quien se merece ser el mejor entrenador del mundo 2010 ?

quien quieres que gane el premio al mejor entrenador del mundo 2010 ?

• Total de votantes
    64
Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Para mi se lo merece del bosque
Guardiola es muy bueno, pero aun le queda curtirse
Por lo demas mou... ? ah si ese tio que hablaba mucho en la sala de prensa pero no en el campo ? jaja
:hola:
Con todos mis respetos,"ese tio" tiene la culpa de que el año pasado no ganarais la Champions en el Bernabeu,y estoy seguro que muchos hubieran pagado por ello(lo mismo al contrario)

El que menos se merece el galardón este año es Pep.Para mi,al ser año de mundial se lo merece Del Bosque.Si no,Mourinho por su triplete.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Eloy_7 dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Con todos mis respetos,"ese tio" tiene la culpa de que el año pasado no ganarais la Champions en el Bernabeu,y estoy seguro que muchos hubieran pagado por ello(lo mismo al contrario)

El que menos se merece el galardón este año es Pep.Para mi,al ser año de mundial se lo merece Del Bosque.Si no,Mourinho por su triplete.
Era una broma, para mi se lo merece del bosque
Pero entre pep y mou para mi es mejor pep, su forma de jugar y aprovechar a chabales de la cantera me gusta mucho, pero no me gusta nada lo de expulsar a eto y a ibra pero bueno
Para mi mou es bueno, pero justo en este año no es el mejor
La temporada pasada te daria la razon, esta No
Por cierto los titulos los ganan lo jugadores, porque entonces la seleccion con aragones jugaba casi igual que ahora.. y las 6 copas del fcb para mi son fruto de rijkaard pero bueno, en el primer año de un entrenador no creo que sea justo darle los galardones de esa temporada a el
Saludos :chocala:

Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Pero no se supone que este galardón es por lo conseguido en la temporada pasada? Es una duda, a ver si voy a estar equivocado...

Ya se que los partidos los ganan los jugadores pero los misters también importan,para esto está este premio.Porque no me digas que no se nota a Mourinho en comparación a los entrenadores que hemos tenido antes.Nos habrá metido 5 el Barça pero confio mucho mas en este equipo.

Guardiola el año pasado ganó un título(no me valen las supercopas,que muchos las incluyen en las famosas 6),Mourinho 3,por lo que ya lo merece más.Pero Vicente ganando el mundial,y ya en plan fanatico,se ha salido ostias! Y mira que lo critique el primer partido,pero Del Bosque rlz XD

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Hombre para mi del bosque ya era buenisimo en el madrid, ahora ya es un idolo jeje
Pero bueno decir que a mi me daba mas "miedo" el madrid de pellegrini sinceramente que el de mou
Este premio es el de la temporada pasada y vamos, a mi parecer no me parece bien del todo el que le den el galardon a quien gane mas titulos :rotonuse: sino a quien juegue mejor, y gestione mejor el equipo, por ejemplo este año del bosque ha ganado un mundial si, pero ha gestionado su plantilla muy muy bien, cosa que para mi mou aun le queda bastante por hacer en madrid y tambien creo que el aspecto por decirlo asi cordial importa un poco, el entrenador es la imagen del equipo, es el hombre mas importante y a ver en guardiola no esta bien esconder un balon, en mou no esta bien rebentar una botella contra el banquillo, hacer el numero 3 con los dedos a la grada de san siro y un largo etceteras... el mejor en este aspecto el del bosque que para mi iniesta dentro de 20 años sera su reencarnacion jaja XD

Unido
septiembre 18, 2007
27 mou me da ami ke hay mucho merengon jajaja mou hizo triplete pero mas merito tiene el mundial asi ke don vicente otro merengue es el que s elo merece

Unido
abril 10, 2009
@ADRiLASh~ dijo:
Hombre para mi del bosque ya era buenisimo en el madrid, ahora ya es un idolo jeje
Pero bueno decir que a mi me daba mas "miedo" el madrid de pellegrini sinceramente que el de mou
Este premio es el de la temporada pasada y vamos, a mi parecer no me parece bien del todo el que le den el galardon a quien gane mas titulos :rotonuse: sino a quien juegue mejor, y gestione mejor el equipo, por ejemplo este año del bosque ha ganado un mundial si, pero ha gestionado su plantilla muy muy bien, cosa que para mi mou aun le queda bastante por hacer en madrid y tambien creo que el aspecto por decirlo asi cordial importa un poco, el entrenador es la imagen del equipo, es el hombre mas importante y a ver en guardiola no esta bien esconder un balon, en mou no esta bien rebentar una botella contra el banquillo, hacer el numero 3 con los dedos a la grada de san siro y un largo etceteras... el mejor en este aspecto el del bosque que para mi iniesta dentro de 20 años sera su reencarnacion jaja XD
Hombre,yo creo que se juzga la profesion no la persona,y Mou,con el Inter ya me diras tu...Lucio,Samuel que elprimero parecia que iba al Inter para retirarse,al igual que Samuel ya estaba viejecito,Chivu...saco lo mejor de Maicon,utilizo a Motta,Stankovic,Cambiasso....Diego Milito que tuvo su mejor año...vamos sacolo mejor de todos y triplete.

Guardiola no la gestiono tan bien,mira el caso Ibra...Ademas tambien tiene sus ataques de nervios,o detalles a mi parecer que no son correctos...No es dios vamos y seequivoca como todos.

Unido
diciembre 14, 2010
MOURINHO, ES UN GANADOR. HABRIA QUE VER A GUARDIOLA CON OTRO EQUIPO. DEL BOSQUE Y GUARDIOLA HAN TENIDO GRANDISIMOS EQUIPOS. PARA MI MOU

Unido
enero 1, 2009
Un voto mas para del Bosque; sobre todo por ser un tipo serio, me fascina que pase tan desapercibido habiendo lo ganado lo que ha ganado.

Unido
diciembre 15, 2010
evidentemente, vicente del bosque, ya que nos hizo ganar el mundial y ha sabido dar minutos a casi todos los jugadores y ponerlos en el momento perfecto, para mi ganador claro

Unido
enero 25, 2009
Mourinho, porque ha ganado el triplete, cosa que muy pocos han conseguido.

Del Bosque no porque si se lo dieramos a el habría que darselo a Pep ya que lo fundamental de la Selección es del Barça.

Superior