¿Quitar el disco del juego mientras este sigue en marcha?

Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
si pusieron la opción "salir del juego" es por algo es como si preguntas "¿es bueno apagar la consola desenchufándola de la corriente directamente?"
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
Si pasa, si lo sacas mientras esta guardando pierdes tu savegame.

(Y eso si que te arruina en juegos como Gta4 que son largos)
Eso es lo de menos.
Sacar el bluray sin detener el juego, provoca que el juego salga mientras la lente está leyendo, lo cual puede llegar a provocarle algún tipo de daño a la propia lente.
No aconsejo para nada seguir este método; no cuesta nada presionar el botón PS, salir del juego y, una vez en el menú XMB extraer el Bluray.
 

Esdros

esdros
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
22
Karma
6
Así lo único que puedes hacer es estropear la lente y la partida si en ese momento estaba guardando. No te la juegues ;)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueno, pues quería preguntarles eso, si yo estoy jugando a un juego, y guardo y tal, y quiero sacar el disco, ¿es malo que lo quite sin salir del juego?

No se si me he explicado, espero que si, saludos ^^

¿Por qué quieres fastidiar el lector de tu PS3?
 

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Tal como te recomiendan los compañeros, es mejor siempre salir del juego antes pero, realmente, la PS3 para el lector antes de sacar el disco, así que tampoco es que la estés estropeando. Simplemente puede que el juego/consola se cuelgue o no se graben bien los datos de la partida y tal.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Comparto casi lo de la gran mayoría... yo saldria del juego y luego quitaría el juego que con lo que cuestan las consolas... jeje
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Hombre creo que lo ideal sería darle a salir del juego por si las moscas , pero por ejemplo cuando alguna vez se me ha quedado colgado un juego y no había forma de salir al menú ni continuar siempre le he dado al botón de extraer disco y la ps3 se auto reinicia, así me evito tener que apagarla con el botón trasero o desenchufarla de la corriente que eso si que es chungo
Eso seguramente ayude para los discos físicos, pero para solucionar el tema de las congelaciones con juegos descargados, ahí es más jodido :S.
 

slamdunkvector

SlaMDunkVector5
Unido
noviembre 15, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
chile
seguramente se la vas a echar a perder !!!

nunca saques el juego deja que salga solo al momento de presionar el boton!!!
 
Superior