Rafi_004
Rafi_004
Aplaudo tu (vuestra) iniciativa, sois muy grandes!
Lástima que no pueda comprometerme por falta de tiempo...
Aplaudo tu (vuestra) iniciativa, sois muy grandes!
Es una lástima RafiAplaudo tu (vuestra) iniciativa, sois muy grandes!almas:
Lástima que no pueda comprometerme por falta de tiempo...
Gracias compi, pero no puedo asegurar el cumplir todas las semanas, y lo último que pretendo es fallaros. Mejor no me apunto.Es una lástima Rafiporque con solo entrar una vez a la semana y poner la jornada era suficiente, ya que las demás apuestas se harán ahora al principio, y si sale algún evento esporádico se avisaría con tiempo de sobra... bueno, considéralo, y si aun así fuera imposible espero que el año que viene tengas más tiempo compi!
Un saludo.
Bueno, pues lo entiendo y a ver si en un futuro podemos verte por estos callejones que apañamos XXXDGracias compi, pero no puedo asegurar el cumplir todas las semanas, y lo último que pretendo es fallaros. Mejor no me apunto.
PD: Cuidado con @delfinator que tiene contactos en las altas esferas y amaña los partidos :sisi:
Jajaja, vaya fama me estais dando. XXXD Como gane esta me vais a echar del foro a patadas.Gracias compi, pero no puedo asegurar el cumplir todas las semanas, y lo último que pretendo es fallaros. Mejor no me apunto.
PD: Cuidado con @delfinator que tiene contactos en las altas esferas y amaña los partidos :sisi:
Ey, que el Comunio de la Premier arrasé. XXXD@delfinator mucho dice que amaña y demas pero luego nada que lleva 2 años amenazandome que gana el comunio y ni de coña. Delfi dedicate a las canicas a ver XXXD
No te preocupes compi os avisaré a todos :sisi:@Dr. Ozma
Perfecto socio. Te agradeceria una mencion cuanto esto empiece que yo ahora en verano estoy muy desconectado del foro.