Quien tiene los pies mas grandes de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo calzo un 48, y particularmente, me parece un engorro, ya que me es difícil encontrar bambas con ese número...

Unido
octubre 22, 2010
veo que estamos muchos en el foro con pies grandes jaja, lo siguiente sera crear un tema con tiendas donde vendan zapatillas de tallas grandes XD

Un saludo

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo un 48 normamente. Me pregunto.... si la malloria pasa del 46... porque coño me cuesta encontrar unas zapatillas que me molen y esten en el 48?
Siempre nos quedara lo de: Yo cuando llueve saco los remos y a remar!!

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Yo a mis recien cumplidos 16 años, voy por el 47. Jodido, muy jodido donde vivo. En mi pueblo no encuentro zapatos con mi numero.

Unido
enero 12, 2009
@QueQuoS dijo:
Yo un 48 normamente. Me pregunto.... si la malloria pasa del 46... porque coño me cuesta encontrar unas zapatillas que me molen y esten en el 48?
Siempre nos quedara lo de: Yo cuando llueve saco los remos y a remar!!
Facil la malloria de los k tienen pies grandes ven este tema y les interesa entrar a mirar y como no... comentar...

PD:46 47....

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Otro mas con problemas para encontrar calzado.

48'5 como el autor del hilo aunque para mi, mi medida exacta es el 14 americano (ya que muchas veces en las conversiones europeas, bailan las medidas). He encontrado supuestos 47 que me quedan bien y 49 que me quedan pequeños por eso siempre miro la medida americana que esa no falla nunca. 14 americana.

Unido
octubre 22, 2010
@greeyao dijo:
Otro mas con problemas para encontrar calzado.

48'5 como el autor del hilo aunque para mi, mi medida exacta es el 14 americano (ya que muchas veces en las conversiones europeas, bailan las medidas). He encontrado supuestos 47 que me quedan bien y 49 que me quedan pequeños por eso siempre miro la medida americana que esa no falla nunca. 14 americana.
yo tambien he comprado el 14 americano, en botas para el airsoft porque son de fabricadas en usa y me costo poco encontrar esa talla, los americanos hacen tallas muy grandes en ropa XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior