¿R2 o MGS4?

¿Resistance 2 o Metal Gear Solid 4?

• Resistance 2

Votos: 35 32.1%
  • Metal Gear Solid 4

Votos: 74 67.9%

• Total de votantes
    109
Unido
junio 6, 2008
El MGS4 sin dudarlo, pero el R2 como muxos dicen tambien es unb jeugazo , personalmente a mi el online del metal me encanta,ya q te da muxas libertades, como elegir tu estilo de luxa para mejorarlo, crear tu propio personaje, ganar puntos gratis para intercambiarlos por objetos, modos de juegos increibes como torneo por ejempo, buenos mapas etc, pero el online del R2 es muy bueno tambien es mas rapidido, no tienes q estar con tanto lio, la mayor diferencia esq uno puedes robar objetos, usar llaves ocultarte en zonas etc y el otro es mas estilo cod4 mas de ir a matar de una sola forma, mientras q en MGO puedes acabar con el enemigo como de 10 formas distintas.
Los dos estanb guays, dependiendo de cual sea tu estilo claro.
saludos a todos

Unido
agosto 26, 2007
pues yo te diria resistance 2 porque al MGS4 no he jugado y porque el resistance 2 tiene uno de los mejores onlines de la PS3, por no hablar de la campaña...

Unido
enero 2, 2008
no tiene sentido esta encuesta yo no me molesto en responderla,eso doy mi opinion ,tengo los dos juegos y son buenisimos pero cada uno a su estilo.

Unido
marzo 23, 2008
El metal juegalo,es obligatorio,pero no lo compres porque una vez de haberlo jugado dos veces va a la estanteria, para mi gusto tiene demasiados videos y el online es malo malo malo,el resis 2 compralo porque el modo historia es muy bueno y el online te garantiza muchisimas horas de diversion,resumiendo;alquila el metal y compra el resis 2 si quieres rentabilizar bien tu dinero.
¿Tu tienes idea de videojuegos?

Jajaja dices que el mgo es malo malo malo? Pero si hay mas pros y gente metida
que en el resistance 2.
Y Segundo, la historia de mgs 4 es muy rejugable.

saludos

Deivid_13

Baneado permanentemente.
Unido
abril 10, 2008
MetalGearSolid y Resistance estan mas o menos igualados en lo que a modo campaña se refiere. Pero el MGS4 es para mi mejor en online, te lo recomiendo.

Unido
agosto 13, 2008
me acabo de pasar ahora mismo el mgs4 que antes dije que me quedaba poco jaja y es una pasada de juego,la madre que lo pario!

Unido
marzo 1, 2008
el metal gear es un juego que todo poseedor de una ps3 tiene que tener, por graficos, historia, personajes...es impresionante que profundidad tiene como juego

sin dudarlo MGS4

Unido
abril 22, 2008
¿Tu tienes idea de videojuegos?

Jajaja dices que el mgo es malo malo malo? Pero si hay mas pros y gente metida
que en el resistance 2.
Y Segundo, la historia de mgs 4 es muy rejugable.

saludos
cierto, de todos los juegos que tengo el mgo es el que mas me gusta y mas horas he jugada junto con cod4, resistance 2 esta bien, pero su online me parece muy mata mata, demasiado follon de gente, mgo me parece mas estrategico, un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
cierto, de todos los juegos que tengo el mgo es el que mas me gusta y mas horas he jugada junto con cod4, resistance 2 esta bien, pero su online me parece muy mata mata, demasiado follon de gente, mgo me parece mas estrategico, un saludo.
toltalmente de acuerdo contigo
opiniones identicas jeje

Unido
junio 10, 2008
Si es por online que se pille el resistance 2, el metal gear solid 4 es una pasada aunque a mi me gusto mas el 3 xD, el online del R2 le da mil vueltas al del mgo porque el del mgo tiene LAG y al final se hace odioso, te lo dice uno que se ha comprado las 2 expansiones y tiene mas de 200 horas de juego en el online.

En cuanto a la historia rejugable del metal gear 4...bueno, me lo pase 1 vez y la segunda para conseguir el emblema big boss y la historia no la he vuelto a tocar...eso si, el metal gear solid 3 me parecia mas rejugable no se, es mi opinion jeje.

Unido
junio 16, 2008
el mgs4 estra bueno, pero una vez que lo pase 2 veces ya no lo volví a jugar, y el online del r2 me pico mucho mas

Superior