Quiniela y Apuestas de la Liga de Fútbol < [Inscripciones CERRADAS <19/20>]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Ana_6279 xDDD que joia eres ajajjajaa venga gente que solo quedan [email protected] sino a comenzado y ya somos los 30 seguimos cojiendo gente no?.eso si cuando comienze ya se cierra y el que quiera apuntarse ya es para la siguiente,porque sino altera toda la clasificación.esto empieza con 30 si llegamos hoy,seguimos cojiendo hasta que empieze la liga.si la liga empezó hasta que no seamos 30 nada pero cuando los fueramos ya si que se cierran porque ya empezó la liga y no se puede meter nadie.no se si me explique bien jajj xD saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Qué ganas de que empiece ya la liga, a ver si hay más de una sorpresa. El campeón de invierno se hace a ciegas, ¿no?
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,413
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
Me refería en que se dice el campeón de invierno nada más empezar la primera jornada o después.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 yo pense en que fuera tipo liga osea el que este el 1 cuándo acabe osea cuándo se supiera el campeon de invierno es el que se lleva la card.que el que la gana no tiene nada que ver con el premio final osea el juego....
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Isma_gmr18 es que ozma puso goles etc etc pero es que casi todos pondreis barca o madrid por eso me gusta como yo digo no se..... haber si ozma lee esto y si se queda como el diga.porque ese tema lo lleva mas el.
--- [ Añadido ] ----- @Isma_gmr18 si perdon lo reenvie sin querer xDDDD.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Qué ganas de que empiece ya la liga, a ver si hay más de una sorpresa. El campeón de invierno se hace a ciegas, ¿no?
Claro, de hecho va a ser la primera apuesta que se haga nada más empezar, para que sea lo más ciega posible.
@david333 yo creo que en el primer post está esa apuesta muy bien explicada :sisi: ¿no, amigos?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
Una única matización:

La apuesta de campeón de invierno implica hasta cuando acabe la primer vuelta, ¿no? Lo digo porque por ejemplo algun equipo puede ser matemáticamente campeón de invierno en la jornada 17 con yo que se: 44 puntos y 14 victorias 2 empates y 1 derrota. Lo que nos decis es apostar a 19 jornadas (toda la primera vuelta) vista, ¿no?
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Una única matización:

La apuesta de campeón de invierno implica hasta cuando acabe la primer vuelta, ¿no? Lo digo porque por ejemplo algun equipo puede ser matemáticamente campeón de invierno en la jornada 17 con yo que se: 44 puntos y 14 victorias 2 empates y 1 derrota. Lo que nos decis es apostar a 19 jornadas (toda la primera vuelta) vista, ¿no?
Se hace la apuesta ahora al principio del todo, e implica hasta cuando se acabe la primera vuelta, el campeón será el que será, aunque lo sea varias jornadas antes de que acabe. Cuando termine la jornada 19 se dictará el ganador.

Lo que si voy a matizar es una cosa importante:

Cuando se sepa el ganador, todas las apuestas que digan un equipo que no ha sido el ganador, automáticamente quedarán fuera del recuento, es decir, si por ejemplo el ganador es el Sevilla, todas las apuestas que no indiquen al Sevilla quedarán anuladas. Ahora bien, si sale un equipo que nadie ha apostado por él, sigo poniendo como ejemplo al Sevilla, ganará la apuesta que más se acerque al resto de estadísticas totales del ganador, en cuyo recuento entrarán todas las apuestas. Fácil de entender, ¿no?
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
1,532
Karma
830
Ubicación
madrid alcala de henares
@Dr. Ozma si super fácil,pero ya el juego es tipo liga no el que tenga mas puntos es el que se lo lleva.no creo que nadie se arriesgue a decir el valencia por ejemplo compi iran todos a ya sabes jaajaja será un minimo detalle de goles o algo...
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@Dr. Ozma si super fácil,pero ya el juego es tipo liga no el que tenga mas puntos es el que se lo lleva.no creo que nadie se arriesgue a decir el valencia por ejemplo compi iran todos a ya sabes jaajaja será un minimo detalle de goles o algo...
El que tenga más puntos a final de temporada lo que se lleva es el premio final. No todos los tipos de apuestas deben de ser por puntos :)

Sí que intuyo que todo el mundo apostará por los dos grandes, pero esa es la gracia de poner las estadísticas, además de que si hay alguna sorpresa pues se pondrá la cosa interesante.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior