Quieres Cuenta premium megaupload ?

Unido
noviembre 13, 2007
A ver si nos informamos un poco antes... para poder contar los puntos se necesitan 2 cosas:
1-Que el archivo pese mas de 1 MB y menos de 100 MB
2-Que los puntos solo se acumulan en las cuentas premium, si eres user normal no consigues puntos..

Por favor a si te informas tu tambien antes de nada todo lo que escribo a continuacion es sacado de la pagina de megaupload.

Basico:
- Usted obtiene un punto por descarga
Pagos:
Los premios canjeados en metálico se enviarán vía Paypal en el plazo de 10 días.

En el caso de no disponer de Paypal, es posible realizar transferencias bancarias.

Premios:
Por cada descarga de sus archivos usted obtiene 1 punto.*
Usted puede canjear sus puntos por servicios premium y por dinero.

10000 Puntos de premio: Un mes de acceso premium
50000 Puntos de premio: 6 meses de cuenta premium
100000 Puntos de premio: Un año de acceso premium + $100 USD
500000 Puntos de premio: Platinum vitalicio + $500 USD
1000000 Puntos de premio: $1500 USD
5000000 Puntos de premio: $10000 USD

Reglas:
Usted necesita una cuenta premium para poder recibir dinero.

Debe registrarse en su cuenta de recompensa para comenzar a realizar nuevas cargas.

Sus cargas deben respetar las condiciones del servicio y los derechos de propiedad intelectual.

Será descalificado si intenta manipular la cantidad de descargas

Los archivos de más de 100 MB no califican para nuestro Programa de Recompensa.

Sólo las descargas desde los siguientes países se contabilizan.

resalto la regla en la que dice necesitas una cuenta premium para poder recibir dinero, nosotros no queremos dinero(bueno si lo queremos xD, pero no podemos recibirlo jajaja) lo que queremos son los accesos a cuenta premium que no es necesario tener cuenta premium (ya que es por lo que canjeas los puntos).

Un saludo y seguid apuntadose!!

Unido
marzo 12, 2008
eso mismo lo hice yo en gigasize con un colega y al principio funcionó.
pero luego nos borraron todos los archivos.vamos que nos pillaron.no se como pero nos pillaron.
a ver si tenéis suerte!!!!
yo no me apunto porque para lo que descargo no me merace la pena.
un saludo!!

Unido
noviembre 13, 2007
actualizado!!

Bueno, pues yo tambien me apunto.

Una duda: ¿Como nos comunicaremos entre nosotros?
Pues en principio he pensado he enviaros a todos un mp cuando se suba el archivo, y vosotros me tendreis que enviar la confirmacion de que habeis descargado, si pensais otra forma mejor pues decidla aqui contamos todos jeje

cuantos vamos a ser?
Pues contra mas seamos mejor ya que menos descargas tendriamos que hacer, en la primera pagina voy actualizando cuantos somos y cuantas descargas tendriamos que hacer cada uno ;) ahora mismo son 556(bastantes descargas xD) esperemos que baje tambien decir que con tan solo 3 usuarios mas de los que eramos ayer hemos bajado la cifra de 666 a 556 a ver si se anima bastante mas gente ;). Por cierto podriamos esperar hasta el dia 10 de diciembre asi sabemos que se ha apuntado toda la gente que le interesa del foro ;) que os parece esa fecha? o preferis otra?

Unido
enero 9, 2008
Yo me apuntaria pero tengo un programa que lo hace todo solito sin ni siquiera entrar en la pagina de megaupload...

Tan solo copio los links ke haga alta en el programa y se descargan automáticamente.

El programa se llama Rapget. Os lo recomiendo gente. :chocala:

Unido
noviembre 13, 2007
apuntado ;)

Si por supuesto yo tambien tengo uno que lo hace todo automatico se llama jdownloader, pero esto es un gestor de descarga, no te permite acceder a acceso premium(servidores mas rapidos, no es necesario espera entre descarga y descarga y demas)
un saludo!

ok Kogoyin te apunto ;), muchas gracias por colaborar aun teniendo ya una premium ;)

Unido
noviembre 13, 2007
apuntado!!
--- [ Añadido ] -----
x cierto si alguien quiere el programa que uso para las paginas tipo megaupload y demas que me envie un mp y se lo explico todo ;)

Última edición:
Superior