¿Quien tiene (o tuvo) una Atari Jaguar?

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
La verdad, es que acosta de este post, me estoy dando cuenta que estamos en una de las epocas mas inmovilistas, faltas de competencia, y polarizadas de la historia de las consolas.

Antes, habia al menos una presentacion de una consola al año, que luego no triunfaban, pero ahi estaban.

Ahora, restling de las portatiles, y listo, no sacan nada nuevo en años.

Y es increible, con el dinero que mueve el mundillo ahora, comparado con otras epocas.

No entiendo que no haya mas compañias que quieran sacar tajada....(Philips, LG, Samsung, Apple, Acer, NVidia, etc) que ademas tiene potencia y capacidad de hacerlo...

Me juego algo a que la primera en mover ficha sera Asus, no se porque....

Unido
febrero 14, 2009
La verdad, es que acosta de este post, me estoy dando cuenta que estamos en una de las epocas mas inmovilistas, faltas de competencia, y polarizadas de la historia de las consolas.

Antes, habia al menos una presentacion de una consola al año, que luego no triunfaban, pero ahi estaban.

Ahora, restling de las portatiles, y listo, no sacan nada nuevo en años.

Y es increible, con el dinero que mueve el mundillo ahora, comparado con otras epocas.

No entiendo que no haya mas compañias que quieran sacar tajada....(Philips, LG, Samsung, Apple, Acer, NVidia, etc) que ademas tiene potencia y capacidad de hacerlo...

Me juego algo a que la primera en mover ficha sera Asus, no se porque....
Yo creo que vieron como la gran Sega se fue al garete y ya pasan de intentarlo. Sony es la reina desde PSX, y solo Nintendo con sus portatiles (mas que nada) y Microsoft con su dinero y una fuerte inversion al principio han podido plantarle cara. Ahora parece que las 3 compañias estan igualadas, pero si viniera otra lo tendria muy crudo y ellos lo saben. Puede que saliera bien, pero es muy caro arriesgarse y fracasar.

En fin, que ya veo que soy el unico del foro que aun tiene una Atari Jaguar. :ein:

Superior