Quieren crear una autentica Hermandad de asesinos! que opiniais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@murray903 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

y si no te llega no te pilles el tema y metete a jugar a facebook al assassins creed project legacy que haciendo cosas tambien te dan puntos de UPLAY

asi consegui el traje, que entre el de altair antiguo, la amradura, la arlequina y la extension para el cañon meq uede seco
Yo me desbloquee to XDXD excepto la arlequina :D
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Bueno perdonad el reflote, pero era para informar que despues de la aparicion de otro sujeto de estos, que ya se paso de la raya (para mi que era demasiado troll y todo) pues como le reporte, y al final han cerrado el tema se nos acabo la diverson xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@murray903 dijo:
Bueno perdonad el reflote, pero era para informar que despues de la aparicion de otro sujeto de estos, que ya se paso de la raya (para mi que era demasiado troll y todo) pues como le reporte, y al final han cerrado el tema se nos acabo la diverson xD
Era divertido reirse de ellos... XD
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Hombre aver vamos a analizarlo por pasos...

1- Seguro que no deben ni tener un buen fisico para escalar todo lo que escala Ezio o ni siquiera para escalar un muro de más de 2m.

2- Si van con una vestimenta semejante a la del AC.. pues como que un poco fácil detectarlos ¿no?

3- Són muy frikis.

4- Seguro que de un manotazo bien dado lo envías a TPC (Tomar por ....).

5- Cuándo vayan a hacer el salto de Fé le quitas el carrito de la paja y alé problema resuelto.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
@osky69 dijo:
Hombre aver vamos a analizarlo por pasos...

1- Seguro que no deben ni tener un buen fisico para escalar todo lo que escala Ezio o ni siquiera para escalar un muro de más de 2m.

2- Si van con una vestimenta semejante a la del AC.. pues como que un poco fácil detectarlos ¿no?

3- Són muy frikis.

4- Seguro que de un manotazo bien dado lo envías a TPC (Tomar por ....).

5- Cuándo vayan a hacer el salto de Fé le quitas el carrito de la paja y alé problema resuelto.
Mientras tengan algo afilado y que pueda acabar con la vida de alguien, para mi, es algo en tener en cuenta. Por muy frikis y pringaos que sean...
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@osky69 dijo:
Hombre aver vamos a analizarlo por pasos...

1- Seguro que no deben ni tener un buen fisico para escalar todo lo que escala Ezio o ni siquiera para escalar un muro de más de 2m.

2- Si van con una vestimenta semejante a la del AC.. pues como que un poco fácil detectarlos ¿no?

3- Són muy frikis.

4- Seguro que de un manotazo bien dado lo envías a TPC (Tomar por ....).

5- Cuándo vayan a hacer el salto de Fé le quitas el carrito de la paja y alé problema resuelto.
Eso mismo, no tienen ni condicion fisica, fuerza etc...para hacer todo eso, al intentar hacer pienso yo, se estan hechando solo la soga al cuello :facepalm:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Si claro....alguien se apunta para hacer de POWER RANGERS (Yo quiero el RoJO) asi vamos pegando por la calle a Masillas de esas o a abuelas que se mueven igual que los masillas.....

¿QUE COÑO ESTA PASANDO EN LA SOCIEDAD PARA QUE NIÑATOS PIENSEN EN MONTAR UNA PUTA SECTA PARA IR MATANDO POR AHI A LA PEÑA?

Anda iros al colegio y despues cuando tengais un poco de conocimiento ya montais lo quq querais...enfin lo que hay que oir....
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@R-Six dijo:
Si claro....alguien se apunta para hacer de POWER RANGERS (Yo quiero el RoJO) asi vamos pegando por la calle a Masillas de esas o a abuelas que se mueven igual que los masillas.....

¿QUE COÑO ESTA PASANDO EN LA SOCIEDAD PARA QUE NIÑATOS PIENSEN EN MONTAR UNA PUTA SECTA PARA IR MATANDO POR AHI A LA PEÑA?

Anda iros al colegio y despues cuando tengais un poco de conocimiento ya montais lo quq querais...enfin lo que hay que oir....
Jajaja +1 amigo

PD: Yo quiero el azul.
 
Q

Qmer

Primero decir que es una soberana ESTUPIDEZ y segundo que estos adolescentes no aguantarian las presión psicologica que supone tener a las espaldas unos cuantos asesinatos.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,674
Karma
962
Ubicación
Cordoba
jajajaj seguro que tendran diez añitos o así......
vaya tela ..... esto me hace pensar si los videojuegos son buenos para la sociedad XDXD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior