Bueno pues me quedo más tranquilo al leer vuestros mensajes en que me comentais que a algunos os pasó lo mismo, ya me estaba asustando, y me pensaba si es que pudiera ser que mi PS3 viniese cascada ya desde la fábrica...
A ver si sacan pues un parche para arreglar ese fallo del juego.
Entrando ya a comentar el juego en si, decir que en mi antigua PS2, el GT3 lo exprimí a fondo, sin embargo, el GT4 ya no llegué ni a tocarlo por miedo... jeje, por miedo a echarle tantas horas como le dediqué en su día al GT3.
Ahora con la PS3 que llegó a mi casa hace una semana, la del pack con el GT5 Prologue, aparte me he comprado también el GRID... jugando a uno y otro, la verdad es que en principio me está gustando más este último, pero claro, siempre hay que tener en cuenta que el GT5 que viene con la consola no deja de ser un "prologo", y la versión final seguro que es una pasada.
Y bueno, es cierto que el GRID es un juego hecho para divertir, y como tal, quizás es un poquito más arcade que el GT... pero en fin, lo que digo yo siempre, que si me he comprado la PS3 es para divertirme... aunque como digo, seguro que la versión final del GT5 será espectacular, y visto lo visto en el prólogo, estoy deseando ya que también vea pronto la luz.
Saludos !!!