Si, Uncharted es de lo mejorcito de PS3, aunque algo corto para algunos (yo creo que tiene una buena duración) es imperdonable que no lo tengas y más con el precio que tiene ahora (de segunda mano seguro que lo encuentras por unos 20€ o menos, nuevo vale sobre 30, y de importación nuevo te lo sacas por 20€ tambien) otro juego que te recomiendo con las mismas premisas del anterior (salvo que no lo compres de importación por que no esta en castellano como si esta el Uncharted) es el Dead Space, de terror bastante bueno. Little Big Planet te encantara si te gustan los plataformas, y es un juego casi infinito.
Esos como impresindibles y eliminando los que ya tienes. Otros que te recomiendo son: Silent Hill Homecoming (para mi siempre sera lo mejor en terror psicologico) Street Fighter IV (de lo mejor de luchas con un buen online) Folklore (Action RPG con un buen uso del Sixasis, seguro que lo puedes encontrar por unos 20-30€) Eternal Sonata (RPG cllasico de estilo japones, totalmente precioso con graficos cellshading que parecen anime) Mirror's Edge (el modo historia es cortito, pero si te gusta picarte y batir records se aplia mucho el juego) Resistance 1 y 2 (dos shooters muy majos) y el Resident Evil 5 (que aunque se le acuse de no ser muy fiel con la saga, es muy divertido gracias a un fantastico online)
Y que este a punto de salir tambien te recomiendo el King of Fighters XII, la fantastica saga de luchas en 2D pero con graficos en HD.