¿Quien va ganar la final de la Copa del Rey?

¿Quien va ganar la final de Copa?

• Real Madrid C.F.

Votos: 86 40.0%
  • F.C. Barcelona

Votos: 129 60.0%

• Total de votantes
    215
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Pues eso gente tenemos una final Real Madrid - Barcelona el 20 de Abril, que la final sera en Mestalla (Valencia) por ser un campo entre las dos ciudades finalistas.. pero para vosotros.. ¿Quien la va ganar? apuesto por el Madrid que para eso soy de ese equipo jajaja

PD: Cabe destacar que el 16 de Abril en el Bernabeu, Real Madrid - Barcelona de liga y 4 dias mas tarde la final de Copa si señor jajaja

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La final a un partido, todo puede pasar y no siempre vale la lógica ;)

¡HALA MADRID!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Soy del RM pero sinceramente pienso que el Barça.

Unido
diciembre 2, 2008
No se quién ganará, ahora mismo el fútbol del Madrid me ha aburrido, aunque han sido dos golazos, pero es un partido y puede pasar de todo!
yo apuesto por que gana el Madrid, porque he votado, a el que quiero que gane!
!!!HALA MADRID!!!

luketossa

luketossa
Unido
junio 11, 2009
Esta claro.. el FC Barcelona!!!!!!!

Si les metimos 5 en liga.. ahora en copa les meteremos 8!!!

Pd: Lo se.. soy muy feliz en mi vida viendo al Barça. Pero esque este Barça es unico..

Unido
marzo 21, 2009
pues no sabemos como van a llegar a abril los dos equipos,si fuera mañana seguro que el barça pero no se,ojala k gane mi equipo,osease el barça,visca el barça!!!

Unido
junio 3, 2008
Soy del madrid (muy del madrid) y no veo ni la mas remota posibilidad de que el Barsa pierda ese partido.

por muy del madrid que sea, tengo dos ojos en la cara, y aunque me joda, este madrid esta a años luz del barcelona, de 20 veces que jueguen, 20 veces perderá. si os digo la verdad, hoy no sabia si preferia que ganase el sevilla, porque asi, el Barsa gana igual el trofeo, pero al menos no es ocn nosotros de invitados de honor. no solo apuesto por victoria del barsa, sino que creo qu eva a haber otra goleada humillante. la diferencia entre madrid y el barsa, es todavia mayor que 5 goles y 7 puntos..

y en verano, la supercopa, o mucho cambia la cosa, o segundo trofeo que perderá el madrid ante el barsa este año.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Si la final fuera mañana mismo como dice eric en la página de atrás, está claro que la ganaría el Barcelona pero como es dentro de 3 meses no podría decir nada. A lo mejor el Barcelona da un bajon como al principio de temporada y el Madrid anda más fresco. Nose, nunca se sabe.

Eso, si ojalá la gane el Madrid pero sin malos rollos :D

Unido
febrero 20, 2010
Mira es mas sencillo tirar una moneda al aire a cara o cruz .. falta mucho , es a unico partido el madrid tiene mas ganas de esta copa que el barça y en liga no se siente presionado ... el barça puede pinchar tranquilamente , no se yo con que motivacion ira cada equipo pero yo aun siendo madridista la veo a un 55% Barça 45% madrid

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
@luketossa dijo:
Esta claro.. el FC Barcelona!!!!!!!

Si les metimos 5 en liga.. ahora en copa les meteremos 8!!!

Pd: Lo se.. soy muy feliz en mi vida viendo al Barça. Pero esque este Barça es unico..
esa es la humildaaaad xDD luego somos los ''mandriles'' los prepotentes

el madrid no ha llegado a la final para luego ser humillado. seguro que compertira contra el barça y que tendra por supuesto opciones de ganar

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
El barcelona.

aunque quedan algo menos de 3 meses, el madrid puede seguir mejorando y dar un golpe en la mesa en la final.

y ojala sea asi!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo espero y deseo que la gane el Barça, pero en el futbol nunca se sabe, hay que jugar el partido y ya se vera lo que pasa... aun queda mucho y puede haber lesines, bajon de juego... y luego tambien puede pasar que el Barça ese dia no tenga su noche. Ademas aunque ahora mismo haya mucha diferencia en el juego de los 2 equipos en un clasico puede pasar de todo, esas cosas no valen en un clasico, es otro partido y no tiene nada que ver con todo lo demas. Tambien cabe apuntar que el Barça de Cruyff le metio 5 al Madrid un año y luego jugaron una final y el Madrid le casco 4 al Barça, o eso me ha parecido escuchar esta noche en la radio. Asi que solo puedo decir "Que gane el mejor", pero como culé espero que gane el Barcelona.
Un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior