"RAGE" se verá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Parece que hay gente escocida todabia que estan esperando a la minima para saltar con zases y owneds.

Vamos, no queria decirlo, pero la saga de Mass Efect (os podra gustar o no el genero, pero hay que reconocer que el 1o ha sido un juegazo), se queda en 360. Y que el nuevo Comand and Conquer, no lo vais a ver en PS3.

Vamos, menos criticar, que si esto es un Zas, que son entonces estas 2 otras perlas? En fin ...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me da igual todo lo referente a Xbox 360,yo la he tenido,me aburria,tenia pocas cosas buenas,(Dead Rising),y ya esta,se me estropeo y la cuidaba muy bien,y desde entonces le tengo un poco de "luz roja" a Mocosoft,me alegro de poseer la PS3 dado que es la mejor en cuanto a almacenamiento y otras cosas,y ademas,poco a poco se va acercando a Xbox 360 como he podido comprobar en Vida Extra,el HD DVD murio y el Blu-Ray es el que manda,por mucho que quiera Mocosoft imponerse con su DVD9 no va a poder,sera mas facil de programar y todo eso,pero juegos como MGS4 no lo puede poner en pantalla ni en broma en un solo disco,y he ahi la question,Carmack tambien ha tenido problemas en comprimir las texturas en un solo DVD9,saludos.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
A mi me da igual todo lo referente a Xbox 360,yo la he tenido,me aburria,tenia pocas cosas buenas,(Dead Rising),y ya esta,se me estropeo y la cuidaba muy bien,y desde entonces le tengo un poco de "luz roja" a Mocosoft,me alegro de poseer la PS3 dado que es la mejor en cuanto a almacenamiento y otras cosas,y ademas,poco a poco se va acercando a Xbox 360 como he podido comprobar en Vida Extra,el HD DVD murio y el Blu-Ray es el que manda,por mucho que quiera Mocosoft imponerse con su DVD9 no va a poder,sera mas facil de programar y todo eso,pero juegos como MGS4 no lo puede poner en pantalla ni en broma en un solo disco,y he ahi la question,Carmack tambien ha tenido problemas en comprimir las texturas en un solo DVD9,saludos.
En un solo disco no, ¿y?.
No sabía que ahora las consolas son mejores según la capacidad de sus discos, de hecho juraría que lo importante es el contenido de dichos discos.

¿Alguien se acuerda del mejor metal gear hasta ahora? El primero, ese que usaba dos discos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me refiero que la calidad que puede ofrecer un DVD9 con texturas comprimidas es peor que en uno solo como el Blu-Ray y sin comprimir,a eso queria referirme simplemente.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
La calidad sera la misma. Solo que habran quizas mas tiempos de carga. Aunque eso en parte se solucionara con la nueva actualizacion.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Me remito a lo mismo, si hay que usar dos discos, se usan dos discos, no hay que comprimir nada.

Por otra parte tengo que decir (y esto es una cosa que me jode muchísimo desde que tengo la consola) en PS3 los juegos hay que instalarlos de forma obligatoria, y suelen ocupar un huevo y parte del otro, y eso dice poco acerca del blu-ray, porque a pesar de tener mucha capacidad de almacenamiento luego necesita apoyarse en el HDD para el correcto funcionamiento de los juegos (porque además de usar el HDD, el blu-ray sigue girando en el lector).
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hombre,creo yo que comprimir texturas es perderle un pellizquito de calidad,que se nota en tiempos de carga y en filtros de postprocesado y anisotropico,asi como antialiasing y todo ese rollo del que ya estoy acostumbrado a ver,pero en fin,solo es un poquito que muchos sonyers y xboxers notaran para echarse duelos en plan Bruce Lee,respecto a lo que dices Dalton 87,estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de las instalaciones,yo no se pero si se instalan puede ser para acelerar los tiempos de carga,si no es eso es un misterio.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Os voy a resumir la noticia, el juego se vera peor en 360 por el hecho de q el motor q usa q es la hostia pero ocupa un huevo, y ellos quieren usar 3 dvds por q no les sale de ahi comprimir un poquito, lo q pasa es q hay pagar una pasta a microsoft por sacar el juego en varios dvd y no quieren soltar ni un duro

Tras esto yo digo q no es el q mas graficos va a tener ni va a tener unos escenarios enormes, sin embargo es el q mas dvds va a necesitar, tonces, quien lo ha hecho mal?
 

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
me parece que esto esta plagado de xboxers resentidos, gente con pocos posts, etc xD a mi me da igual, pero bueno, el otro día un xboxers que se hacia llamar "rey ps3" acabe baneado por su culpa, y hoy me han quitado el baneo.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hombre,creo yo que comprimir texturas es perderle un pellizquito de calidad,que se nota en tiempos de carga y en filtros de postprocesado y anisotropico,asi como antialiasing y todo ese rollo del que ya estoy acostumbrado a ver,pero en fin,solo es un poquito que muchos sonyers y xboxers notaran para echarse duelos en plan Bruce Lee XD
Estamos hablando de datos digitales. Una textura no es como una foto en papel, que al doblarla varias veces para que ocupe menos, luego se vea mal. xDDD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Os voy a resumir la noticia, el juego se vera peor en 360 por el hecho de q el motor q usa q es la hostia pero ocupa un huevo, y ellos quieren usar 3 dvds por q no les sale de ahi comprimir un poquito, lo q pasa es q hay pagar una pasta a microsoft por sacar el juego en varios dvd y no quieren soltar ni un duro

Tras esto yo digo q no es el q mas graficos va a tener ni va a tener unos escenarios enormes, sin embargo es el q mas dvds va a necesitar, tonces, quien lo ha hecho mal?
Creo el que a echo mal es la empresa que se niega a aceptar que el mundo avanza, y asi como el CD desaparecio de los videos juegos, le toca al DVD, y en un fututo le tocara igualmente al BR. Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Mira,si Carmack sacara su Rage en 3 DVD's a Microsoft le da un ataque al corazon al Peter Moore y compañia,a no ser que ellos vean "money" y se callen la boca,si Carmack se niega pues entonces que apechuge y comprima texturas para que quepa en 2 DVD's solamente,eso es todo,ni mejor ni peor.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Es claramente la desarrolladora la culpable, tanto por no comprimir como todo el mundo como por no pagar el royaltie

Penoso por su parte
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Hombre, es su decision. Si consideran que no les sale rentable sacar 3 discos, pues veo logico que lo hagan. Que ellos lo que querran es ganar dinero. De cara al usuario estara feo, si, pero es lo que hay.

Yo no se hasta que punto les puede ser problema meter el juego en 2 dvd de doble capa. La verdad que es bastante espacio y juegos como GoW han demostrado que 1 solo disco da mas que de sobra para meter muy buenos graficos. Pero bueno, ellos son los desarrolladores y ellos lo sabran mejor que nadie.

De todos modos, sigo pensando que esta noticia viene, en gran parte, para conseguir publicidad barata.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ojala salga ya el todopoderoso Id Tech 5 y le pegue una paliza al Unreal Engine,Source Engine y compañia,necesitamos motores graficos nuevos y Carmack ya se ha sacado de sus gafas otro,que por cierto usa OpenGL en Xbox 360 y en PC y PS3 Direct3D que ofrece mas calidad segun dice en varias entrevistas.Da igual en que formatos,lo importante es que se lo curre al igual que hizo con el fabuloso Doom 3.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
no entiendo tanto dilema por xboxeros o sonyros o como se dija
¿les pagan por defender un formato?
nooooooooooooooo
asi que si te compraste tal consola o tal pues bien por ti pero sigo sin entender esos comentarios
que la xbox es mejor , que la ps3 es lo mejor
por favor traten de ser neutrales
por que al fin alcabo ni ustedes ni yo ganamos nada por defender algun formato
solamente nos queda jugar y disfrutar los juegos que por eso los compramos no para ver al vecino y criticar
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Jajajajajajajajajajaja, vale, si, me he registrado para decirle algo al forero de más arriba. Open GL (herramienta exclusiva debido a la arquitectura y hardware de PS3) y Direct 3D, formato de PC y Xbox 360 debido a su arquitectura y hardware también. Vamos, una soberana estupidez lo que has dicho.

Es decir, que en la PS3 va a tener peores gráficos porque... es Open GL, como hasta ahora han sido todos los juegos de PS3. Es un auto Zas en toda la boca no crees?

Ya pueden banearme
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jajajajajajajajajajaja, vale, si, me he registrado para decirle algo al forero de más arriba. Open GL (herramienta exclusiva debido a la arquitectura y hardware de PS3) y Direct 3D, formato de PC y Xbox 360 debido a su arquitectura y hardware también. Vamos, una soberana estupidez lo que has dicho.

Es decir, que en la PS3 va a tener peores gráficos porque... es Open GL, como hasta ahora han sido todos los juegos de PS3. Es un auto Zas en toda la boca no crees?

Ya pueden banearme
:babas::babas:Un troll !! Por fin algo de diversión.
Postea una comparación entre consolas y entremos en un cúmulo de replicas y contrareplicas hardcore foreras que te hagan quedar mal XD :eek:
Saludos XD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Dejando de lado las formas con las que ha posteado, hay que reconocer que tiene razon. 360 usa Direct 3d, PS3 Opengl.
 
Superior