Quiero vender mi PS3 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2008
Yo no la vendería, tampoco te sacarías tanto dinero. Yo tampoco juego mucho, pero lo que hago es cuando vienen colegas a casa o con mi hermano nos echamos unos fifas y nos lo pasamos genial.

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Necesitas... una xbox!!!!! nah ahora enserio debo ser una afortunada pero tengo las 3 consolas (wii, xbox y ps3) y la unica que me aburre es la wii y eso que aun aun consigo sacarle algo de provecho con el Monster Hunter 3... yo creo que lo que necesitas es evadirte un tiempo con algun juego de pc por ejemplo y luego ya la pillarás con ganas. La verdad es que L.A. Noire mata los sueños de cualquier gamer xD que cosa mas mala... y el final es horrible... te entiendo... XDDDD. Dentro de poco si te gusta esa clase de juegos vas a tener en pc el Diablo 3, el Guild Wars 2 y el TERA, quizá deberias mirarte algo asi para quitarte un poco de la ps3... pero no la vendas!!!!!!!

Unido
mayo 30, 2011
Yo que tu no la vendo, me la quedo para seguirla disfrutando aunque no te guste juega igual no la vendas!...

Saludos!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Espero que salga alguno decente o la vendo? :s
te cambio tu ps3 por un tazo de charizard.

Han pasado 4 meses, ya habra decidido o pensado bien si la vende o no.

Hay montones de juegos buenos y de calidad, o una de dos o no sabes mirar los juegos o no entiendo tus gustos si no te gusta ninguno
los shooters son todos mas de lo mismo
no todos son shooters en la viña del señor. Si no quieres shooters no los compres, pero de aqui a criticar un catalogo por esto.... y si quieres shooters diferentes mira bioshock y el futuro Bioshock Infinite

y el resto nada innovador
flower, journey, mirrors edge, portal 2, LBP, dead space, team ico HD, etc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior