Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
mayo 31, 2008
¿Pero han sacado algún parche ya para arreglar fallos del GRID?

Perdonad por mi ignorancia al respecto, si han sacado algún parche, a ver si me podéis echar un cable para saber donde descargarlo y como instalarlo en la PS3... que el juego y la PS3, los tengo desde hace solo una semana, aun estoy algo pez... jeje

Saludos !!

Unido
mayo 31, 2008
Pues a ver si es cierto y arreglan esos fallos que el juego tiene en el modo online, que son clamorosos, con ralentizaciones, sonidos estridentes tipo fax, y lo último que me pasó esta tarde, que se me quedó el juego "congelado" en un choque masivo, y al final tuve que reiniciar la consola... xDD

Saludos !!!

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Pues a ver si es cierto y arreglan esos fallos que el juego tiene en el modo online, que son clamorosos, con ralentizaciones, sonidos estridentes tipo fax, y lo último que me pasó esta tarde, que se me quedó el juego "congelado" en un choque masivo, y al final tuve que reiniciar la consola... xDD

Saludos !!!
si que es cierto, que algunas veces pasa eso. tu tranquilo, que cuando saquen un parche, no tendrás que buscar nada. al iniciar el juego, te dará un aviso, y te "obligará" a descargarlo ;)

un saludo!

Unido
mayo 31, 2008
Bueno, pues a ver entonces si pronto tenemos ese parche al igual que en las versiones de PC y XBOX360... a ver si es que Codemasters se va a olvidar de los usuarios de PS3...

Saludos !!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Bueno, pues a ver entonces si pronto tenemos ese parche al igual que en las versiones de PC y XBOX360... a ver si es que Codemasters se va a olvidar de los usuarios de PS3...

Saludos !!!
tranquilo que no se olvidan pero es que la 360 presentaban bastantes mas problemas el listado era largiiiiiiiiiiisimo seguro que para la semana que viene o a la sigguiente como mucho lo tenemos. quizas nos esten metiendo tambien las partidas privadas que ello aun no tiene.:cunao:

Unido
septiembre 7, 2007
para los que no lo tengan solo les dire una cosa: en los gamestop (por lo menos en el de mi ciudad) lo tienen con un 30% de descuento a 39€ , hoy cuando me fui a pillar el mgs4 por 37€ me dieron ganas de comprarlo , pero son muchos juegos jejeje.
Saludos,RvK1.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
para los que no lo tengan solo les dire una cosa: en los gamestop (por lo menos en el de mi ciudad) lo tienen con un 30% de descuento a 39€ , hoy cuando me fui a pillar el mgs4 por 37€ me dieron ganas de comprarlo , pero son muchos juegos jejeje.
Saludos,RvK1.
como te ha costado 37€????

Unido
abril 12, 2008
Saludos,RvK1.
37 euros si entregas 2 juegos de ps2 o psp. hay que mirarlo todo, yo vi el anuncio pero me gaste 69 euros

Unido
mayo 31, 2008
Ya tenemos el parche^^
¿Ya está disponible? ¿Se descarga directamente desde el modo online del juego?

Saludos !!
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, como comentaba deftones31, ya está disponible el parche de actualización 1.01 para el GRID de PS3, al arrancar el juego con la consola conectada a internet, automáticamente nos dice que es necesario descargarlo para actualizar el juego.

Saludos !!

Última edición:
Superior