"RAGE" se verá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Es una lastima que por culpa de la industria del videojuego los actuales jugadores de las consolas de esta generacion tengamos que discutir si ira en mas dvds o no,yo creo que deberiamos de limitarnos ha "NO" hacer caso ha ninguna compañia ya sea (ps3,xbox360)que al final solo quieren vender su juego sin inportales el daño que le crean a la otra consola y aun mas a los jugadores de esa consola que al final es el que mas sale perdiendo.......

Yo tengo 33 tacos y nunca habia visto tanta rivalidad entre usuarios de consolas diferentes esto parecen 2 vandas que se odian a muerte,no lo entiendo.....

un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bueno,tanta rivalidad creo que agota,mejor voy a ser neutral y asi se evitan estas peleillas sin sentido,total,el juego saldra y sera exactamente igual tanto una version como la otra,la diferencia sera en los discos pero bueno,lo importante es que salga y ya esta,por cierto,lo que dije sobre lo de los OpenGL y todo eso,me equivoque,Rage usa OpenGL en PS3 y en Xbox 360 y PC usa Direct 3D,un fallo mio XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no hay que pelear si salen igual vien y si no tambien que no nos pagan para discutir.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es verdad,creo que es mejor ser neutral,cada consola da todo lo que puede,es mas,casi siempre la calidad grafica de un juego en ambas consolas es identico practicamente,saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
En serio no os creais esas jilipolleces porque juegazos como Gears of War han cabido en un dvd u otros como blue dragon y demas que son enormes y vienen en varios dvds conservando la calidad grafica asi que esto es una tonteria.
Pero es cierto que los juegos de mas de 1 disco son los que estan financiados por MS.
El GOW cierto que es un gran juego (espero con muuuuchas ganas la segunda parte) pero la primera entrega es cortita por lo q es normal que quepa en un dvd9.

De todos modos cuando salga el titulo podremos ver si esto es cierto o no ya que como en muchos casos despues las diferencias entre plataformas son practicamente inapreciables.
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
El DVD9 se queda corto, y el Bluray, largo. En cuanto a soporte de almacenamiento, la generación apesta. El hardware de PS3 es increíblemente potente (en cuanto a CPU) pero tan dificil de exprimir, que no llegaremos a ver su total potencial en toda la generación. La Xbox 360, llegará a su límite, justo cuando la nueva vaya a ser lanzada (2012 opino). Vamos, considero a las 360 una consola de mejor estrategia, aunque peor consola teóricamente hablando.
--- [ Añadido ] -----
Y añado. Rage probablemente no se verá peor en 360, pero ocurrirá lo que en el gta iv: popping. La versión de PS3 tiene muchísimo menos que la de 360, debido a la poca compresión (o nula) de sus datos. respecto al resto de apartados, ninguna diferencia veremos creo
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Esto ya se venia venir desde el principio, solo que ahora va a empezar a ocurrir mas amenudo y cada vez mas desastroso.

Pero es microsoft y los se compraron una 360 los que la han cagado. Podemos estar tranquilos.
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Ridículo si, que estén jugando a los mejores juegos de las consolas, con el mejor online, y que ahora tengan esos problemas. Puedes respirar tranquilo. xDDDDD que envidioso. Es la consola con mejores juegos, y problemas de popping no van a afectar sus ventas, si te preocupa, digamos que no puedes respirar tranquilo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
lo veo logico

hombre lo veo logico que se vea peor o tenga menos calidad la x-box que la ps3, ya que al ser la ps3 reproduccion de blue-ray tiene que tener mayor calidad en los juegos no?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
hombre lo veo logico que se vea peor o tenga menos calidad la x-box que la ps3, ya que al ser la ps3 reproduccion de blue-ray tiene que tener mayor calidad en los juegos no?
No, eso es una trola creada por sony, los juegos se ven exactamente igual por q el archivo es el mismo

Este se vera peor por q a Carmack no le sale de ahi comprimir un poco y como no comprimen necesitan mas dvds y no quieren pagar unas royalties por ese 3 dvd
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
Exacto, el único beneficio que aporta el bluray es que gracias a la no compresión de datos se tarda menos tiempo en acceder a ellos, por lo que hay menos carga de texturas en el escenario... etc. Aunque una compresión tampoco significa que lo haya de forma segura. El bluray es un gran formato, pero innecesario para esta gen
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Exacto, el único beneficio que aporta el bluray es que gracias a la no compresión de datos se tarda menos tiempo en acceder a ellos, por lo que hay menos carga de texturas en el escenario... etc. Aunque una compresión tampoco significa que lo haya de forma segura. El bluray es un gran formato, pero innecesario para esta gen
En realidad el blu ray aporta mas que eso. El 90% de los juegos tienen compresion de texturas con lo cual veras algunas texturas impresionantes y otras no tan buenas. El id tech5 utiliza un sistema de megatexturas muy complejo y muy bruto y para ver la mejor calidad es interesante que esas texturas no esten comprimidas. Quizas en otros juegos no fuese necesario hasta ahora, pero las cosas evolucionan y el rage para no ver mermadas sus caracteristicas tecnicas deberia de venir en 3 DVD sin compresion de texturas o en un blu ray. El blu ray aporta muchas cosas, otra cosa es que le saquen el partido, que por ahora......
 

Jajajajajajajajaja

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
32
Karma
7
No se pierde calidad o definición por comprimir, lo que si tardarían aleatoriamente en aparecer las texturas en su máxima definición en pantalla, como ha pasado con juegos como el Gears of War o Mass Effect. Las texturas aparecen alrededor de 2-3 seg. después de mostrarse esa imagen (únicamente tras un tiempo de carga).
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
estamos deacuerdo

vale estamos deacuerdo, con todo eso, pero reconozcamos que un blue-ray es mucho mas rapido ya que las partes no estan comprimidas los juegos se desarrollan con mucha mas rapides al no tener que buscar el lector cada parte para repetir a su tiempo.....me refiero a juegos con el mismo dialogo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
vale estamos deacuerdo, con todo eso, pero reconozcamos que un blue-ray es mucho mas rapido ya que las partes no estan comprimidas los juegos se desarrollan con mucha mas rapides al no tener que buscar el lector cada parte para repetir a su tiempo.....me refiero a juegos con el mismo dialogo.
Al contrario, es mucho mas lento, por q te crees q son necesarias las instalaciones?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
No se pierde calidad o definición por comprimir, lo que si tardarían aleatoriamente en aparecer las texturas en su máxima definición en pantalla, como ha pasado con juegos como el Gears of War o Mass Effect. Las texturas aparecen alrededor de 2-3 seg. después de mostrarse esa imagen (únicamente tras un tiempo de carga).
Eso de la carga de texturas esta vinculado mas a la optimizacion del juego que al soporte fisico de almacenamiento, aunque es cierto que esta relacionado. Y si, si que se pierde calidad y definicion si esas texturas son demasiado buenas como es el caso de rage. Se pueden comprimir texturas y que la calidad siga siendo brutal cuando hablamos de comprimir un poco para ajustarlo y que quepa en un DVD, pero cuando el juego esta pensado para ocupar 3 discos a tope y se queda en 2 pues ya no es una pequeña compresion sino una compresion importante.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Creo que aqui hau muchos fanboys de xbox (xboxer) disfrasados de ovejitas, que solo critican a la PS3 por criticarla, y sin dar su brazo a torzer a sabiendas que el DVD esta practicamente muerto para los videos juegos, y como se sabran el HD-DVD murio tanbien para las peliculas, creo que ese trasnocho de famboismo se quita tomandose una tacita de te y un buen descanzo, todos tenemos que tener bien en claro que la tecnologia en los juegos avanza, y las desarrolladores de juegos deben adaptarse a esta, y nosotros los usuarios lo que debemos tener presente que la mejor consola es la que mas nos divierte, ya se PS3, Xbox, WII, cada una tiene lo suyo. Salu2
 
Superior