu-ray y en tres DVD (para las versiones de PC y Xbox), pero no pueden cortar el juego en tres partes así como así. Tienen dos grandes piezas de mapeado y podrían cortarlo en dos partes, lo que no quieren es hacer un corte arbitrario. Sin embargo, Doom 4 seguramente sí sea dividido en tres partes, pues su estructura lo permite.



- Sobre el tema de recuperar vida (aviso, pequeños spoilers) no quieren entrar en muchos detalles, pero como habitante de un "arca" tienes la habilidad de recuperarte (vamos, como en Halo). Incluso si mueres, tu corazón puede traerte de nuevo a la vida. De hecho, hay un grupo, "The Authority", que tienen mucho que ver con tu papel en el mundo y las arcas.

- En cuanto a la carreras (pudieron jugar en la demo), nadie comenzaba con turbos o power-ups (era la primera carrera del juego), con lo que se abría una lucha por ir recogiéndolos durante el recorrido. Hostiles disparaban a los vehículos al pasar. Hay un sistema de mejoras de vehíclos, para añadir aceleración, suspensión o tracción mediante la colocación de piezas. También se puede lograr con esto mejoras de turbo, escudos, campo electromagnético que atrae power-ups...

- Una de las misiones les llevó a "Mutant Bash TV", un programa de televisión en el que los concursantes luchan a muerte en una arena.

- Comparan con "Star Wars" lo que quieren hacer con Rage. Quieren crear un universo, que no necesariamente haya que hacer segunda, tercera, cuarta o quinta parte del juego, sino que se familiarice al público con ese universo y se puedan hacer otros juegos en él. Que el ambiente y la historia de ese mundo sea tan importante como la historia del personaje con el que juegas, aunque avisan que el final es verdadera un "buen final", pero que dirige a algo más grande.



- Por último, sobre el lanzamiento, afirman que están teniendo el lujo de trabajar para cuando el juego esté terminado, sin presiones, y esperan que los jugadores aprecien esto en el resultado final.

- Quieren ir un paso adelante, coger la fórmula del FPS que tan bien han hecho y expandirla, darle una historia más rica, con más interacción con los personajes y un mundo mucho más grande.

- El mundo se sitúa 80 años después de que un asteroide chocase con el planeta. Los gobiernos crearon "arcas" por el "Proyecto Eden" que contenían a un puñado de personas. En cada una encontramos personas con distintas habilidades para reconstruir la sociedad en el futuro.

- Un terremoto abre tu "arca" por accidente antes de tiempo y eres el único superviviente. Además, todos los datos informáticos sobre tu misión en la superficie están destruidos. Fuera, encontraremos mutantes, personas que no pudieron refugiarse antes del choque.



- Quieren que, al contrario que en otros juegos donde los vehículos son desechables, aquí sea una extensión de nuestro personaje. Te lo tienes que ganar, no te lo dan directamente. Comienzas con un ATV con escasas defensas.

- Tienes planes para multijugador, pero no es algo en lo que quieran entrar ahora. Prefieren tener todo sólido antes de ponerse a ello, están concentrados en hacer algo "cool" que encaje en el universo de Rage.

- El juego no entra en las decisiones morales, no hay elecciones de bien contra el mal. No quieren ese tipo de juego ya que siempre terminas jugando como el buen chico (mentira, yo nunca lo hago xD).

- Sobre el mapa, lo definen como "abierto pero dirigido". Quieren que sepas donde tienes que ir pero que si ves algo interesante puedas ser libre de ir a ello y explorar.

- Al menos según lo que se entiende por la demo y en ese momento concreto del juego, la única forma de reparar nuestro vehículo de daños es acudir a un taller.

- Podemos construir nuestros propios coches teledirigidos explosivos. Se controlan igual que los normales (evidentemente, si estar tú dentro) y al pulsar un botón, fuegos artificiales.

- Con el tiempo, los jugadores podrán adquirir mejoras de armas y munición.

- Han jugado con un mando de Xbox conectado a un PC, no les han permitido usar el ratón porque "el grueso de nuestro mercado será el de las consolas". De hecho, es una norma bastante estricta en el estudio.



- Sobre la versión para MAC, no estaba en ese momento disponible porque va sobre una semana de retraso, aunque "luce bien" y parece no haber problemas con ella.

- En la visita vieron Rage corriendo en PC, PS3 y Xbox, comparan las versiones. En PC podrás jugar con más resolución y más anti-aliasing, además seguramente haya mejor carga de texturas, aunque las cuatro versiones serán prácticamente iguales. De PS3 aseguran que están desarrollando muy bien, se tomaron mucho tiempo para aprender. Según la revista, la saturación de color necesita mejorar en esta versión. Para 360 fue más sencillo programar.

- Sobre el tema del espacio, lo natural sería meter el juego en un Blu-ray y en tres DVD (para las versiones de PC y Xbox), pero no pueden cortar el juego en tres partes así como así. Tienen dos grandes piezas de mapeado y podrían cortarlo en dos partes, lo que no quieren es hacer un corte arbitrario. Sin embargo, Doom 4 seguramente sí sea dividido en tres partes, pues su estructura lo permite.

- Sobre el tema de recuperar vida (aviso, pequeños spoilers) no quieren entrar en muchos detalles, pero como habitante de un "arca" tienes la habilidad de recuperarte (vamos, como en Halo). Incluso si mueres, tu corazón puede traerte de nuevo a la vida. De hecho, hay un grupo, "The Authority", que tienen mucho que ver con tu papel en el mundo y las arcas.

- En cuanto a la carreras (pudieron jugar en la demo), nadie comenzaba con turbos o power-ups (era la primera carrera del juego), con lo que se abría una lucha por ir recogiéndolos durante el recorrido. Hostiles disparaban a los vehículos al pasar. Hay un sistema de mejoras de vehíclos, para añadir aceleración, suspensión o tracción mediante la colocación de piezas. También se puede lograr con esto mejoras de turbo, escudos, campo electromagnético que atrae power-ups...



- Una de las misiones les llevó a "Mutant Bash TV", un programa de televisión en el que los concursantes luchan a muerte en una arena.

- Comparan con "Star Wars" lo que quieren hacer con Rage. Quieren crear un universo, que no necesariamente haya que hacer segunda, tercera, cuarta o quinta parte del juego, sino que se familiarice al público con ese universo y se puedan hacer otros juegos en él. Que el ambiente y la historia de ese mundo sea tan importante como la historia del personaje con el que juegas, aunque avisan que el final es verdadera un "buen final", pero que dirige a algo más grande.

- Por último, sobre el lanzamiento, afirman que están teniendo el lujo de trabajar para cuando el juego esté terminado, sin presiones, y esperan que los jugadores aprecien esto en el resultado final.

SIGGRAPH 2009 - Nueva Orleands - Agosto de 2009.

"Virtual Texturing". ¿En qué consiste? Intentando dar una simple explicación superficial y sin entrar en detalles técnicos, id Software ha seguido una máxima en esto de la programación que es la de "Divide y vencerás".


Básicamente, la idea es que en vez de meter texturas de un tamaño inmenso que siempre estarán limitadas por la capacidad de gestión de la GPU (el chip gráfico) y por los límites de la memoria dedicada a vídeo, lo que han pensado es dividir la textura en pequeños trozos, reordenar estos trozos en forma de árbol inverso y así poder gestionarlos independientemente con procesos paralelos, sacando así provecho de los procesadores multinúcleo que poseen PS3, Xbox 360 y que, cada vez, son más comunes en PC. De esta forma, según aseguran en id Software, logran reducir cargas para la aplicación de filtros en texturas de enorme tamaño, evitan el uso de filtros en los bordes de las texturas (ya que estas se solapan unas con otras) y se crea así un motor gráfico altamente escalable, pues a mayor capacidad de procesado y de memoria, más "pequeños trozos" de textura podemos gestionar. Otra de las mejoras de esta técnica es en la utilización de LOD (Level of Detail), técnica que lo que permite es bajar el nivel de detalle de texturas y cantidad de polígonos de objetos y zonas de escenario lejanas (obviamente no hace falta tener el mismo grado de detalle en un personaje situado a nuestro lado que en otro situado a decenas de metros de distancia). Esta técnica ya es usada por muchos motores gráficos actuales, pero en el idTech 5, al poder dividir todo en trozos más pequeños, se facilitará su utilización permitiendo un menor consumo de recursos, que podremos utilizar en otros menesteres.



Dejando a un lado el "Virtual Texturing", lo que tiene en mente id Software es llevar esta "idea" a otros elementos del motor gráfico, como la física, la colisión de objetos o, entre los ejemplos que dieron, realizar transparencias en objetos, es decir, reducir todos estos procesos de gran complejidad computacional a otros más pequeños y simples para poder gestionarlos en paralelo, lo que para el usuario final y para el desarrollador significará (en teoría) poder aplicar más y mejores efectos, a la vez que consume menos recursos y aprovecha la arquitectura multiprocesador de las plataformas actuales. La conferencia también tuvo tiempo para comentar la dificultad extra que les ha supuesto llevar esta idea a procesadores "heterogéneos" como es el caso del Cell de PlayStation 3, lo que les obligó a replantearse el funcionamiento del motor gráfico para aprovechar realmente las posibilidades de este tipo de CPUs. Terminamos aquí esta descripción "superficial" y, a todos aquellos que os guste el tema y queráis profundizar, os invitamos a que descarguéis este pdf, con las transparencias utilizadas por id Software en la presentación.

