Quiero compartir mi alegria con vosotr@s.

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
me da tanto gusto,de verda es la cosa mas hermosa k puede tener uno en la vida,le doy gracias al señor por la vida de tu hijo y de tu famila,les dece lo mejor y k simpre esten bien
chauuu!!!!
cuiadalo mucho
hasle saber k simpre lo kedras y vas a estar hay para ayudarlo en lo ke sea como amigo padre hermano y toda la cosa

Unido
julio 18, 2007
Enhorabuena!!!

Un consejo, disfruta el embarazo todo lo que puedas... Cada prueba, cada ecografia, incluso cada analisis es especial...

A mi me quedan 3 mesecitos para tener a mi niña en brazos...

Unido
diciembre 19, 2007
sii felicicdades tio, tiene k ser un bebe precioso, kreo k le dareis una buena educacion, muxa suerteee!!!! salu2

Unido
enero 19, 2008
Felicidades y como ya te han advetido ahora estas feliz ya veremos cuando tenga 15 años como yo XDDD

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Me alagro socio, mi mas sincera enhorabuena, hicisteis bien en no perder la esperanza, basandome la ilusión que sentis y el empeño que dices que le habeis puesto, seguro que vais a ser unos padrazos.

Pues bueno ya nos contaras contaras cositas de vuestro bebe, enhorabuena de nuevo tio. :chocala:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Felicidades tio!

Yo estoy en una situacion algo distinta, pero que para nada con unos años pueda ser la misma, estoy con relacion estable, a mis 23 años...XD y ahorrando como burros pa hipotecarnos.....y tener una vivienda.....

Mas adelantes vendrian los pequeñajos....

Enhorabuena por ese bebé....:hola:

Unido
septiembre 18, 2007
felicidades tio. pero me dicen a mi eso y el mundo se keda = mi hijo nace pero yo muero del disgusto ^^

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Zorionak capullin!!! y ayer jugando al COD no mas dixo nada???? a que te muerdo un ojo!!! :D
Enorabuena cameón.. has hecho un tiro limpio con la Dragunov XD
Ahora te toca esperar los 9 meses con paciencia y cuidando a tu mujer... asi que paciencia y buena suerte compi, y ya habolaremos ya...
Salutes txipiron! ;)

Unido
enero 20, 2007
Por finnnn!!!, :)

Muchas felicidades, paisano. Ya sabes que cuando quieras te vienes para mi pueblo y te invito a una horchataza por tener un ejército tan bien preparado que no se cansó de luchar hasta cumplir su objetivo.

Y oye, que en la lucha también disfrutó el capitán, xD.

En serio, nos alegramos muchísimo y deseamos que todo os vaya bien hasta que el nano/a venga al mundo.

Saludos!!!

Unido
febrero 2, 2008
felicidades tio una nueva generacion :D:D aora se te acabara el xollo d jugar tanto a la ps3 xk stara el enganxado XDD

salduos

Unido
septiembre 11, 2007
puff, gracias por el post, pq el jueves vamos mi mujer y yo a hacernos las primeras pruebas para ver que falla y que podemos hacer y la verdad es que estoy un poquito nervioso.
Bueno, espero que no sea nada raro y con un simple tratamieto podamos quedarnos embarazados, pq nosotros solos no lo hemos logrado.
Buff, solo de escribirlo me pongo mas nervioso.
Animo y lo mas importante...:nunca te rindas.Al final llega.Muchisima suerte y si necesitais algun consejo o ayuda por que no lo entendeis o algo...aqui estamos.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena!!!

Un consejo, disfruta el embarazo todo lo que puedas... Cada prueba, cada ecografia, incluso cada analisis es especial...

A mi me quedan 3 mesecitos para tener a mi niña en brazos...
Felicidades antes de tiempo.Y si,disfrutare del embarazo imagino que tanto como lo haces tu o cada persona que va a ser padre.Muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Zorionak capullin!!! y ayer jugando al COD no mas dixo nada???? a que te muerdo un ojo!!! :D
Enorabuena cameón.. has hecho un tiro limpio con la Dragunov XD
Ahora te toca esperar los 9 meses con paciencia y cuidando a tu mujer... asi que paciencia y buena suerte compi, y ya habolaremos ya...
Salutes txipiron! ;)
No dije nada porque no queria hacerme ilusiones...y tio...en el cod...¿lo ves un buen sitio para decirte esto? xDDDD
Por cierto,con el dragunov y espero nueve meses agazapado trinchando moscas :p
--- [ Añadido ] -----
Por finnnn!!!, :)

Muchas felicidades, paisano. Ya sabes que cuando quieras te vienes para mi pueblo y te invito a una horchataza por tener un ejército tan bien preparado que no se cansó de luchar hasta cumplir su objetivo.

Y oye, que en la lucha también disfrutó el capitán, xD.

En serio, nos alegramos muchísimo y deseamos que todo os vaya bien hasta que el nano/a venga al mundo.

Saludos!!!
Te tomo la palabra y no seas gamba y añade a un paisano al cod que me he enterado que lo tienes.
Gracias a todos.

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
acabo de leer tu post tio,enhorabuena,una cosa te voy a decir,el dia de mañana si tu hijo te pide alguna consola,comprasela eh.....no le hagas sufrir.....jejejejeje .

SUERTE

Unido
julio 15, 2006
Enhorabuena tío.. si es niño le poneis Ichi the killer jejejejeje... Seguro que en el colegio se la pasan pipa con él ¬¬

Felicidades colega, para ti y tu chica.

PD: También podriais ponerle crazy bitxo xD

Superior