Quiero vender mi PS3 :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
La compre con tanto entusiasmo y ganas de jugar y va que solo me divirtio uno año y medio o 2, ahora ya no la uso y la quiero vender, el ultimo juego que compre creo que fue Portal 2, o el Mortal Kombat, y la verdad ya ningun juego me parece valer la pena, :( los shooters son todos mas de lo mismo y el resto nada innovador, estoy enojado y triste a la vez porque me gaste dinero en la consola y los juegos y no me divierte una mierd@, que hago? Espero que salga alguno decente o la vendo? :s
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Que tal te parecio el Uncharted 2?, si te gusto podrias comprar el 3 y luego venderla si quieres, al menos ahora yo estoy jugando Skyrim, F1 2011 y LA Noire Complete Edition en el notebook, los cuales antes de la compra del notebook los pensaba comprar para ps3. tambien he pensado vender la ps3, pero creo que vendere los juegos multiplataforma y me quedare por los exclusivos y los que aun no he terminado.

Saludos
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
21
Karma
0
No men te falta comprar juegos buenos, te recomiendo algún Uncharted es de lo mas viciante, ahora dices que si no te gustan los shooters compra otro tipo de genero hay muchas a escojer y trata de comprar exclusivas de PS3 que son de lo mejor cómo: God of War, Infamous, Little Big Planet, Gran Turismo, Uncharted entre otros.
Lo mejor es que no la vendas si no te gustó ni uno de los que dije puedes ir directamente a venderla :hola:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Me dijeron que LA noire y un Sandbox mas del monton, y UC 3, puede ser, pero mas que ese no... tal vez lo juegue y luego la venda, esta industria ya no me ofrece nada mas
--- [ Añadido ] -----
@Vitecks97 dijo:
exclusivas de PS3 que son de lo mejor cómo: God of War, Infamous, Little Big Planet, Gran Turismo, Uncharted entre otros.
Lo mejor es que no la vendas si no te gustó ni uno de los que dije puedes ir directamente a venderla :hola:
Ya a esos los eh pasado, y son buenos, pero ya me aburrieron y ultimamente no sale nada bueno
 
Última edición:

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
312
Karma
67
Que no sale nada bueno??? Pero si es el mejor año diria yo esta generacion, y el que viene alucina, con the last of us, mass effect 3 y skirim tengo para todo el año que viene. Bueno y el super juegazo black ops 2 ( modo troll:ON)
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
@CarlosHD dijo:
Que no sale nada bueno??? Pero si es el mejor año diria yo esta generacion, y el que viene alucina, con the last of us, mass effect 3 y skirim tengo para todo el año que viene. Bueno y el super juegazo black ops 2 ( modo troll:ON)
totalmente de acuerdo contigo, añadiria Uncharted y Assasins (cualquiera de la saga menos el primero)
 
Última edición:

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
He, te digo, comprate Battlefield 3, es un juego que te dara años de diversión, no como cod, que 5 meses y ya te aburre, Sigue mi consejo!, Battlefield 3, te dara un largo tiempo de diversion.

Saludos.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Si tienes una ps2 no necesitas nada mas, vende la ps3 y si te compras todos los juegos que quieras de ps2 que nunca te defraudarán, y tienes un montón para elegir, sin DLCs ni estafas, son juegos honrados y ahora baratisimos.

Esta es mi recomendación, si la ps3 te aburre por su catálogo con mas de lo mismo y algún que otro juego bueno, pues te compras la ps2 (si no la tienes) y con ella te aseguro que no te aburrirás, te puedes pasar un juego hasta 10 veces de los buenos que son y tienes miles de ellos para elegir
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo no me precipitaría avenderla viendo lo que se avecina, basta que uno la venda para que luego salga algo para esa consola y no la tengas, vete jugando a otros juegos, no hace falta ni que compres, sino pide prestados a amigos como hago yo, y compra sólo los que sepas que te van a dar pa rato, como hago yo con los COD, que se que al pasarme la historia me queda el online, y este del Modern warfare 3 me tiene enganchadísimo.
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
220
Karma
33
Ubicación
banfield
Buenas,te re conviene comprarte la saga de uncharted (ES ESPECTACULAR),GTA(para pasar el tiempo),PES(juego infaltable..(AGREGAME PSN)
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Chile
Si te aburren los juegazos que te ofrecen yo veo que el problema esta en que no te atrae la play. Si piensas que es dinero perdido, recupera algo de ese dinero vendiendo y buscando otra forma de ser feliz xD :victoria:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo tambien hay epocas que no la uso,pero hay dias que te da esa venilla por jugar y siempre encuentras algo con lo que darle uso, prueba sagas nuevas o alquila algun juego, seguro que habra alguno que te enganche
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior