quiero comprarme un juego, no se cual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2009
bueno quiero comprarme un juego, ya entre en todos los hilos oficiales pero no me sacaron las dudas, tengo 3 juegos por ahora, el killzone, infamous y el mgs4. quiero un juego que me divierta y que no me aburra, asi le juego un rato bien bien largo. por cierto no me importa que genero sea, solo quiero que me recomienden;D. saludos a todos!!

Unido
noviembre 7, 2007
Si, Uncharted es de lo mejorcito de PS3, aunque algo corto para algunos (yo creo que tiene una buena duración) es imperdonable que no lo tengas y más con el precio que tiene ahora (de segunda mano seguro que lo encuentras por unos 20€ o menos, nuevo vale sobre 30, y de importación nuevo te lo sacas por 20€ tambien) otro juego que te recomiendo con las mismas premisas del anterior (salvo que no lo compres de importación por que no esta en castellano como si esta el Uncharted) es el Dead Space, de terror bastante bueno. Little Big Planet te encantara si te gustan los plataformas, y es un juego casi infinito.

Esos como impresindibles y eliminando los que ya tienes. Otros que te recomiendo son: Silent Hill Homecoming (para mi siempre sera lo mejor en terror psicologico) Street Fighter IV (de lo mejor de luchas con un buen online) Folklore (Action RPG con un buen uso del Sixasis, seguro que lo puedes encontrar por unos 20-30€) Eternal Sonata (RPG cllasico de estilo japones, totalmente precioso con graficos cellshading que parecen anime) Mirror's Edge (el modo historia es cortito, pero si te gusta picarte y batir records se aplia mucho el juego) Resistance 1 y 2 (dos shooters muy majos) y el Resident Evil 5 (que aunque se le acuse de no ser muy fiel con la saga, es muy divertido gracias a un fantastico online)

Y que este a punto de salir tambien te recomiendo el King of Fighters XII, la fantastica saga de luchas en 2D pero con graficos en HD.

Unido
junio 21, 2009
comprate el MIDNIGHT CLUB LA el modo en linea es muy bueno y por supuesto divertido me agregas si te lo compras para jugar ok y bueno pues tambien esta RESIDENT EVIL 5 tambien el modo coperativo es muy divertido y muy buen juego hay una lista GRANDE q te recomendaria yo los tengo y me divierto mocho. si no checa mi lista. salu2

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si eres uno de esos extraños usuarios de Ps3 que aun no a probado sus joyas lo mejor que puedes hacer el Pillarte el Uncharted, Eso es un imprecindible juego par a los usuarios de ps3 aunque no te guste la aventura, porque ahy muchísima acción.

Unido
enero 27, 2009
en el honda center intentando no caerme y partirme
uncharted sin duda es un juegazo,Assassin´s creed o el Resident evil 5.
si te va el deporte el fifa 09 o el nba 2k9.
tienes una oferta de EA que por 40 € te llevas dos juegos de estos: fifa09, army of two, Dead space, Needforspeed undercover,los simpsoms el videojuego,nba live 09,Mirro´s edge.creo que es una buena oferta.
saludos :trofeo:

INL

Unido
diciembre 26, 2008
MSG4

cuando lo terminas, t pones a jugar online (MGO) mas bueno q el juego original :p
--- [ Añadido ] -----
MSG4

cuando lo terminas, t pones a jugar online (MGO) mas bueno q el juego original :p

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Yo te recomendaria:
- Uncharted, juegazo de no mas de 30€
- Dead Space, para mi uno de los mejores de esta generacion, tambien a 30€ y si tienes suerte y aun esta la promocion de 2 juegos EA por 40€, te recomendaria cogerlo con el Mirrors Edge.
- Resident Evil 5, un juegazo tambien pero este no esta ya tan barato.
- Y la saga Resistance, el 1 esta en platinum tambien y el 2 creo q lo han rebajado a 40€.

Saludos!!!

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
veo que te gustan los mismos juegos que a mí yo de ti me pillaría prototype es mi próxima adquisición, en cuanto me consiga el platino de infamous, un saludo.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
comprate el que te guste mas no por lo que diga la gente te lo compras i ya ta todos los juegos estan bien los que has dicho.

Unido
septiembre 21, 2008
Pues si te gunstan los shotters online te recomendaria el cod4, a pesar del tiempo que tiene sigue mereciendo la pena, despues del pes6, es el juego al que mas tiempo he jugado, y el unico al que juego ahora, desde mi punto de vista el juego mas adictivo de todo el catalogo

Luego el fallout, a mi personalmente no me gusto nada(no llegue a jugar mas de 2 horas), pero si te gustan estos juegos seguro que te encanta, vamos, conozco mucha gente que se ha pegado unas viciadas increibles

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior