Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Nueva mierda de codemaster tras el colin.
Esto es un toca o un Need for speed, porque de toca race driver na de na.
Arcade 100%. sensacion de velocidad sacada de las pelis de a todo gas.
flipada mucha flipada. pero de simulacion na de na.
y el sixaxis para cuando, pa los juegos de play4???

definitivamente el espiritu de los toca se esfumo. aquellos juegos de circuitos britanicos primero y mundiales despues se ven reducidos por calles asiaticas donde haces de todo menos correr (ni trazadas ni adelantamientos ni na)
las carreras americanas pueden pasar pero en los toca ni se plantearian su inclusion. solo les falta que ya no salgan cars como en el race driver 3....)

Por ver la botella media llena, tambien tiene cosas buenas, graficamente lo veo muy muy bueno, camara interior cojonuda y los daños brutales (eso si es codemaster 100%, que aprendan otros...)

Esta claro que codemaster parece decantarse por un mercado con gustos como el americano y preferencias de espectacularidad y espumeo en detrimento de la simulacion y elementos propios de las carreras.
Estos nuevos juegos de codemaster les gustara a muchos, pero los que teniamos a los juegos de carreras de codemaster como los mejores, incluso por encima del soso y aburrido Gran Truño o que diga Gran Turismo (GT5 parece mejorar) nos preguntamos QUE MIERDA NOS QUIEREN VENDER??

Tengo panico de los futuros F1, (ya veo a los coches derrapando en las curvas, sensacion de velocidad mareante y carreras de las series americanas y nascar)

lo peor,.....que me lo comprare, como el colin dirt jajaja. Ahunque prefiero claramente los clasicos de la psx, es cuestion de ver la botella medio llena. y que coño porque soy un enfermo de los juegos de conduccion

¡¡¡MOTOGP, F1 y WRC 2008 YA!!!
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
262
Karma
60
esta bien pero me gustaria saber como configurais el volante dfp porque acostumbrado al gt5(que para mi el mejor ps3)este me va muy raro.
 
U

Uzumaki-Fran

La demo mola un huevo tios, lo recomiendo!!, es de lo mejorcito que hay en graficos fotorrealista.
Este cae seguro junto a mi MGS4:D
salu2
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Juer yo me lo toy pasando pipa con esta demo, la mas que le he sacado partido sin lugar a dudas. Si el online que trae que esta mas bien limitado y con dos coches y dos circuitos nada mas. No quiero ni pensar la sobredosis que me puede dar con el juego completo...

Lo que quiero preguntarles una cosa a la gente que se esta viciando online como yo. Ayer y hoy se me ha quedado la demo colgada en el online y he tenido que reiniciar la play3 como unas cinco veces. Sobre todo cuando tengo una colision fuerte. Esto le pasa a mas gente???

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Portuense, Cádiz...
habeis acabado bajando el mejor tiempo de jarama?
os dan un codigo para ponerlo en internet y si estas entre los 5 primeros, puedes conseguir un coche aún por determinar...
en cuanto habeis acabado jarama? Yo en 1:16:62
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Buenisimo el juego

No puedo decir si es mejor el gran turismo o este por que no lo he jugado, Este lo jugue y lo encontre de lo mejor ;D
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
habeis acabado bajando el mejor tiempo de jarama?
os dan un codigo para ponerlo en internet y si estas entre los 5 primeros, puedes conseguir un coche aún por determinar...
en cuanto habeis acabado jarama? Yo en 1:16:62
no jodas que te pueden dar un coche??? yo he hecho records en los circuitos mas o menos como tu tiempo, donde te dan el codigo y donde tienes que meterlo?
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Saludos !!

Lo primero de todo decir que este juego es sobreto todo DIVERTIDO !!!
Los graficos de GT5 seran mucho mejores, pero en las carreras online me lo estoy pasando mejor en esta "Demo" que en el de gt5.

Supongo que cuando pongan el parche donde se puedan destrozar los coches en GT5p sera mucho mas divertido el online.

Segundo decir que este juego sin volante pierde mucha gracia...
estoy jugando con un logitech G25 y es brutal de lo bien que me lo paso.

MI TIEMPO en JARAMA ONLINE es de 1:17:80, que consegui jugando ayer por la noche... esta noche ire a por los 1:16:62 :D

AÑADIDO...

EJEM... creo que nos vamos a quedar sin BMW, estos tiempos
son imposibles para mi... intentar lo intentare pero ufff... ya veo dificil llegar a los 01:15:00 !!!

Y encima no hay ningun español entre los 5 primeros !!!! A POR ELLOS !!!!

1 Bastien Bartsch France 01:13.91
2 Ben Morris United Kingdom 01:13.95
3 VAILLANT Philippe France 01:14.00
4 Guerin Clement France 01:14.07
5 Nicolas Reganaz United Kingdom 01:14.08
.
.
14 Jose Luis Diaz Spain 01:14.50 EL MEJOR ESPAÑOL CLASIFICADO.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Como se configura el G25 que no me deja jugar con el???
--- [ Añadido ] -----
Cual es la lista total de coches???
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
clasificacion

Hola GUNTZ , me puedes decir como haces para ver el ranking global, muchas gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo aun no he intentado batir en mejor tiempo del jarama, el que he intentado es el de S. Francisco y no lo he conseguido, pero no lo veo imposible.
Lo que me jode siempre son los neumaticos que estan colocados en las curvas cerradas, ya que no se ven cuando esntras en la curva y al picar el freno de mano me los como...
Cuando logre el de S. Francisco intentare el del Jarama, pero si ya dicen que es complicado tampco es que yo sea muy muy bueno en el juego. He ganado tres o cuatro generales y par de carreras individuales pero en algunas carreras se ve gente con un nivel tremendo.

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola GUNTZ , me puedes decir como haces para ver el ranking global, muchas gracias.
http://community.racedrivergrid.es/win-a-bmw/index.php?territory=Spanish&gg=true

Le das a Español, LEADERBOARD.

Para que os den un codigo para registrarte en el LEADERBOARD, debeis superar
el tiempo de 01:17:70 en la prueba del circuito del Jarama.

Este mediodia he conseguido bajar a 01:17:10, pero uffff !!! bajar a 01:14:00 para estar entre los 5 primeros me parece complicado... pero nada es imposible !!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
este juego me parecia una pasada en ps2 pero no os parece que es un poco peor que el toca 2?

a lo mejor es que estoy acostumbrado a jugar al gt5 y por eso me da esa sensacion

que opinais?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
este juego me parecia una pasada en ps2 pero no os parece que es un poco peor que el toca 2?

a lo mejor es que estoy acostumbrado a jugar al gt5 y por eso me da esa sensacion

que opinais?
Sino especificas mas en que te parece peor... Yo es que a la hora de valorar un juego anteponco al resto de variables el online. Si un juego tiene un online adictivo lo perdono casi todo. Y el online de la demo del grid es muy pero que muy adictivo. Que es menos simulador que el gt5 prologue sin lugar a dudas pero x lo menos a mi el online del prologue no me atrae nada de nada.

Un saludo
 
Superior