¿Quien va ganar la final de la Copa del Rey?

¿Quien va ganar la final de Copa?

• Real Madrid C.F.

Votos: 86 40.0%
  • F.C. Barcelona

Votos: 129 60.0%

• Total de votantes
    215
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
Difícil es saber como llegarán los dos equipos para esas fechas pero, por juego, asociación, solidaridad creo que el Barça pero sin manitas ni leches por el bien del futbol porque si se enfrentan en varias ocasiones con resultados abultados al Madrid le quedarán pocos conejos en la chistera y el torpedo 2-6 le dió en la linia de flotación al barco madridista. Saludos.

Unido
febrero 21, 2007
Que exceso de confianza tienen estos aficionados cules.. Alguna vez le saldran mal las cosas al barcelona, como las lesiones ojo!

Unido
julio 24, 2009
el Madrid! ya que jugaremos en el bernabeu 4 dias antes y nos los fundiremos jaja y entonces llegaran hechos mierda a la copa y perderan otra vez!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En mi opinión, el FC Barcelona. Eso sí, que los resultados queden un 2-1, 1-2, o lo que sea, pero que por lo menos los dos equipos marquen y no haya diferencia de más de 3 goles, si no no vale la pena XXXD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
yo creo que el real madrid se merece una copa ya tanta sequia no es buena y soy valencianista pero el madrid tanto equipo pa na esta la copa la gana fijo.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@JoseeE_Isla dijo:
Jajajajaja por supuesto ganara el barça yo creo que lo mejor que puede hacer el Madrid es no presentarse y perder solo por 3-0 jajajajajajjaja
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:

Fue al reves el madrid le metio 5 al barça en liga y despues en copa se vengo el barça de Cruyff
no, despues volvi a escucharlo y fue antes de Cruyff, estaba equivocado en la epoca pero sucedio como yo te he dicho. lo que tu dices tambien sera no estoy diciendo mentiroso jejej. un saludo

Unido
febrero 21, 2007
Pues se lo merece el Real Madrid por los que eliminó en la copa, en eso no hay color xD. El camino fue más difícil.

Unido
agosto 2, 2009
Yo pienso que la va a ganar el madrid,para un titulo que juega y llega a la final van todos a dejarse los huevos!(excepto benzemá que es un inutil)
HALA MADRID!

Unido
enero 6, 2008
esta claro que va a ganar el barsa xD espero que mou haga lo del meter un gol y encerrarse atras si no el madrid no gana de ni de coña
salu2

Unido
julio 24, 2009
@b3rny1994 dijo:
@ivan_155 dijo:
Claro, como en el 2-6, o en el año pasado 0-2,etc... luego no vengas llorando cuando sea tu equipo el que venga hecho polvo.
en el 2 - 6 no teniamos equipo a comparacion del barça en el 1-0 os podriamos haber ganado con ocasiones muy claras qu tubimos pero que no metimos y en el 5 -0 juguemos con 10 (lo digo por benzema que es un cojo) y los 2 primeros goles del barça de chorra, el primero le cae al pie al xavi y el segundo de rebote de casillas, pero bueno igualmete en ese partido habriamos perdido porque jugasteis muy bien y nosotros como el culo no te voy a quitar razon ;) pero ya vereemos que pasa, yo creo en el Madrid y se que pueden ganarle a cualquier equipo

Hala madrid!!

ya hablaremos despues de esos 2 partidos haber que pasa ;)

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior