Hilo Oficial Rage. V.1

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pero aver que no me entero xD este juego no era solo de carreras?? esque es un poco raro no? tambien se puede a pata no?? alguien me explica mas o menos en que consiste este juego, esque en el hilo, que por cierto esta curradisimo, no me acabo de enterar muy bien. Saludos y gracias ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero aver que no me entero xD este juego no era solo de carreras?? esque es un poco raro no? tambien se puede a pata no?? alguien me explica mas o menos en que consiste este juego, esque en el hilo, que por cierto esta curradisimo, no me acabo de enterar muy bien. Saludos y gracias ;)
se puede ir a pata supongo, pero te tiraras mucho rato y hay que cojer el coche.

el juego es un shooter de accion de ir haciendo misiones en un mundo abierto y post-apocaliptico tipo fallout 3, lo del coche es para desplazarte a los sitios no para carreras -aunque podria haber misiones de hacer carreras- ( el mapa sera muy grande ) y mientras conduces pueden aparecer enemigos para robarte o matarte ( como si fueran piratas pero en coche ) y por eso el coche va equipado con armas (es un mundo abierto con cuidades, desiertos y misiones y en las cuidades podras comprar cosas, hablar con gente, etc. no es un GTA exactamente ya que aqui en rage no atropellas gente, es como un fallout 3 o borderlands cambiando y poniendo cosas -rage no es de rol como estos dos, es un shooter de accion- )
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
madre mia¡¡¡ que pintaza¡¡¡ no sabia anda de este juego pero lo seguire de cerca:amor:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
4 videos ingame de RAGE, lo recomiendo verlos ( sobretodo para la gente que no sepa de que va el juego ), en el primer video es todo en plan shooter, el segundo los momentos de exploracion en cuidades, el tercero los viajes en coche y el ultimo video de bastante accion.


VIDEOS
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior