Quieren crear una autentica Hermandad de asesinos! que opiniais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Dios mio..... luego diran que los videojuegos son malos y tal y cual................

y una cosa estos tios que van a hacer ??? ir por ahi matando "templarios".....

menos mal que no les da por hacerse pasar por mason y empezar a hacer "black ops" pegando tiros...
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
Que verguenza me da esta juventud, ya los chavales no saben que hacer para divertirse, y pena me daria si algun chaval de esos mata a una persona inocente por una tonteria...
Con eso digo todo, saludos y feliz año.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
En resumen de estos crios

Una manera muy pobre de pensar, en lugar de usar la cabeza para cosas mejores solo piensan en hacer hojas ocultas y hermandades, frikis everywhere, mientras hagan saltos de fe no me importa, cuando caiga el primero con los huesos rotos sera mas que suficiente para esos frikis
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
@davidd93 dijo:
Esa gente lo que tiene es mucha boquita, tendran hype de AC y eso hace que te pienses cosas como no son, todos nos hemos sentido algun personaje de videojuego en alguna ocasión pero no por eso pensamos que somos ellos ni que podemos actuar igual, con esta gente lo que pasa es que se cruza la raya, y dejan de saber lo que esta bien y lo que esta mal, ellos se piensan que hacer este tipo de cosas esta bien, pero que el disfraz más bien se lo dejen para carnaval
eso mismo decian del tio ke estaba obsesionado con el final fantasy y ke iva a ajusticiar a alguien y le decian ke era un frikazo y ke no haria eso jamas y al final acabo matando a sus padres :rototepega:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
@vinylo dijo:
@davidd93 dijo:

eso mismo decian del tio ke estaba obsesionado con el final fantasy y ke iva a ajusticiar a alguien y le decian ke era un frikazo y ke no haria eso jamas y al final acabo matando a sus padres :rototepega:
es que cuando uno es eskizofrenico no se le compra una katana!, si mato a los padres fueron culpa de estos, porque a mi me aprece de subnormales siquiera dejarle jugar a videojuegos
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Escuchar estos críos solo quieren una tontería para aburrirse 2 días pero yo creo que lo que en realidad quieren decir es que no nos quedemos de brazos cruzados ante las injusticias y que actuemos de la mejor forma posible

PD: Crear una Hermandad lo veo bien pero matar NO :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Corcoleison fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2010 ;)

Reflote.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
claramente os están troleando esto lo vi yo hace mucho el video lo vi en octubre del año pasado y no es de ellos, se lo han cogido a un tio y lo han subido a su canal y punto
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Vale, yo simplifico algunas palabras con la k y tal, pero aun me sangran los ojos de algunas cosas ke e leido XD. Por cierto eso de crear una hermandad no se lo creen ni ellos, aunke esta bien ke fantaseen con esas cosas siempre ke no salga de unos simples comentarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior