¿ Quienes siguen no jugando en HD ?

¿ Juegas en HD a tu PS3 ?

• Total de votantes
    143
Unido
mayo 2, 2009
HD... nosé como se vería los juegos en SD, pero cuando pasé a HD juas, parecía que tenia una ps más potente y todo xD

A

aron_linares

yo tengo el cable de 3 colorines.... pero eso si la tele es decente 32 pulgadas una SONY de pantalla plana

vamos que en HD, yo nunca he jugao, y si he jugao no me acuerdo y no supe apreciarlo en dicho momento.. xD

PD: mierda está mal la opción de la encuesta... yo he votado que NO, porque todavia no he jugado, o creo que si, no se, pero yo no juego en HD, pero SI TENGO una tv con HD...

Yo creo que con Si o No ya iba que chuta la encuesta... porque supongo que habra muchos que no jueguen en HD, o no puedan, pero si tengan una tv con esas características...

Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
yo tengo el cable de 3 colorines.... pero eso si la tele es decente 32 pulgadas una SONY de pantalla plana

vamos que en HD, yo nunca he jugao, y si he jugao no me acuerdo y no supe apreciarlo en dicho momento.. xD

PD: mierda está mal la opción de la encuesta... yo he votado que NO, porque todavia no he jugado, o creo que si, no se, pero yo no juego en HD, pero SI TENGO una tv con HD...

Yo creo que con Si o No ya iba que chuta la encuesta... porque supongo que habra muchos que no jueguen en HD, o no puedan, pero si tengan una tv con esas características...
Si la PS3 no esta conectada por HDMI a la tele no podras jugar en HD o eso creo :buf:

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Tengo una tele HD en el salon, pero juego en una tele de tubo en mi cuarto, no me quejo porque no es pequeña, para estar en mi cuarto vamos, unas 30 pulgadas.

Unido
junio 23, 2008
Yo me acabo de pillar una LED FULL HD pero todavía no la he podido catar por temas de estudios... qué ganas! :babas:

Así que hasta ahora he estado jugando en una tele de tubo de 28''

Unido
octubre 26, 2009
Tubo 4 life

Tengo tele HD en el salon y la PS3 en la sala de juegos XD Y no tengo HDMI XD
--- [ Añadido ] -----

Lo que me pasa a mi XD No al HDMI :baaa: :victoria:

Última edición:
Unido
octubre 15, 2009
yo tengo una sony bravia de cuando salieron de 42'' con hd ready, pero mis padres me daban siempre la bara de que deje la ps, asique me compre una samsung de 32'' con full hd para mi habitacion y asi no molesto a nadie.

Saludos

Unido
febrero 15, 2010
Hasta hace poco jugaba en una tele de tubo,ya juego en HD.
No se puede comparar a una con otra,ademas los juegos van pidiendo el HD por huevos,sino te quedas ciego xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Untelevisor grande con HD y jugando con el cable de colorines , se ve de puta pena... en cambio si juegas en televisor de tubo con cables de colorines se ve bastante mejor

de todas maneras lo mejor es HDMI

YO juego depende del momento por que la tele hd solo la tengo en el salon y el tubo en mi cuarto . asi que depende del momento

Saludos

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
I am play in High Definition (HD)

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
joder me ekivocao iva a decir ke en la encuasta si juego en pantalla HD