¿Quitar el disco del juego mientras este sigue en marcha?

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Bueno, pues quería preguntarles eso, si yo estoy jugando a un juego, y guardo y tal, y quiero sacar el disco, ¿es malo que lo quite sin salir del juego?

No se si me he explicado, espero que si, saludos ^^
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
lo suyo es salir del juego y una vez fuera con el mando saco el juego y apago la play XD
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Hombre creo que lo ideal sería darle a salir del juego por si las moscas , pero por ejemplo cuando alguna vez se me ha quedado colgado un juego y no había forma de salir al menú ni continuar siempre le he dado al botón de extraer disco y la ps3 se auto reinicia, así me evito tener que apagarla con el botón trasero o desenchufarla de la corriente que eso si que es chungo
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo creo que no tiene que ser bueno para el lector sacarlo así del tirón porque no está parado, sigue en marcha.. además de que no cuesta nada salir del juego y tal xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Como te dicen lo mejor es darle a salir del juego, pero porque quites el disco directamente no creo que pase nada, conozco gente que lo saca así siempre.
 

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
120
Karma
32
Ubicación
Torreón Coahuila, México
Para evitarte problemas siempre salte del juego y despues sacas el disco, desde la epoca del NES con los cartuchos se hace eso, solo hay q usar el sentido comun...

Salu2
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
lo recomendable es salir del juego y despues expulsar... porque si lo haces mientras esta en funcionamiento auno, puedes dañar la lente y alli si te jodiste D:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
precisamente hoy es la primera vez que lo he hecho, pero porque se me habia quedado pillado la play, en cualquier otro caso no lo recomiendo, así es como me cargué mi primera psx
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Como te dicen lo ideal es salir del juego y luego quitar el disco, pero de todas formas no creo que pase nada.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Lo que hay que hacer es salir del juego.

Antes, con la ps1 por ejemplo, se quitaba para poner la música quue querías en según que juegos que lo permitían. Ahora no es recomendable, porque aunque a veces no pasa nada porque está ya trabando desde el disco duro, no sabes en qué momento va a volver a tener que acceder al disco y puedes tener problemas.

En todos los juegos lo suyo es:

Ir al menú principal, salir del juego, botón ps, y listo.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Una vez por error lo hice así y me dijo la consola que se restauraría y tardo más de 2 horas así que te digo eso no es bueno
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Supongo que a la larga no será muy bueno para el lector.
De todas formas, no se pierde nada de tiempo saliendo primero del juego.
 

ferrer21

dferrer21
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Creo que no pasa nada si quitas el disco sin salir, se quedara congelada la imgen porque no puede leer pero ya esta, si has guardado no se pierden los datos del juego, pero mejor sal del juego antes, por seguridad
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Malo malo no será, pero no te arriesgues y salte del juego que no se tarda nada y asi te aseguras que no se rompe nada
 

CarAleQuil

CarAleQuil
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
3
Karma
0
El otro día me pasó a mi, lo hice sin querer, saqué el juego sin salir antes, y me quedó una sensación horrible, pensando que me mandé la peor cag... Por suerte no pasó nada, pero todos tienen razón, lo mejor es salir primero y sacar el juego después. Y en el caso de que se tilde el juego prefiero apagarlo con el botón antes que sacarlo.
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
El sistema esta preparado para que se haga directamente, por otro lado no es recomendable porque el juego no para de golpe y si sales del juego como toca, hace toda la secuencia de salida protegiendo la lente y los posibles datos guardados.

Si sales a lo bruto un dia no pasa nada, pero no es nada recomendable.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Si pasa, si lo sacas mientras esta guardando pierdes tu savegame.

(Y eso si que te arruina en juegos como Gta4 que son largos)
 
Superior