Mas imágenes de este evento: Aquí.

Articulo PDF donde muestra variada información del ID TECH 5 ENGINE. - AQUÍ.

Entrevista en forma de vídeo de Jonh Carmack a CD-ACTION/INGLÉS.

LINKS.

1/3
http://www.youtube.com/watch?v=YB0JzR81SPE
2/3
http://www.youtube.com/watch?v=JGjIZc7lytg
3/3
http://www.youtube.com/watch?v=N_Ge-35Ld70

En directo. 1/3



En directo. 2/3



En directo. 3/3











  • La historia tendrá lugar a mediados del Siglo XXI cuando un enorme meteorito impacta contra la Tierra sumiendo a nuestro Planeta en un autentica caos. Nuestro personaje, del que aún desconocemos su identidad, será uno de los pocos supervivientes y tendrá que luchar contra los mutantes aunque a nuestro favor contaremos con una nueva habilidad adquirida tras el desastre, podremos regenerar nuestra salud.
  • La acción se desarrollará en varias ciudades en las que encontraremos las carreras y misiones del juego, sin olvidarnos de las armas, que jugarán un papel clave en el transcurso de estas carreras. Además, contaremos con "Power-Ups" (poderes) tanto para nuestros vehículos como para nuestro personaje que se encontrarán a lo largo de los circuitos.
  • Contaremos con un sistema de ingeniería que nos permitirá construir elementos como torretas de vigilancia, coches bomba por control remoto.... Aunque primero tendremos que conseguir los planos del artefacto y luego los componentes para iniciar su construcción.
  • Las armas también serán personalizables, permitiéndonos añadir nuevos periféricos para mejorar su rendimiento así como cambiar la munición por otra con diferentes características, por ejemplo explosivas, de una forma parecida a BioShock.
  • El sistema de combates se presenta a través de un espectáculo televisivo de luchas de gladiadores llamado Mutant Bash TV.



  • Nuevos detalles de Rage - Jul 22, 2009 - LINK.
  • Rage será un juego en primera persona. - Aug 01, 2008 - LINK.
  • Lo nuevo de id Software: Rage - 04-ago-2007 - Link.
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
Un hilo como dios manda XD
Pinta muy bien este juego, ojala pronto anuncien fecha. Saludos
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Muy Bueno :D Estare siempre con un ojo puesto en este Hilo por que este juego me tiene muy intrigado :cunao:
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Muy buen hilo dios

A mi me hubiera quedado mejor :victoria:

A ver si nos enseñan más cosas de este juego

Saludos
 
Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
dios yo que tu no pondria tantos spoliers para mi gusto queda mal pon algunas imagen si nespolier y algunvideo pero solo es mi opinion ehh


buen hilo!!!

saludos!!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Nueva entrevista realizada a J.C:







Mañana los pongo en el primer post y traduciré las partes mas importantes.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
Que gran hilo..! El juego parece que sera un must-have.

PD: A diferencia de algunos me gusta mas el hilo asi(con spoilers), que con todo suelto por ahi.

Saludos..!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Actualizado las citaciones pronto pondre la entrevista y sacaré lo que dice J.C de ella y pondré nuevas imágenes del evento de Nueva Orleands.

Un saludo.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Carmack apuesta por una nueva generación de videoconsolas

El desarrollador de id Software cree que aún se puede sacar partido a la actual.

Puede que Satoru Iwata de Nintendo no tenga planes de lanzar una nueva videoconsola a corto plazo. Sin embargo, esto no evita que John Carmack de id Software opine sobre el futuro del ocio digital. Para el mítico desarrollador sí habrá una nueva generación de consolas a lo largo de los próximos años.
"Hablamos de cosas absurdas como cuantos teraflops de proceso y memoria tendrán nuestras máquinas. Es fantástico y seguro que habrá una nueva generación como ésa, aunque nos estemos aproximando a los límites físicos de las cosas", esgrime Carmack en CD-Action.
Con todo, a Carmack le gustaría seguir exprimiendo la actual generación de consolas: "Como desarrolladores, nos encantaría ver todas las posibilidades de esta generación. Se verá dentro de algunos años antes de la próxima generación de consolas, pero supongo que siempre alguna compañía terminará lanzando algo antes".




Hoy ya añado todo los suelto al primer post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior