Hilo Oficial ¿Quieres Vender un juego a Game? Este es tu Hilo. "NO aceptan juegos UK"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Bueno hace un tiempo intenté vender Modnation: Versión Game , con kratos y demás (hice la reserva del juego), Y para mi sorpresa NO ME LO COMPRARON xq el juego es una edición especial y no lo compran , el normal si.
MAdre mia !!! la cara que se me qedó , xq como les dije YO NO PEDÍ una edición especial , que si lo llego a saber no hago la reserva, que me daba igual kratos que no.
Ahora resulta que las ediciones de reserva, esas que regalan cosas por tenerlo antes, llevan códigos de barras distintos y NO LOS RECOMPRAN en un futuro.

¿Alguien sabe si ahora los recompran?, es que si no , NO volveré hacer una reserva nunca más.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hoy me han dado 30€ por el FFXIII en vale, y 11,50 por el fifa 10 en vale tambien
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
En GAMESTOP tampoco los cogen salvo que pilles algún pollete destrás del mostrador. Menuda putada...al mercadillo toca acudir!
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Yo entiendo que hay ocasiones que es mejor recuperar algo de tu dinero que tener el juego cogiendo polvo en la estantería si tienes claro que no lo vas a volver a jugar. Duele a ver pagado en su día 60€ por un juego y que luego sólo consigas recuperar 10/12€.... pero más vale eso que nada, ¿no?.

Yo últimamente he vendido los AC1 y AC2, GOW Collection, Top Spin y DarkSiders en páginas de segunda mano. Recupero más dinero que el que me darían en la tienda y el que lo compra paga menos que los que venden en las tiendas. Un buen negocio para ambos.

Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
275
Karma
191
Hoy e ido al game a vender el CDMW2 y me ofrecian:
38 en vale y 29 en efectivo
me e sorprendido al ver q me daban tanto en vale XD
al final el juego q me e llevado me a salido gratis XD XD
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
12
Karma
0
Holaa!!

Me podríais decir cuánto me podrían dar por el Red Dead Redemption para la ps3 en el Game??
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
alguien sabe cuanto dan a dia de hoy por el FFXIII..ya sea en vale o en efectivo???

EDITO: Vale ok..ya lo lei en la pagina anterior...probare suerte a ver..pork kada vez k voy me vuelvo kon el juego k kiero vender a mi kasa...pork son unos usureros...si dan 30 en vale como dice el kompañero..estupendo...+ 5e de otro vale k tengo..algo me piyare..ya os dire lo k me dan

salu2

EDITO II: Efectivamente..Final Fantasy XIII en efectivo 23,5e y 30e en vale..koji el vale y sali korriendo por si akaso se arrepentia el de la tienda...pork vaya castaña de juego, se cargaron la saga..una lastima
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
pues en el primer post pone k 23...pero yo creo k eso fue kuando bajo a 40e... pues te daran ahora mismo mas o menos lo mismo k por el gow3,MW2,FFXIII...echale unos 30-32e en vale o 23-25e en efectivo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior