R.Evil 5 o Metal 4 ??

Unido
septiembre 23, 2007
yo te recomiendo pasarte antes el resident evil 5, i asi despues te pasas el MGS4 y te kedas viciandote al Online! xDDD

Unido
diciembre 11, 2007
metal gear mucho video (y muy largos), pero online bueno (mas o menos)

re5 historia entreteniday mucha accion, casi que hasta en muchos videos interactuas tu con el mando y online cooperativo pero siempre igual.

Yo te aconsejo el HAWX ... xD

Unido
enero 19, 2007
MGS4 para mi sigue siendo el mejor juego de Ps3, asi que con eso te digo todo, tiene una historia brutal y graficamente es muy bueno

Unido
diciembre 30, 2008
La unica cosa mala que le veo al RE5 en el modo historia individual, es que...SHEVA NO ES MAS TONTA PQ NO PUEDE!! xDD, si te lo pasas este, consiguete a alguien que se lo pase contigo

Y el MGS4 no puedo opinar, pero tengo entendido que son muchos videos y no se pueden saltar xDDD

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Haber, para mi es mas juegazo el MGS4...pero yo empezaria x el Resident Evil 5 y m lo pasaria online con alguien, asi lo terminas prontito y t pones con el Metal y a disfrutar!

Saludos! ;)

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Pues..el RE5 esta bastante bien...pero ni punto de comparacion con el MGS4....es un p.juegazo y sobre todo la historia por no decir el online que no veas como engancha..yo llevare ya algo mas de 500h o sino, ando cerca xd

Unido
enero 13, 2009
Yo siempre apostaré por el Metal Gear Solid 4.
Pero en tu caso debes preguntarte qué juegos de cada saga has jugado, y la saga del que más juegos hayas acabado esa es por la que debes empezar.

Unido
diciembre 15, 2008
Yo el MGS4 me lo pasaria despacito y disfrutandolo a tope porque es el mejor juego de la historia

Unido
marzo 8, 2008
METAL GEAR SOLID 4 ¿ Razones ? No te vas a arrepentir jamás de haberte pasado ese cacho trozo d eimpresionante juegazo

Unido
noviembre 19, 2008
Wow!!! no me esperaba tanta respuesta. Lo primero gracias a todos ya que todas las respuestas me fueron de utilidad. Mi juego favorito a dia de hoy, sigue siendo el metal gear 1 de psx, por lo que no dudo que saga me gusta mas. En fin creo que voy jugar primero al R.Evil 5 y al acabarlo me pondre con el metal 4, parando mas con el y dandole cariño jajaja.

Lo dicho muchas gracias
saludos

Unido
junio 11, 2008
Son dos juegazos , tengo los dos , pero amigo... no lo dudes.. MGS4 es el mejor juego de esta generacion claramente!!!!

Unido
abril 23, 2008
pue mira el metal gear yo me lo pase en 2 dias, por que me lo alquile y el resident me lo e alquilado y llevo varios dias y todavia me quedna muchos capitulos y ademas es un pepinazo l redient evil 5 ami me encanta, yo me decidia por el re5

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Bueno ya as elejido, solo te digo que los dos son juegazos(MGS4 bastante mejor)pero los dos requieren 5GB de instalacion.

Superior