Fue al reves el madrid le metio 5 al barça en liga y despues en copa se vengo el barça de CruyffTambien cabe apuntar que el Barça de Cruyff le metio 5 al Madrid un año y luego jugaron una final y el Madrid le casco 4 al Barça, o eso me ha parecido escuchar esta noche en la radio. Asi que solo puedo decir "Que gane el mejor", pero como culé espero que gane el Barcelona.
Un saludo!!
Jajajaja si seria basto y es mas si los dos siguen en la Champion por esas fechas tambien jugarian la semifinal asin que serian 4 clasicos en unos 15 dias...PD. dos clásicos en 4 dias jajaja
:babas: joder... no sabia lo de la champions, como les metan 3 manitas mas de uno se suicida.Jajajajaja por supuesto ganara el barça yo creo que lo mejor que puede hacer el Madrid es no presentarse y perder solo por 3-0 jajajajajajjaja
--- [ Añadido ] -----
@algua dijo:
Fue al reves el madrid le metio 5 al barça en liga y despues en copa se vengo el barça de Cruyff
--- [ Añadido ] -----
@joseba4 dijo:
Jajajaja si seria basto y es mas si los dos siguen en la Champion por esas fechas tambien jugarian la semifinal asin que serian 4 clasicos en unos 15 dias....
Esos 4 partidos podrian dejar tocados al madridismo de por vida:babas: