R.Evil 5 o Metal 4 ??

Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
144
Karma
26
Hola Que tal?

Pues la verdad es una pregunta un poco tonta pero estoy indeciso. Me compre la semana pasada el Resident Evil 5 y ahora me regalaron el MEtal GEar Solid 4.
Por Cual me recomendais empezar primero ???? no me gusta lo de tener empezado dos o mas juegos entonces me fiare de lo que me aconsejais jajaja

Saludos
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo me quedo con el re5,tengo los dos,pero me gusta mucho mas el re5,el msg4 esta muy bien,pero para mi gusto es el mas flojo de la saga aunque todo el mundo te dira que empieces el msg4
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
110
Karma
6
eso no se pregunta XD pues bueno yo te recomiendo el MGS4 ya que es el ultimo juego de snake y ademas tiene una historia que te engancha de principio a fin..espero averte ayudado

saludos...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
dios mio metal gear solid 4 10 000 veces, yo tengo los 2 pero el resident evil 5 ni le llega a los talones
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Empeza con el Metal Gear solid 4 que es espectacular!!

El Resident Evil 5 esta muy bueno, pero si podes jugalo con un amigo en la misma pantalla que es sarpado!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Empeza con el Metal Gear solid 4 que es espectacular!!

El Resident Evil 5 esta muy bueno, pero si podes jugalo con un amigo en la misma pantalla que es sarpado!!

Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Juega el primero el MGS4 porque creo que la historia es mas corta (no jugue al RE5 pero si al MGS4 y se tarda poco en pasarselo)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El Mgs4 es muy aburrido si lo juegas al modo historia es que tiene demasiados vídeos, no es que no me guste el modo historia de echo si me gusta mucho, pero exageran en vídeos que te explican demasiado y después no entiendes nada.

En cambio Re5, el Tiene buenos vídeos, mas acción, mejores armas, buen coop, en general es mejor si lo juegas al modo historia. Ademas tiene trofeos !!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
facil,empieza RE5 y cuando te aburras de el...Dale caña a mgs4 y su genial modo online! lo mejor para el final! (seguro que te parece mejor el mgs4 en graficos y en todo)
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
yo te dire que inisies con el re5 por que si sabes se deja lo mejor para el final no???

El Mgs4 es muy aburrido si lo juegas al modo historia es que tiene demasiados vídeos, no es que no me guste el modo historia de echo si me gusta mucho, pero exageran en vídeos que te explican demasiado y después no entiendes nada.

En cambio Re5, el Tiene buenos vídeos, mas acción, mejores armas, buen coop, en general es mejor si lo juegas al modo historia. Ademas tiene trofeos !!!
hey carnal que tu no entiendas despues nada no quiere desir que el no y lo de trofeos es irrelevante:hola:
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Te diria que MGS 4 ya que es muchisimo mejor que cualquier juego en cuanto a historia y personalmente me gusta mas que RE 5, pero te recomiendo que empieces primero por o con RE 5 ya que ahorita es el de moda, y si juegas online tendras mas entretenimiendo mucho tiempo puesto que ahorita todos o la mayoria de quien lo tiene juega el online.
SAALUDOS
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Juega a los dos!!! En vez de pegarte toda la tardejugando a saco te turnas y asi parece que te duran el doble... :)

Tengo 9 juegos y ninguno acabado.... soy un desastre.... me pierde el online!!!! Menos mal que el uncharted me quedan 4 capitulos jejeje
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Mas claro que el agua... empieza por el Re5 y deja el MGS4 para el final que es mejor y seguro que despues el online te vicia que esta muy muy guapo! si te gustan los juegos de ``infiltracion`` el online te encantara aunque casi todo dios lo juega como shotter van a saco XD saludos:victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El Mgs4 es muy aburrido si lo juegas al modo historia es que tiene demasiados vídeos, no es que no me guste el modo historia de echo si me gusta mucho, pero exageran en vídeos que te explican demasiado y después no entiendes nada.

En cambio Re5, el Tiene buenos vídeos, mas acción, mejores armas, buen coop, en general es mejor si lo juegas al modo historia. Ademas tiene trofeos !!!
En cuanto a lo que dices de MGS4, creo que no llevas razón. Había que cerrar la historia de snake y es más de una década de juegos con esa historia. Lo mismo es que no has disfrutado de los anteriores y por eso no te gusta este. MGS4 es una obra de arte y de compra obligatoria para cualquier poseedor de una ps3.

En cambio, RE5 es el peor de la saga con diferencia. Gráficos bonitos, eso si, pero historia malísima y más que predecible.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El Mgs4 es muy aburrido si lo juegas al modo historia es que tiene demasiados vídeos, no es que no me guste el modo historia de echo si me gusta mucho, pero exageran en vídeos que te explican demasiado y después no entiendes nada.

En cambio Re5, el Tiene buenos vídeos, mas acción, mejores armas, buen coop, en general es mejor si lo juegas al modo historia. Ademas tiene trofeos !!!
Si has jugado a los otros y sigues la historia si te enteras...
A parte de que es un juegazo con unos gráficos geniales y la historia es buenisima, ya que va recordando cosas de otros juegos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
MGS4 sin dudar lo más minimo, Tengo los 2 y sigo pensando que la hisoria muy chulas las 2 pero Kojima lo a petao sobretodo en el final ..que pasada!!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
empieza por MGS4, que para mi es años luz mejor que RE5, aunque no por esto quiero decir que no sea un buen juego, pero es que MGS4 es una obra de arte. otra opción es jugar al RE5 con algún amigo, ya que el modo coperativo es una de las cosas que más han llamado mi atención, y que juegues al MGS cuando estés solo.
 
Superior