De todas maneras los que no podias jugar con hd jugad con componentes que es mejor que el rgb saludos!
Ya somos 2XDTele de tubo 14"...
Si la PS3 no esta conectada por HDMI a la tele no podras jugar en HD o eso creo :buf:yo tengo el cable de 3 colorines.... pero eso si la tele es decente 32 pulgadas una SONY de pantalla plana
vamos que en HD, yo nunca he jugao, y si he jugao no me acuerdo y no supe apreciarlo en dicho momento.. xD
PD: mierda está mal la opción de la encuesta... yo he votado que NO, porque todavia no he jugado, o creo que si, no se, pero yo no juego en HD, pero SI TENGO una tv con HD...
Yo creo que con Si o No ya iba que chuta la encuesta... porque supongo que habra muchos que no jueguen en HD, o no puedan, pero si tengan una tv con esas características...
Lo que me pasa a mi XD No al HDMI :baaa: :victoria:yo tengo el cable de 3 colorines.... pero eso si la tele es decente 32 pulgadas una SONY de pantalla plana
vamos que en HD, yo nunca he jugao, y si he jugao no me acuerdo y no supe apreciarlo en dicho momento.. xD
PD: mierda está mal la opción de la encuesta... yo he votado que NO, porque todavia no he jugado, o creo que si, no se, pero yo no juego en HD, pero SI TENGO una tv con HD...
Yo creo que con Si o No ya iba que chuta la encuesta... porque supongo que habra muchos que no jueguen en HD, o no puedan, pero si tengan una tv con esas características...