Quien tiene los pies mas grandes de laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2007
@djzxc23 dijo:
me he animado a crear este tema, por el que creo @VARONS de quien era el mas alto y en este creo que tengo muchas posibilidades de estar entre los primeros xd.

Mi talla de pie es: 48,5 nada mas y nada menos que 32 cm y ademas los tengo planos por lo que me resulta mas dificil encontrar calzado
tu planta del pie mide igual ke mi.......pues eso peazo pie tienes xavalote.....si a mi me es dificil encontrar gomas no te digo tu zapatos jajajajajajajajajaja

Unido
agosto 27, 2011
Mi pie es un 47 y tengo 16 años y mido 1, 86 o asi(hace un tiempo que no me mido), mi madre tambien me dice que puedo dormir de pie xD

Unido
octubre 22, 2010
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@djzxc23 dijo:
@bearjos dijo:

de tallas la que menos da para mi es adidas, que una 48 son 31 cm y de nike con 47,5 son 31 ya los 32 cm con 48,5 o 49, pero a mi por ser de mi talla no tiene que valerme tienen que tener buen ancho y ser felxibles si son muy rigidas no me resultan muy comodas porque cuando piso la panta del pie se expande, he ido al medico para ponerme plantillas y me diagnostico el maximo grado de pie plano, creo que es el grado 3 y nose si se puede operar, pero si me pongo plantillas adios a todas las zapatillas que tengo porque con ellas necesitas una o dos tallas mas y ya necesitaria las zapatillas de gasol ajjaja.

Un saludo
Mi hermano tenía tu mismo problema,pero se lo corrigieron de niño,con unas zapatillas especiales,aún así sigue teniendo el pie un poco plano,usa plantillas y eso,pero porque juega al baloncesto :D.Que paciencia debes tener al comprar zapatillas.Un saludo.

Unido
octubre 22, 2010
@bearjos dijo:
@djzxc23 dijo:

Mi hermano tenía tu mismo problema,pero se lo corrigieron de niño,con unas zapatillas especiales,aún así sigue teniendo el pie un poco plano,usa plantillas y eso,pero porque juega al baloncesto :D.Que paciencia debes tener al comprar zapatillas.Un saludo.
yo tambien juego al baloncesto jeje, para las zapatillas ya tengo muchas paginas vistas y en mi ciudad hay una tienda que para zapatillas de running, baloncesto, estilo rapero (estas no me gustan xd) y alguna vez de futbol sala pero es dificl que las tengan aunque me las pueden pedir si les digo el modelo y la talla.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior