quien se merece ser el mejor entrenador del mundo 2010 ?

quien quieres que gane el premio al mejor entrenador del mundo 2010 ?

• Total de votantes
    64
Unido
octubre 1, 2007
Mourinho. El año pasado ganó 3 títulos y eso tiene mucho valor. Eso si, el asco que le tengo no se me va a ir ni naciendo de nuevo XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Dimas dijo:
El prestigio de un entrenador está condicionado por los títulos, así que creo que debería ganarlo Mourinho. Su filosofía no me atrae lo más mínimo, pero es un ganador nato y merece su reconocimiento.
Amén, añado que a mí su filosofía si me atrae XDXDXD

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
guardiola de cabeza mou no se merece nada es un chulo igual que ronaldo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya argumentos, qué los sacáis ¿del Sport? XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Guardiola o del Bosque !!!
Los que votan a Mourinho lo dicen porque son Madridistas hasta la medula. ¿¿¿ Que meritos ha hecho ???
Del Bosque ha ganado el Mundial.
Guardiola aparte de ser correctisimo y el mejor entrenador del mundo ha ganado 7 de 9 titulos que ha optado a ganar y ha revolucionado el mejor equipo del mundo.

Unido
octubre 6, 2007
@aD-8 dijo:
Guardiola o del Bosque !!!
Los que votan a Mourinho lo dicen porque son Madridistas hasta la medula. ¿¿¿ Que meritos ha hecho ???
Del Bosque ha ganado el Mundial.
Guardiola aparte de ser correctisimo y el mejor entrenador del mundo ha ganado 7 de 9 titulos que ha optado a ganar y ha revolucionado el mejor equipo del mundo.
Este título es a la temporada 2009/2010 donde Mourinho ganó el Triplete. Si no te parecen méritos.... :rotonuse:

Unido
diciembre 10, 2008
@galache1993 dijo:
@txus1976 dijo:
Pero ese premio no es la educación sino a los éxitos deportivos :chocala:
es un cumulo de cosas. no creo que le darian un premio de este estilo a un jugador por ejemplo, que haya hecho una temporada de escandalo, pero por ejemplo haya lesonado a varios jugadores, insultado a diestro y siniestro, y haya sido expulsado muchas veces.
lo de mourinho no se puede encima recompensar con premios. y que conste que pienso que es el mejor entrenador que hay. pero como he dicho, yo creo que deberian de darselo a del bosque, ya que ha ganado este año el titulo mas dificil de ganar. un mudial.

Unido
octubre 6, 2007
@txus1976 dijo:
@galache1993 dijo:

es un cúmulo de cosas. no creo que le darían un premio de este estilo a un jugador por ejemplo, que haya hecho una temporada de escándalo, pero por ejemplo haya lesionado a varios jugadores, insultado a diestro y siniestro, y haya sido expulsado muchas veces.
lo de mourinho no se puede encima recompensar con premios. y que conste que pienso que es el mejor entrenador que hay. pero como he dicho, yo creo que deberían de dárselo a del bosque, ya que ha ganado este año el titulo mas difícil de ganar un mundial.
No te digo que no pero que para gustos colores. Para ti Del Bosque y para mí Mourinho :victoria:

Unido
mayo 6, 2009
Mourinho se lo merece mas que guardiola,por la temporada que hizo en el inter,pero en mi opinión se lo merece mas del bosque,yaque a ganado el mundial,que es lo máximo de todas las competiciones,y el juego de españa,la clasificación de antes del mundial etc...se lo merece del bosque

Unido
abril 8, 2008
Yo se lo daria a Vicente del Bosaque porque aún no lo tiene y Mou 5 estrellas se lo dieron en 2004 y 2005 aunque con un 36 y 34 % de los votos, lo máximo en porcentaje de votos lo tuvieron Alex Fergusson en el 99 con 61% de los votos y Guardiola con 62% en 2009. Saludos.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mou hizo una estupenda temporada con el inter además recordemos k tiene su propio record personal.
De hecho no pierde desde la época del porto

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Para mi se lo merece del bosque
Guardiola es muy bueno, pero aun le queda curtirse
Por lo demas mou... ? ah si ese tio que hablaba mucho en la sala de prensa pero no en el campo ? jaja
:hola:

Superior