Quieres Cuenta premium megaupload ?

EUP

Unido
abril 11, 2008
Buenas, yo hacia eso yo s aviso de una cosa, lo hicmos entre unos 5-7 amigos y nos llevo poco mas de 20 dias conseguir 1 mes de cuenta premium, la conseguimos y todo perfecto, cada 1 con su gestor de descargas, hasta que zas!!, nos la cierran y le mandan un correo a un amigo (dueño de la cuenta) e que se la habian cerrado por no cumplir las normas de uso. Yo os aviso por que la lista es enormemente larga joder, hay lo menos 50 personas las que se quieren apuntar... Os va a durar medio dia, ya que vais a reventar los servidores de alli...

Y si se puede descargar a la vez con la cuenta, lo que no se es si puedes editar opciones, yo se que con un gestor todos descargabamos bien y sin problemas, ahora yo la tengo con 1 solo amigo y nos compramos 2 meses por 15 pavos que esta de puta madre, pongo algo y en menos de una tarde se ha bajado (el maximo ha sido 6 gigas en un tarde)

Saludos

Unido
diciembre 2, 2007
yo me apunto!!! que quiero conseguir ser platinum vitalicio jejeje los 500 usd en que se pueden gastar?

Unido
enero 26, 2009
no sabia que te daban dinero si llegabas a 100000 puntos, aunque es casi imposible llegar XD

Superior