Pedazo foto....acabo de leer tu post tio,enhorabuena,una cosa te voy a decir,el dia de mañana si tu hijo te pide alguna consola,comprasela eh.....no le hagas sufrir.....jejejejeje .
![]()
SUERTE
cuando llege la hora espero que nos pongas alguna.Pedazo foto....
Eso esta hecho!!!.cuando llege la hora espero que nos pongas alguna.
salu2
jaja felicidadesHabia pensado en Altairo ps3 junior....pero mi mujer no esta de acuerdo...xDDD
De momento tenemos algunos barajados.Ya ire informando.
Muchas gracias!!!!.
Me quedaran pues unos 7 meses y medio...xDDDDEnhorabuena.Me alegro mucho por vosotros.Esta es una etapa maravillosa,espero que la disfruteis.Y que la espera no se haga larga...por las molestias, los antojos y esas cosas....
Lo dicho Felicidades.
Yo te las he dadoEnhorabuena!! pero yo soy hijo y nadie me da tantas gracias!! xDDDD
con lo bien que hablas de tu ps3,parece que en vez de tu primer hij@,valla a ser el segundoMe quedaran pues unos 7 meses y medio...xDDDD
Y antojos....mientras no le de por cojer mi ps3 todo lo demas es permisivo en su estado.
Es que tengo que reventarla antes de que nazca,porque cuando nazca....se acabo la ps3....o por lo menos como la disfruto ahora...disfrutare de mi hij@ y de mi mujer.Pero para vosotr@s seguro que siemrpe tendre un rato.con lo bien que hablas de tu ps3,parece que en vez de tu primer hij@,valla a ser el segundo
No creo.....ya he comprado 3 paquetes de cacahuetes con chocolate....Me alegro de que traigas a este mundo demente otra criatura, espero que no se te haga muy pesado el embarazo de tu señora, y no te toque bajar a la gasolinera a las 4 de la mañana a por cacahuetes con chocolate ^^
Intentaremos que no se junte mucho contigo xDDDDDD.Xd eso es lo peor, y se te sale como yo el hijo, ve abriendo una cuenta bancaria para pagar gastos y travesuras que hará.
uiui que tenemos en la web a ''daniel el trabieso'' jajajajajajaXd eso es lo peor, y se te sale como yo el hijo, ve abriendo una cuenta bancaria para pagar gastos y travesuras que hará.