Hilo Oficial Race Driver Grid (Actualizado 1/7/2009)

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
El online me ha encantado, mañana me echare unos vicios buenos a ver si mojoro mi posicion xq ir de los ultimos es un poco caos, pero por lo menos los coches no desaparecen y mierdas raras como en el prologue.

Un saludo
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Si señor un gran post para un gran juego.
Vengo de probar la demo y tan solo decir que me ha encantado,otro juego para la saca.:palmas:
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
ahora mismo estoi jugando y me encanta los golpes y las formas de conducir antes
en una carrera empiezo me da uno atras y no veas la que lie to los coches chocandoses
XD saludos peña
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
yo estoy jugando tambien XDXD esta bastante guapo,no es un GT.....
pero esta bien
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
me encanta los detalles que tiene,cuando chocas contra una valla ves a la gente reaccionando asustada,(se hechan hacia atras,etcetc):hola:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
al principio todos poniais verdes esta demo jajajaja deciais que seria un .... que era mucho mejor que GT jajaja que pasa? esto ya se sabia que iba a ser muy buena lo que pasa es que solo veis GT... no es el unico juegode carreras que existe... los TOCA no tendran los graficos de GT pero en jugabilidad lo supera con creces...
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi a gustao muchisimo, y en el online esta de muerte casi siempre quedo entre los 3 primeros :)
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
me ha parecido buenisima la demo.. es casi igual que el DirT pero claro mas avanzado en graficos y jugabilidad, toda esa coña xD XD...

bueno el online es muy matador, ya que todavia me es dificil ganar puesto que no controlo bien el mando todavia.. las curvas pesadas no me las paso, siempre me doy..

con los Pro Muscle al empezar la carrera todo mundo se anda golpeando XDXD
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
ufff k ganitas de probarlo!! este martes tendre mi volante nuevo xfin! alguien lo a probado con volante el juego? o la demo no es compatible? muchas gracias!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esta muy wapo, lo recomiendo....tiene un estilo arcade que me gusta mucho.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
148
Karma
33
sinceramente, me ha decepcionado totalmente. Pensaba que era un simulador, no un juego arcade con modos de juegos de derrapar (derrapar¿?¿? para que ostias derrapar??).... no ha mejorado nada desde la ultima version que jugue (jugabilidad), la de la psp....

salu2 ;-)
 
Superior